¿Objetos de elite?¿Donde?

Guiropa

¿Sabeis algun sitio donde salgan objetos de elite (sojs, occulus, shako, wf, ...)?
¿Cual de estos es mejor para sacar objetos?

  • Baalrun
  • Mefisto
  • Andy
  • Pindleskin
  • Otros ¿cuales?
Boider

Sta claro mephisto

M

...un poco de lógica , cual es mas trabajoso? pues ya esta!

kiros

baal en hell

B

yo sake un soj en vacas en normal (lo juro)
y con un poco de astucia cambias cosas, yo cambie un gaze por una corona de ladrones ;)

S

Depende del objeto. La mayoria los puedes encontrar matando a Mefisto en hell. Ahora bien, cosas como Windforce, Padrinos y un par de cosas mas se le escapan, y te hace falta visitar a tito Pindle o a Baal.

M

...depende tb de la suerte , xk lo k dice de las vacas en Normal (es poco probable) pero pasa , asi k tb pegarle a todo lo k se mueva y suerte!

Sh0_0PinG

si kieres lo mejor de lo mejor tipo wf, metete 3000000mil pindleskins y si buscas monarcas azte otros 3000mil mefistos (en hell, claro)
PD:baal no da nada comparao con el mefi

Flipao

y k tal andariel en hell con mazo chance?

josepginer

yo he sacado de todo en el D2... y creo q en general, ( facilidad / objectos ) me quedo con Mefi :)

HePHeSTo

"Flipao" del acto1 era la condesa esa q no m acuerdo donde tava... puede q sea en el boske pero no recuerdo.. esa me tiro en su dia 3 ohm y 2 jah.. y no cuesta mucho matarla ;)

S

Aparte, la Condesa solo tira hasta runa Vex, y la posibilidad es como de 1 entre 1000000 (casi todo el tiempo te tira cosas Ort o peores). Vamos, que ni Ohm, ni Jah, ni na de na. Ademas los objetos que suelta son tristes por norma general.

Si quieres Condesa pa pillar runas armate de paciencia. Porque entre el tiempo que tardas en encontrarla y que un 90% de las veces solo tira mierda (entendiendo por mierda de Amn para abajo)..

V4S

mientras estes en hell , todo depende de la suerte

Wachipote

yo aun no me pasado el D2 lod en pesadilla, pero, KE ES Pindleskin?

S

Al rescatar a Ania en el Acto V, ella te manda a por Nilhatak y te abre un portal hasta su templo. Apareces en una explanada repleta de cadaveres que se animan. Al llegar al final de la explanada encuentras la entrada al templo, guardada por un especial y varios no-muertos mas. Ese especial es Pindleskin.

Junto con Baal, puede tirar cualquier objeto del juego desde windforces o grandfathers a lo que suele tirar normalmente.. es decir.. basura ;)

ciclope

el chance no ara q te tire mas objetos porke lleves mas...
el servidor se dedica a subministrar los objetos el chance lo unico q hace es q segun el q tengas te tire de set unico etc... yo de ti empezaria con mefi xd

EmBiaSSuS

Perdonad pero estais equivocados... nada mas decirte que el rey de las vacas tiene el mismo TC que cualquier esbirro suyo, y es el mismo TC que diablo.
A partir del acto 5 el TC es el maximo en todos los superunicos (los superunicos esbirros de baal, los que te encuentras en las estribaciones sangrientas, pindlebot, nihlatak y el mismo baal), es decir que por ejemplo, lister el torturador puede tirar exactemente lo mismo que el primer superunico que te encuentres al salir de harrogath que baal...
Aun asi todo depende del % MF que lleves, el nivel de tu personaje, la suerte pura y dura... etc...

De ahi que muchas IK armors o Lacadas de TAL que son objetos con el mayor TC salgan en la torre de homenajes.

Aun asi siempre hay mas posibilidades de que baal te tire un objeto de que te lo tire pindle o otro superunico (aunque hay ya se escapa mi conocimiento xDD)

S

Hombre claro, en todo momento estamos hablando de posibilidades o conveniencia :)

La gente suele recomendar Mefisto, Baal y Pindle porque o bien son accesibles facilmente (como Pindle) o porque tienen posibilidades altas de tirar algo que merezca la pena. De hecho, ya que matas a estos, tambien te puedes pasar a visitar a Eldritch y a Shenk, que estan tambien faciles de localizar y ademas tambien tiran algo (aunque muy de vez en cuando - algun colega se ha llevado storms, arreats, etc, de Shenk por ej, pero de higos a brebas en comparacion).

Usuarios habituales