Ocarina of time templo de fuego sala inaccesible

mrcroket

Buenas, pues eso, estoy rejugando el ocarina of time en 3DS, y llevo una hora rallado dando vueltas por el templo de fuego intentando acceder a una sala donde según el mapa hay un baúl.
La mazmorra ya la he terminado, ya he matado al jefe vamos.

La zona en cuestión a la que no consigo acceder es esta:

Supongo que se accederá desde aquí (a donde tampoco sé llegar):

Y esta es la zona donde estoy que parece estar debajo (una sala con un estrecho camino de piedra del que te puedes caer facilmente y que da a dos puertas, una de ellas que se abre disparando a un ojo de la pared).

Bueno, pues eso, he intentado consultar guías pero son un lío enorme, y no me voy tranquilo de la mazmorra sabiendo que hay una zona sin explorar xD

PD: no sabía si ponerle temática retro o 3DS, pero al fin y al cabo siendo el mismo juego también vale para la versión de N64, así que... xD

powned

típico baúl que te matas a pensar a ver por donde se llega y tiene 50 rupias xD

Link34

Me resulta feo decirte que tienes el hilo del jugón para preguntarlo cuando le has puesto fotos y todo

Para entrar ahí tenías que usar la ocarina para invocar al muñeco de paja y usar el gancho si no recuerdo mal

http://www.youtube.com/watch?v=ESgBlwSvpPM

1 1 respuesta
mrcroket

#3 Muchas gracias, ups, no me acordaba de la existencia de ese hilo... Y mira que esta en primera página :palm:

Pido perdón a los mods, no me volverá a suceder :qq:

Usuarios habituales

  • mrcroket
  • Link34
  • powned

Tags