NwN2 - Problemas técnicos.

retsex

Buenas, llevo unos días jugando alguna que otra hora de más al Neverwinter Nights 2 (léase la hora en la que posteo) y desde el primer día me detecta un error cuando quiero acceder a 'Herramientas'.

Es este:
http://img297.imageshack.us/img297/733/toolsetuj1.jpg

Ni se me ocurre qué puede ser...

El siguiente y último problema es reciente. Después de cenar me dispuse a formatear el ordenador, con el fín de conseguir sacarle más partido a la 9600 Pro con la que he de tirar hasta que arreglen mi gráfica. El caso es que desde entonces, la única resolución que me deja seleccionar en las opciones del NwN2 es la de 1280x1024. Ya he probado a jugar así, y pidiendo lo que pide este juego sumado a la calidad de la tarjeta ya nombrada lo hace injugable.

Aquí dejo la 'screen':
http://img204.imageshack.us/img204/7310/resolucion1280xo3.jpg

Y con esto concluyo, si podéis aportar algo... bienvenido será. Gracias por adelantado.

Un saludo.

Nihilus

baja la distancia de dibujo a 50 xdd

retsex

Con eso no soluciono lo de la resolución.

Nihilus

pero mejoras rendimiento.

Tambien prueba a ponerte otros drivers de la grafica

Symila

Antes de formatear, con los mismos drivers (los que me venían en el CD de la caja) me aparecían todas las resoluciones posibles. No creo que el problema esté en los drivers, vamos.

retsex

Bueno, llevo ya bastante tiempo con este problema y debido a que se me han agotado los recursos me veo obligado a reabrir el foro. Si alguien puede aportar algo me sería de gran ayuda, gracias.

azhirit0

uhm oye una cosa i si retokas la resolucion desde el archivo ini ? u_u :S nwn.ini en , esta en ...Mis documentos\Neverwinter Nights 2 , suele star ahi i stan todas las opciones d konfiguracion , i kreo k aunk no te dejen desde dentro si te deje desde fuera, podrias probar , spero k no lo hayas echo ya , es un rekurso muy usado u_u

retsex

Hostiaaaaaaaaaaaaa, estaba buscando ese archivo! Resulta que me sucedía lo mismo con el L2 y retocando el Options.ini se me resolvió todo. Ademas, hace poco que he formateado y la carpeta de Neverwinter Nights 2 de Mis documentos la pegué tal y como estaba de mi anterior partida (antes de formatear). Seguro que será por algo de eso... Mejor aún, voy a probar a quitar el Nwn.ini a ver si se crea automáticamente otro y ya lo puedo modificar desde dentro del juego. Si no me funciona te haré caso azhirit0, gracias!

Usuarios habituales

  • retsex
  • azhirit0
  • Symila
  • Nihilus