Ocremix - Heroes vs Villains

dr_Rouman

Pero esto qué es

Otro día más, y otro disco nuevo que sacan los chicos de Ocremix. En esta ocasión en colaboración con The Bad Dudes, se trata de una recopilación de temas principales de varios héroes y villanos del mundo de los videojuegos.

Tracklist

Como veréis va por parejas de good guys, bad guys:

01 Samus Aran (Metroid) - The Bounty of a Brain [Big Giant Circles].mp3
02 Mother Brain (Metroid) - Dieselbrainage [Mazedude].mp3
03 Guybrush Threepwood (Monkey Island) - Pirate Shout [audio fidelity].mp3
04 LeChuck (Monkey Island) - Voodoo, Roots 'n Grog [Diggi Dis].mp3
05 Kratos (God of War) - Born of Ashes, Baptized in Blood [Brandon Strader].mp3
06 Zeus (God of War) - Wrath Industrial [Kunal Majmudar].mp3
07 Axel (Streets of Rage) - Bare Knuckle Blitz [WillRock].mp3
08 Mr. X (Streets of Rage) - Mr. Z [zyko].mp3
09 Mega Man (Mega Man) - Screw Wily, I'm Taking a Vacation [Mattias Haggstrom Gerdt].mp3
10 Dr. Wily (Mega Man) - Screw Mega Man, I'm Taking Over the World [Joshua Morse].mp3
11 T.M.N.T. (Teenage Mutant Ninja Turtles) - Go Ninja, Go [bLiNd].mp3
12 Shredder (Teenage Mutant Ninja Turtles) - Enter the Shredder [Danimal Cannon].mp3
13 Link (Legend of Zelda) - He Ain't a G [Jose the Bronx Rican feat. zyko].mp3
14 Ganon (Legend of Zelda) - Bladewalker [zyko feat. Jose the Bronx Rican].mp3
15 Ryu (Street Fighter) - Satsui no Koto [zircon, Joshua Morse].mp3
16 Sagat (Street Fighter) - Coconut Milk [posu yan, Joshua Morse].mp3
17 Kirby (Kirby) - The Life and Death of Kirby [Insert Rupee, Benjamin Briggs, halc].mp3
18 King Dedede (Kirby) - Hot Air Penguin [Mazedude].mp3
19 Simon Belmont (Castlevania) - The Prodigal Son Returns [Mustin].mp3
20 Dracula (Castlevania) - A Walk with Death [Ailsean].mp3

DAME DAME DAME

Podéis descargar el disco de varias formas en la web del proyecto

Ya sabéis, usad torrent si podéis para no comeros el bandwidth de su servidor, que además incluye las versiones en FLAC para sibaritas del oído.

Previously

Tal vez me recuerden por:

Essence of Lime

Threshold of a Dream

FFIV Echoes of Betrayal etc

1
dr_Rouman

Bueno, llevo 3 escuchadas, pero sólo por la primera ha merecido la pena \o/

Aunque bueno, la siguiente es de Lechuck y el tema de lechuck es awesome aunque lo toques con las palmas

B

Descargando as usual, si no fuera por ti no me enteraría nunca de estas cosas xD

cm07

Lo mismo digo. Demos las gracias al buen doctor.

BreadFace

Gracias, descargando a ver que tal...

PD: NO ff stuff? meh... :3

#6 lo se, pero como esta a la orden del dia flamear a los ff y adularlos en todos los post jajaja

1 respuesta
cm07

#5 Ya han sacado un par de discos de FF. Uno de ellos con 3 CDs. Estarán hasta los cojones.

1 respuesta
kOnOrZ

Descargado. Estoy escuchando la primera de Metroid, me encanta.

AG

¿Soy el único al que no le gustan nada de nada estos remixes? :S

2 respuestas
cm07

#8 Según. El disco de FFIV me pareció mediocre, pero Dark Side of Phobos es genial, y Voices of the Lifestream tiene grandes canciones.

B

Las de Monkey Island me molan mucho :), las otras algunas más y otras menos xD.

kOnOrZ

Bueno, he escuchado todas un poco así por encima. Las que más me gustan son las de Metroid, Monkey Island (sobre todo la de LeChuck) y la de Simon Belmont, esta última genial!

dr_Rouman

A mi tampoco me ha gustado demasiado este xD Mucho mejor el Essence of lime por ejemplo. Me quedo con las del metroid, las del monkey y la primera del SOR

Las del Zelda me parecen el horror, para escuchar versiones raperillas ya tengo a

Escuchadlas que son muy cachondas xD

#8 Yo siempre prefiero los originales*, pero algunos remixes me gustan. Hace tiempo me recorrí Ocremix con los juegos de los que me gustaba más su OST y me fui guardando las que más me molaban, y ahora con el RSS pues va saliendo que me guste :3

*Por ejemplo, cualquier canción de Streets of Rage en su formato original url="http://www.youtube.com/watch?v=sVYx0OgWdbE"[/url] url="http://www.youtube.com/watch?v=5M5ztIr4OrA"[/url] sigue siendo dios. O del TMNT back in time url="http://www.youtube.com/watch?v=d_s_wtIGXdU"[/url]

1 respuesta
AG

#12 La de Go Straight! de SoR2 es que es insuperable xD

Usuarios habituales

Tags