NwN2: atascado :S

Carranco

Estoy en ruinas de arvhan y bueno, cuando entre se ve que no accione la 1 estatua, mate a todo el mundo y obtube las 3 bendiciones, el caso es que cuando intento accionar la estatua de la entrada me dice: Fallido no puedes usar este objeto mientras estes combatiendo" y no se que hacer ... :S e mirado la zona 129038123 veces e matado a todo bicho viviente, y a los muertos tambien xD a ver si alguien me puede hechar una mano, por que mi ultima partida guardada ... saber de cuando es.

Carranco

un poquito de ayuda por dios! xD

13 días después
AzuRe

un colega mio le pasa iwal >< alguien sabe algo?

azhirit0

algun npc hostile ? suena al fallo de la mina d gemas kuando el tio d la entrada se te pone hostil , rekargar la zona , desde un save anterior i av olver a hacerla, ese tipo d errores son frekuentes i ya ta , no tiene mas miga , jode pero ea , nos e puede hacer otra kosa , kreo

incadeath

A mi me paso lo mismo y tuve que recargar desde el ultimo save antes de llegar alli... y fue en la arena de noyvern del juicio.. imaginate... como 10 horas perdidas, pero es asi.. siempre hay bugs. Ah, y no habia nadie vivo en todo el mapa ya de las ruinas... mate a todos y nada...

En cuanto llegue de nuevo, la primer active fue esa y ningun problema ya....

Lo siento, pero creo que tendras que recargar antes de llegar alli...

Desde entonces, cada 2 o 3 horas, guardo un save aparte por si sale otro bug...

Kylian

A mi no me deja entrar en el distrito del lago negro. y no puedo seguir el hilo de la historia... llevo casi 2 semanas asi. asi que me da que tendre que coger un save antediluviano que tengo por ahi....

incadeath

Ya te ha dado permiso para ir la capitana?? Hasta que no te diga que puedes ir no te dejaran entrar... (si vas con la guardia claro, si vas con los ladrones ya no se..)

8 días después
Kea

Si vas por el lado de los ladrones la persona que te da acceso es Karina que la encuentras justo a la derecha del portón de acceso a Lago Negro. Para eso tienes que haber hecho muchos trabajillos a cierto personaje...

Usuarios habituales

  • Kea
  • incadeath
  • Kylian
  • azhirit0
  • AzuRe
  • Carranco