Obscure

DiviD

problema solucionado .

otra cosa e visto en el menu q te da opcion de redefinir teclas para player 1 y 2 :s, como puedo jugar ala vez con otro ?? y como pongo los pad , es q los engo pero no veo nada del juego q pueda configurarlo , solo veo q se puede configurar la calidad de video.

gracias

_WolF_

Estaria way que pusieras que problema tenias y la posible solucion, ya que seguro que mas usuarios como yo, tienen el mismo problema..

DiviD

sorry , el problema era q no veia ni los menus , ni escuchaba escenas de video , me e descargado el parche , no-dvd fixed exe (www.gamecopyworld.com) y con ese parche solucionado.

_WolF_

Ahm.. mi problema no es ese, al principio no podia guardar, pero me baje el parche de esa web y si guardaba, pero ahora mi problema es que se escucha entrecortado, o una voz si y otra no en una conversacion.. respecto a tu problema no tengooooooo ni idea :P (creo que se puede jugar a 2 con el mismo teclao, osea uno en una parte y otro en otra ..)

DiviD

yo tengo un pad con 2 mandos iguales q los de la play , q van unidos al mismo usb , el problema es q no veo en el juego , la opcion de ponerlos por ningun lao, creo q estaria divertido jugar a 2.El juego no le empezao tiene buena pinta :P

C

toy deacuerdo cno lo ke a dixo por aki arriba, juego mu simple carece de intelgicencia artificial y es pesimo en sus puzzles y jugabilidad

George-Bush

yo sigo matando enfermeras en el hospital en el silent hill 3 xDDDD tenia pensado bajrme el obscure, pro visto los comentarios que haceis y el gran tamaño del juego, se va a kedar ahi..en un proyecto xDD

DiviD

sabeis como configuro los pad pa jugar con ellos en vez del teclado?? no lo veo :(

Elektro

Pues a mi me gusto. El juego es muy corto, y ni muxo menos llega al nivel de Silent Hill, pero no se, yo me lo pase bastante bien jugandolo (de exo me lo pase 2 o 3 veces) porke jugaba con un amigo, y es muy dificil encontrar este tipo de juegos para 2 jugadores.

Si no vas a jugar con un amigo supongo k te aburrira bastante, pero con un amigo esta entrentenio ;)

Usuarios habituales

  • Elektro
  • DiviD
  • George-Bush
  • chumaca
  • _WolF_