NWN2-ARmas de mantequilla?

scout_

-spoiler-

No estoy muy puesto en esto de las reglas de D&D y ultimamente me encuentro con bichos a los q mis armas no les afectan ( ejemplo las sucubus)

Tengo un explorador y voy a dos armas. Una pequeña en cada mano, ya q no le veo futuro al arco, y eso q tengo un peazo de arco , eso si, queda muy bien eso de decir q tienes un arco de dragon con flechas infinitas delante de los amigos.

Bueno al grano, ¿que tipo de daño es el q les afecta a las sucubus y demas bichillos de los planos? Porque no veais lo q me ha costado matar a la cosa esa grande y pestilente cuando mataron al viejo verde en su mansion en el distrito del lago "nosecuanto"...
Vamos q me vi obligado a salir por patas hacia los soldados q habia alli para que me ayudaran, porque yo solo le hacia cosquillas. Ademas menudo aliento tenia en cabron. Fijo que nunca vio un dentrifico.

Demomento se q las armas de plata tienen futuro vs hombres lobos ( o eso espero)

Q el acido y el fuego va bien para el cutis de los trolls

Y que las arañas grandes no comen gnomos bardos.

Alguien podria decirme mas cosas de armas y contra que son efectivas?

incadeath

La verdad es que yo no los mato con armas, puesto me pasa igual que a ti. Yo utilizo el hechizo de nivel 4 asesino fantasmal, y si da la tirada, pues muere al acto, o ataco con hechizo de cono frio de nivel 5.

Tambien puedes darles si te acercas sin que te vean y les das de golpe antes se pongan las protecciones...

Suerte.

Alexcillo

creo recordad que las sucubus se lanzaban piel de piedra que da resistencia al daño fisico.

Existen dos opciones, disipas el piel de piedra, o usas armas de adamantia.

Darth

#1 Algunas criaturas (generalmente undeads, planarios, etc) tienen resistencia a algún tipo de daño.

Por ejemplo, los esqueletos aguantan bien el daño perforante pero son mas débiles contra el contundente, etc.

Te recomiendo que siempre tengas en el inventario distintos tipos de armas y algo para poder disipar magia (de los sucubos por ejemplo).

Usuarios habituales

  • Darth
  • Alexcillo
  • incadeath
  • scout_