NwN2 - Atrancado

Bladun

Muy buenas, estoy actualmente en el 2º acto del juego y me han mandado la misión de defender al Noble "Lord Cyran Tavorick" en la cual tengo k evitar k muera. El caso es k va todo bien, y cuando está en su cuarto, subo para ayudarle y demás, me indica que vayamos a una sala k está protegida magicamente y me da la llave k da acceso a dicha sala.

Llegamos al lugar y salta el video, total, k al final me acabo dando de ostias con un bicho y muere... :S El caso es k se "supone" k ya lo he defendido y llevado a la sala esa (como bien indica la misión) y no me dice nada el tio, ni me salta un video ni nada por el estilo.

He intentado todo, lo he cargado millones de veces, eligiendo todas las opciones en los dialogos, pero nada, he ido a hablar con Lord Nasher y me dice k vaya a su casa a defenderlo... :S

No se si empezar a pensar k se me ha buggeado o algo así por el estilo, pk no se k hago mal.

Un Saludo y gracias por aguantar mi tostón xD

Kb

cuando te cargues al grandote, boton derecho y habla con el tio y dile q se kede ahi con los guardias.

y ya te puedes ir a informar y todo lo q kieras

Bladun

Sin caraja k manejo, k no sabía k si dejabas pulsado el botón derecho se desplegaba un menu..

Gracias ;)

Usuarios habituales

  • Bladun
  • Kb