Oculus Rift y HTC Vive, muy lejos de las cifras de PS VR

Mr_Potato

#30 Oculus esta financiando juegos en compañias bastante tops como Insomniac o Epic, otra cosa es que la gente no sepa de su existencia.

lukimator

Todos sabemos que mediavida con sus <250.000 usuarios representa algo.

Por otro lado, esta noticia no debería sorprender a nadie. Los productos baratos siempre mueven más unidades que los caros aunque sean bastante mejores, por lo mismo que hay más gente con consolas que con PC's gamer

Mewtwo

Tambien hay que tener en cuenta una cosa el acceso, quitando el vive que lo puedes comprar en game si te hace ilusion y no es una cosa que vas a ver en la tienda , el comprador medio solo habra visto las de sony y seran lo que conozca.

AG

Igual son HTC/Valve y Facebook los que deberían aprender de Sony en lo que a publicidad y apuesta comercial se refiere. Si está logrando vender tanto un producto tan inferior a la competencia, es porque a) la competencia lo está haciendo rematadamente mal a la hora de publicitarlo o de desarrollar/subvencionar juegos para sus productos; o b) se han equivocado sacando un producto que el usuario medio de PC no quiere o no le interesa

1 respuesta
Blanquitow

#34 c) como llevan diciendo todos en este hilo, no es lo mismo ps4+psvr(800 €aprox) que PC potente+gafitas (2000€aprox)

2 1 respuesta
AG

#35 Es la opción b entonces, que engloba no interesar algo por su elevado precio. Se han equivocado ellos. Si hubiesen sacado una gama media tipo PSVR para PCs de 600-700€, lo mismo habrían acertado.

1 1 respuesta
lukimator

#36 Aún así, no creo que sea el fin del mundo. Lo que tienen que hacer es que cuando saquen la versión 2, hagan otra versión barata que sea como las de ahora pero asequibles de verdad

tute07011988

AG, señálanos en el muñeco dónde te tocó PC.

8 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es noticia algo que es obvio? unas valen 1000€, las otras 400€ y te causan unos mareos que te cagas.

Lo de siempre, que sean baratas y vendan no significa que sean buenas, porque la sensación de estar metido no te la da en ningún momento como un Oculus o un HTC.

1 respuesta
jepeme

Yo probé las htc vive y son espectaculares

AG

#38 Venga, ahora qué he dicho que sea despreciativo

granaino127

#30 Assetto Corsa, iRacing yo me pillare oculus solo por eso.

LFS creo que le han dado soporte también.

War Thunder también está bien en el modo simulación con Oculus.

1 respuesta
Masterjedai

#42 vi un ytuber haciendo un gamplay con un juego de coches y le daba un mareo, se quedo blanco... pero creo k era con las vr de sony...

BLZKZ

Si la VR en juegos se salva y no se va a la mierda como el 3D es gracias a las PSVR y aún no tengo claro que ni por esas lo vaya a conseguir.

El grueso de la gente para empezar tiene pc's que cuestan menos que las Vive/oculus, y no tienen potencia para mover esos juegos (aunque los montajes de PC se han incrementado, el porcentaje sigue siendo marginal con respecto a la venta de pc's premontados y portátiles, y todos sabemos del sobreprecio).

Al usuario medio le dices que pague 800€ por un periférico y te manda a la mierda.

Aquí hay mucho personaje con algún tipo de complejo o algo, pero vamos, tachadme ahora de lo que queráis, pero posiblemente haya tenido configuraciones de Pc's más caras que la mayoría del hilo (y más bonitas ;) )

Dante88

#39 La sensación de inmersión te la da mil veces más una interacción donde puedas mover las manos libremente, que un contenido puramente pasivo, como son las Oculus.

Da igual lo buena que sea su resolución.

1 respuesta
lex10s

Kinect vendió mas de 10 millones (sin contar la one), no viene a cuento pero ahí lo dejo...

-DnT-

Me encanta la gente que dice que para VR necesitas un PC $2000, cuando cada vez están bajando más los requisitos... aquí se ve cómo están llegando a los $500.

Para la segunda generación de VR seguramente haya eye tracking, que bajará muchísimo más el precio del PC VR ready al pedir menos hardware. Está claro que no todo el mundo se puede permitir un HTC Vive u Oculus (me incluyo), pero lo mismo pasaba con la primera generación de cualquier tecnología nueva.

1 respuesta
Musiswgamin

#47 Con un PC asi posiblemente demasiados juegos vayan a tirones, ya te digo yo que por 500 dolares no mueves casi nada xD

1 1 respuesta
-DnT-

#48 Te has leído el artículo?

1 respuesta
Musiswgamin

#49 3 y 4 parrafo

1 respuesta
-DnT-

#50 ¿Entonces? Te están diciendo que es un PC que han sacado AMD y Oculus juntos y que certifican que es VR Ready. Ese precio es si compras ambos juntos y las specs no están nada mal.

Otra cosa es encontrar esos precios en España.

1 respuesta
Musiswgamin

#51 Mira las especificaciones que trae,mi pc es un cacho mejor y no mueve los juegos xD por mucho que digan,los juegos iran,meda igua la certificación y lo que digan xD

1 respuesta
lukimator

#45 me da que tu comentario dejará de tener sentido en 2 semanas
#52 la clave es el Asynchronous Space Warp. Puedes librarte teniendo 45fps sin tirones, a cambio de algún que otro artifact dependiendo del juego pero sin llegar a romper todo como lo haría que fuese a tirones

B

Teniendo en cuenta el % de usuarios que tienen un PC para mover eso en condiciones, lo mismo han abarcado mas de lo que parece y todo.

sefirus

Era de esperar

1
B

Es decir que si algo es barato automaticamente lo compras?, meterte un palo x el culo es gratis, imagino que lo habreis hecho ya todos.

Musiswgamin

Decir que ademas...pronbe el HTC y PS4VR y personalmente el casco de ps4 es mil millones mas comodo y los juegos tiraban sin tirones,ni cosas raras con una MIERDA de ps4 normal.

ahora tambien digo una cosa...el catalogo de steam para realidad virtual es una sobrada tremenda,echarle un vistazo,una sobradisisima.

lukimator

Cantidad y calidad son cosas distintas. PSVR tiene mejor catálogo y lo seguirá teniendo muchos meses hasta que HTC o Valve pongan pasta sobre la mesa en serio

1 respuesta
Musiswgamin

#58 Que dices,si tiene mil veces mejor catalogo HTC o valve :/

pero en cuestion de estabilidad de fps,comodidad gana sin duda ps4vr

2 respuestas
Carcinoma

#59 Si para la estabilidad de fps hay que soportar atentados al progreso tecnológico como la demo del Driveclub, en serio, me quedo con los gráficos de Vive.

Si estás mínimamente acostumbrado a niveles altos de calidad visual (2K para arriba), NI TE MOLESTES en probar la PSVR. Los primeros días todo será wow, pero cuando te acostumbres al efecto vas a empezar a notar la resolución, los jaggies y la falta de profundidad. Y es infame; tanto, que consigue sacarte del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Musiswgamin
  • AG
  • lukimator
  • december
  • Carcinoma
  • -DnT-
  • Srednuht