NWN2: Duda sobre Magos

Josepanaero

Aviso: SPOILER

Tengo una duda. Estoy ya en nivel 10, he conseguido entrar en el lago negro, justo se me acaba de agregar al equipo el explorador caótico malvado (creo q el nombre era Bishop) y aún no he encontrado a ningún mago por el juego...

¿¿¿¿Cuándo pelotas se me va a agregar uno???? La cosa es q yo creía q se me iba a unir el Sand éste, pero sigue ahí en su puta tienda. Y es q con la druida solamente, pues no me apaño. Bueno, tengo a la otra tipa, la hechicera, pero es q la odio xD No me gusta nada y no la voy a llevar en el equipo. ¿Se me va a agregar el puto Sand éste? ¿O luego me encuentro a otro mago? Es q me gustaría tener uno y estoy impaciente xD

Nihilus

Si, Sand te ayudara mas adelante, de todas formas es manco, prefiero a Qara 1000 veces, esta overisima xd

SataNz

el khelgar es el amo.. xD

NoobInNs

khelgar es el amo rompiendo dientes, por cierto me toi partiendo muuucho el culo con el enano de las pelotas xD. Es verdad... qara es una burrada enorme xD, yo toi matando en conjuros de area con 2-3 areas a to dios xD.

drEk

Qara FAN

Tyron03

Qara es GILIPOLLAS dadle a Sand unos buenos pergatas, dadle a la dote de potenciar conjuro y BUM! to dios muerto.

Exxel

Qara mete tanto que si no la pones en marioneta mata a enemigos y amigos en 10 segundos..... pum bola de fuego en ella misma, pum rayo que ataca a la mitad de los tuyos.. -.- xD go Desintegrar.

Sand mete algo pero un hechizo que Sand puede tirar una vez por descanso lo tira Qara 6 veces xD

rusillo_

imagino que lo que sucede es que Sand es Mago y Qara hechicera, en tal caso es ya cuestion de gustos, ya que Sand podra aprender mas conjuros y Qara podra lanzar mas conjuros antes de descansar, lo que ya no se yo es si las dotes para mejorar sortilegios se podran utilizar en hechiceros tambien, de todas formas si la IA no es muy avanzada y esta activado el "fuego amigo" (y nunca mejor dicho para la bola de fuego xD), creo que sencillamente son un peligro xd, pero vamos, aun no lo e probado.

B

hazte hechi + quara + Sand + tromba de proyectiles mayores de isaac + maximizar conjuros = destruir el mundo.

incadeath

Yo con mi hechizero estoy muy contento... antes que llegue el enano ese a los monstruos, ya me he cargado la mitad yo con mi personaje...

Eso si, llevar hechizero es necesitar siempre un tanque como el enano ese, o corres mas que carl lewis...

Josepanaero

Joer, me estoy quedando helao con las respuestas. No sé, es q a mí Qara no me parece pa tanto, la verdad... Además su alineamiento no se asemeja en nada al mío xD Así q no sé qué hacer...

azhirit0

lo d potenciar konjuros es la metamagia ? :S en ese kaso la metamagia se aplika tanto a hechiceros komo brujos i no he probado ni a Qaara ni a Sand , no kreo k haga falta un hechicero en el grupo :O

azhirit0

lo d potenciar konjuros es la metamagia ? :S en ese kaso la metamagia se aplika tanto a hechiceros komo brujos i no he probado ni a Qaara ni a Sand , no kreo k haga falta un hechicero en el grupo :O

Darth

#13 Brujos no, magos.

Yo creo que también prefiero a Qara antes que Sand, lo que pasa que la IA da un poco de asco.

Yo juego con esta IA alternativa http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2HakpaksOriginal.Detail&id=11 y al menos Qara ya no spamea fireballs, aunque alguna suelta a veces xD

incadeath

Pues yo tengo como personaje principal a un hechicero y es una pasada!!!, Cuando me vienen a montón, quien más mata es mi personaje pero rapidísimo. Ademas cuando hay algún enemigo que se pone muchas protecciones, le lanzo un par de asesinos fantasmales y muere al instante, mientras que los guerreros se pasan media hora dándole hostias... Para mi imprescindible tener al hechicero en el grupo, por eso es mi personaje. :P

Eso si, un escudo de mago y piel pétrea que no me falten, o ya puedo correr.. :D

azhirit0

jhum, u_u

incadeath

SPOILER
Me gustaría hacer una pregunta a los que se han pasado el juego. Cuantos capítulos tiene??

Mas que nada, por que voy poco a poco haciendo todo y hablando con todos, y después de un montón de horas, ayer pase al capitulo 2. Vamos, que el 1 ha sido la hostia de largo y eso me gusta... y querría saber cuantos mas hay...

No abro otro thread para esta pregunta por que no creo valga la pena...

Darth

#17 Yo también voy como tú, hago todas las quests y lo miro todo, aparte de estarme ratos largos configurando inventarios xD

SuMMuN

#17 tiene 3 capitulos , el primero es el mas largo con diferencia , el segundo y el tercero son mucho mas cortos o a mi me lo parecieron , sin embargo si tengo que elegir algun capitulo me quedo con el segundo.

Usuarios habituales

  • Darth
  • incadeath
  • azhirit0
  • Josepanaero
  • rusillo_
  • Tyron03
  • Nihilus