nwn2 ->servidores no oficiales

D

alguien puede proporcionarme un servidor no oficial para este jego? muchas gracias

kOnOrZ

Especifica un poco más que tipo de servidor buscas... Te lo muevo al foro correcto

D

weno pues cualquiera me vendria bien para ir viendo como va el multiplayer

BaRtoZ

es decir que tu juego es pirata y quieres jugar... aham..

21 días después
Thorkus

y si es asi? a ti k mas t da?Sino quieres dar la info no la des pero por lo menos se un poco mas agradable

PD:lo siento tio pero no conozco ninguno,si me entero t lo hare saber

Korso

pues a mi no me vendría mal, me apetece probarlo online para ver que tal está la verdad...

BaRtoZ

... Pero no veis que va por CD-Key para conectarse a Game Spy?? intentadlo si quereis pero dudo que sea posible..

incadeath

Solo se puede de una manera...

Te has de conectar con una vlan o hamachi con tus amigos que quieras jugar.. Pillas tu firewall y bloqueas los puertos con los que se comunica a sus servidores y listos...

No me mire que puertos eran, yo lo hice a lo bruto, bloquee del puerto 6000 al 10000 y funciono bien...

Este sistema te puede funcionar para otros muchos juegos, eso si, con tus amigos, no esperes entrar en un servidor normal, puesto el servidor tambien ha de bloquear los puertos..

PD: Si realmente te gusta... compralo, vale la pena. Yo encuentro bien que lo bajes para probar si te gusta o no.. (como hice yo..)

SeiYa

Se puede de más maneras.

Coges, desenchufas tu cable de red y das a multijugador en el Neverwinter Nights 2 y te pedirá usuario y pass, pones el que quieras y te dirá que no está disponible el servidor maestro. Enchufas el cable de nuevo y ya puedes entrar a multijugador.

No podrás entrar a los servidores que no estén "crackeados" pero al menos solo te faltará encontrar uno crackeado.

No hay servidores oficiales ni no oficiales, todos son no oficiales por así decirlo, porque son hechos por los usuarios. Otra cosa es que crackeen el servidor para que entre gente sin clave original.

Un saludo.

Usuarios habituales