Objetos Unicos

Hwo4rang

Donde se consgiuen mas facilmente? estoy cansado de hacer andariel y mefisto y que no suelte nada....

otra cosa... el alibaba por ejempl tiene 70 y algo de mf pero dice muerto viviente.... en que se diferencia del chance normal?

Gracias espero respuestas :P

Y de paso si sabeis alguna web donde mirar k valen los objetos y runas....

:D:D

Diabloskuro

Por partes objetos unicos caen mucho en los andarieles mefistos baales y en menor medida en pindeleskin y otros mounstros llamados superunicos.
Si quieres objetos buenos y mas o menos rapido tendras que hacer runs matando a uno o mas de los arriba nombrados en INFIERNO con un numero aceptable de chance.
Por otro lado la designacion despues de la descripcion de muerto viviente es un error de traduccion de la version inglesa a la española en realidad por ejemplo en la ali baba es x de mf segun nivel de personaje con lo cual cuanto mas subas de nivel mas chance tendras.
Este error de traduccion esta en muchos otros objetos siempre como muerto viviente.
OJO no confundir el daño extra a muerto viviente con esa designacion erronea es decir puede haber una espada que de 35 % de daño mejorado muerto vivientes muerto viviente
esto quiere decir que hay un modificador que casualmete se llama daño a muerto viviente que se ve afectado por una variable que se modifica segun el nivel.
Me liao un poco si no tas enterao lo welbo a escribir mas despacio xq al principio a mi tb me emparanoiaba

Webs que no contengan contenidos no permitidos no hay ninguna buena a mi parecer. pero si hay canales de quakenet.
en concreto al curioso canal #diablo2.mv tiene un poderoso bot de precios y ademas las siglas mv adivinad que quieren decir .... a ver si entramos un pokito mas que siempre estamos 4 gatos.

P.D => Muchas gracias a la persona que aia kitado el post del desgraciao ese del tiraobjetos y le aia baneado.

Saludos

Hwo4rang

ok si mas o menos me he enterao... Gracias :D

Pero donde se encuentra el pindleskin ese?

Yo hasta ahora tengo una hechi en lvl 79.

Y he estado haciendo mefistos y andariel y tambien queria probar con el pindleskin ese....

Gracias :D

PD:me pasare por el canal de irc ;)

B

xD el tiraobjetos ? xDDD

Diabloskuro

si, paso un programa que te tiraba los items x eso lo del tiraobjetos

B

megalol xd

Diabloskuro

si megalol pero antes de que alguien lo descargara yo me lo baje pensando que era un troiano y era un autoit de mierda lo vi y salve a la comunidad una vez mas xDDD

S

Pindleskin sta en el 5 acto solo puedes enfrentarte a el si has rescatado a anya, entra en el portal rojo d la ciudad i avanza 1 poko, antes d ntrar en el nivel1 lo veras... no suelta d normal pero kuando lo hace se nota ^. 1 Sludo ADW

A

xd, si lo del hack ese no tuvo q tener ni puta gracias, hola chicos.. qw hacia mucho q no posteaba a daros la vara, oie diablo has conseguido probar mi char en condiciones?
A ver a los q quieren objetos marrones con relativa facilidad, os aconsejo hechi de fuego y haceros andyŽs, su resistencia al fuego es baja te la petas easy y suelta muchos obejtos marrones, esta claro q si quieres cosas tochas te toca pindle or mephis diablo... pero es mucho tiempo, yo cuando tenia q emepezar mi char me hacia andys como un tonto :P

Usuarios habituales