Observer System Redux muestra su primer tráiler y es un remaster del original para la Next-Gen

Zh3RoX

Hace unos días conocíamos al existencia de Observer System Redux, aunque no dejaban claro si se trataba de una secuela o un remaster de Observer<. Pues bien, hoy han mostrado el primer tráiler y despejado toda duda al respecto, se trata de un remaster del original para PS5 y Xbox Series X que además de un renovado apartado gráfico, introducirá nuevas secciones en la historia del título, ampliándolo más en su argumento.

2
Kaos

Se han venido un poco arriba con lo de next-gen graphics

ZurdoK

Joder qué bien se ve

Albertsson

Que guapo, el original me gustó bastante. Cyber-walking-simulator bastante recomendable, rollo investigador a lo Blade Runner.

Al3s

El punto al que hemos llegado... veo el trailer y pienso "coño, esta guapo, me pregunto si el original estará barato", abro steam y de repente me paro un momento, empiezo a escribir el nombre en el buscador de la biblioteca y si, resulta que ya lo tengo.

4 1 respuesta
redion

cual es el cambio? me imagino que sera igual de jugable con una 1070. vamos en pc es lo mismo

M

Estos eran los de soma?

1 respuesta
Zh3RoX

#7 No, son los de Layers of Fear.

1 respuesta
M

#8 no me gustaron nada... :(

Que chasco.

Bayanor

Como curiosidad, la voz y el modelo del prota es Rutger Hauer (DEP) , el cual es el ¨malo¨ de Blade Runner, se ve que los creadores son muy fans de dicha peli.

Aidanciyo

next-gen graphics, son graficos de ps4 lite omg

Antares09

No entiendo esto, es un remake? si el primero ya tenia buenos graficos, los cuales no noto la diferencia en el trailer este... meten algo de contenido extra? no entiendo que necesidad hay de un remake de este juego la verdad

Lizardus

#5 Eso es como cuando te encuentras un billete de 5 euros olvidado en un bolsillo.

1 1 respuesta
Al3s

#13 *rollo de papel higienico
ftfy

Lizardus

Yo acabo de ver que lo tenia en la cuente de epic regalado jaja. Me ha llamado la atención, soy un fan absoluto de todo lo Cyberpunk y este juego me ha pasado totalmente desapercibido.

1 respuesta
1 mes después
Zh3RoX
B

#15 Te lo pasaste? A mí me encantó, la ambientación es de 10, la atmósfera que crea, el lore, las secundarias, el tono MUY siniestro de todo en general, juegazo, no al nivel de SOMA pero así de éste "género" es de lo que más me ha gustado que haya probado.

1 respuesta
Lizardus

#17
Lo probé un poco y me flipó bastante , pero no me he puesto a fondo con el. No tenerlo en Steam para jugarlo en bigpicture me echa atrás.

1 respuesta
B

#18 A pesar de tenerlo gratis en Epic lo empecé a jugar y al molarme tanto lo compré por 2€ aquí, y muy contento de haberlo hecho, 2€ por un juegazo así...

Usuarios habituales