Objetivo 64 - Promo Hobby Consolas (N64)

larkkkattack

Después de ver el hilo de la PS5 slim y comprobar que hoy es noticia bajarle unos mm a una consola me he acordado de esta gloriosa promo de Hobby Consolas a N64.

Alguien más vio esto en bucle allá hace putos 27 años?

10
palos

Yo el que vi cuando era pequeño fue este

2 1 respuesta
benjajim

Yo le daba a este una y otra vez. El momento Ocarina con esa OST era pura paja audiovisual

1
zellverin

Pfff los feels, no sé ni la de veces que vi esta promo en un VHS antiguo 🤣

1
Fornax

Yo lo vi y al día siguiente en clase les dije todo emocionado a mis compañeros que la N64 se podría encender pasando la mano por encima :rofl: :rofl::rofl:

Tendría 8 años.

1
M4A

Tenia exclusivos muy interesantes N64, todavia me acuerdo de jugar al GoldenEye y Killer Instinct y fliparlo ... pero es que PSX era demasiado PSX no habia quien me despegara de esa consola.

1 respuesta
iZubi

#6 Yo el primero que tuve de la 64 fue el Mischief Makers me pille un mosqueo curioso porque no lo conocía de nada y me regalaron la consola con ese juego, al final el juego me encantó

Luego el Goldeneye y Perfect Dark los reventé

1 respuesta
larkkkattack

#7 Yo sólo tenía el Pokemon Stadium porque la gané en este concurso de Matutano dibujando pokemons. Cuando me dijeron que la gané y tras ver en BUCLE el video de Hobby Consolas casi me da un patatús.

3 1 respuesta
ObiJuano

#8 A mi me toco un BlastCorps+mando+memory con la Nintendo Acción. Mi consola favorita de largo.

1
MeCagoEnDios

Diooooos el Pilot Wings no me acordaba y se me han desbloqueado recuerdos de viciarme a muerte, y lo pienso ahora y era un mierdón xddd

PuNiSheR-

Yo los recuerdos mejores de esta publicidad eran los de canal pirata de Sega.

Seguramente porque teníamos en la casa la Megadrive 2, pero Nintendo era lo que deseaba xD

2 1 respuesta
Overwatch

Era la época gloriosa de los videojuegos... n64, la primera play station, la gameboy... xD

Fornax

#11 Antes sí que sabían cómo venderte las cosas.

1
Sonos

Quemé la cinta VHS del hype con esta consola, que recuerdos.

1
joselichu007

Buen hype cogías con estos videos en su día…
El Donkey y Majoras day 1 cayeron

Encofrado

#2 Grandísima cinta VHS, ÉPICA, me la vil mil veces, gracias club Nintendo.

PD: min 1:57 y la secretaria ajustándose el pechamen. :ok_hand:

Usuarios habituales

  • joselichu007
  • Fornax
  • larkkkattack
  • iZubi
  • zellverin
  • benjajim
  • palos