Oculus rift se actualiza, DK2

Cryoned

Se acaba de lanzar la segunda versión del kit de desarrollo de oculus con importantes mejoras sobre el original.

  • Tracking posicional
  • Pantallas oled 1080p de 75hz y tiempo de respuesta ultra rápido de 2ms.
  • Sensor de latencia para medir con precisión lo mostrado y ajustar al milímetro la experiencia VR
  • 100º de campo de visión
  • $350 de precio
  • Integración directa y automatizada con varios engines como unity o udk

No deja de ser un nuevo test que se espera volverá a mejorar muchísimo en el futuro tras las incorporaciones a la empresa de la tecnología de valve y otros desarrolladores como carmack o el propio diseñador del VR de valve.

http://www.oculusvr.com/dk2/

1
kraqen

#1 ¿No dijerón algo de lanzar para esta E3 (O tercer trimestre) el primer modelo comercial?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#2 es dificil brah, mejor esperarse a que hagan algo pulido y asequible para todos.

jmdw12

#2 no dijeron nunca fechas. Con impuestos y envío se queda prácticamente en 350 euros o sea, cambio 1:1.

Yo voy a esperar a la versión de consumo que tendrá un par de cosillas más y resolución 1440p. Pero cuesta mucho aguantar.

Skarin

Yo aguantaré sobre todo porque me parece algo caro aún. Ya veremos la versión final si ajustan un poco el precio, y entonces sí será para pensárselo bien.

Cryoned

#2

No creo, de hecho con la adquisición de la tecnología de valve, carmack y el nuevo developer también de valve y con lo que dijeron cuando la gente probó el modelo de valve que era prácticamente un producto varias generaciones por delante de lo que tenía oculus, me huelo a que si había lanzamiento comercial este año lo van a retrasar varios meses más para implementar todas las novedades.

El DK2 es nuevo en lanzamiento pero la tecnología ya es obsoleta.

1 año después
Ayuzi

Con el OCULUS RIFT DK2 puedes jugar a cualquier juego ? por ejemplo dirt rally? a 1920?

darkblade60

el HTC Vive esta siendo más aceptado no? se sabe el precio del htc?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Ayuzi
  • Cryoned
  • Skarin
  • jmdw12
  • D4rKNiGhT
  • kraqen