NWN2 - Problema de rendimiento.

Kas_

Bueno mi problema viene a ser que después de ampliar el ordenador, cambiando placa y procesador, he tenido que reinstalar el sistema y ahora, después de instalar todos los drivers de la placa, y bajarme los últimos drivers de la pagina de NVIDIA, ejecuto el never2 y los videos de los logos, empezando por el de Atari, me va a trompicones, y una vez dentro del juego tengo que bajar muchísimo la calidad para que el juego vaya fluido.
Otra cosa que me hace ver que falla algo, es que tras pasar otra vez el test del 3D Mark, me salió una puntuación de 300 !! Mientras que antes, con un AMD a 2400 y la misma grafica había tenido 1000 y algo. (ahora el procesador es un 4200 64 X2). La grafica sigue siendo la misma, una 6600 GT y de ram estoy con 1 Gb.
Alguien con esta grafica ha tenido algún problema parecido? Y si no.. alguien sabría darme una solución?
Gracias ;) !!

Darth

1º Mucha gente se ha quejado de los últimos drivers de NVIDIA.

2º NWN 2 está dando problemas en algunos sistemas high-end, resultando en bajo rendimiento.

3º Tu tarjeta gráfica (que también es la mía) está entre los requisitos mínimos del juego.

Pásate por estos topics de los foros de bioware a ver si te aclaran algo:
http://nwn2forums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=507793&forum=116&highlight=view%20fps

supr4-

pues maxo debo de ser unico....

pIV 3.4 x800pro PCI-E y 1gb DDR2 533 y lo pongo todo alto menos las sombras y se traga el juego k vamos...ni un rascon he visto aun, supongo k ya sacaran parches para solucionar kosas

D10X

Os aconsejo usar los driver de NGO tanto para ati como para nvidia, mejora un pelin el rendimiento.

Ati la generacion de las 6xxx metio bastante caña en sus tarjetas :D, las x800 salieron salieron bastante buenas, tanto como las 9800 anteriores :D.

B

actualmente tengo una 7400 go y uso los NGO Nvidia v19371,
me peta en interiores con agua, y por lo demás estoy bastante contento. :) ( mi pc es un portatil con centrino duo y 1 gb de ram)

Darth

http://nwn2forums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=512809&forum=116

azhirit0

io no puedo kambiar las resoluciones xD bieeeeeeeen! :(

8 días después
fofeb

yo tngo un amd a 2200 un gb de ram y la gforze 5600 fx y me va bien el menu y to eso pero el juego me va pediiiiiiiisimo. yo creo q sera por tener 1.8 de micro

azhirit0

la grafica esa .. io kreia k esa grafica no soportaba el nwn2 , la fx5600 es d lo peorcito xD lo se pork la tuve, la gama d las fx d nvidia fueee un gran eeeeeerror u_U

scout_

has escrito:

"Otra cosa que me hace ver que falla algo, es que tras pasar otra vez el test del 3D Mark, me salió una puntuación de 300 "

Sino he entendido mal , dices q solo te da esa puntuacion? En tonces Tu problema no es el NWN2 , sino que tienes algo mal en el PC.

Kas_

Eso debe ser, pero no logro encontrar el problema...En el juego he conseguido mejorar su rendimiento pero el ordenador sigue sin estar bien,.

Usuarios habituales