OEF - critica constructiva

BunnyK

Escribo esto por que me parece que debía dejar muy claro que el mod no es una superproducción, teniendo en cuenta de que rara vez nos juntamos todos al mismo tiempo para pulir un trabajo ya de por si laborioso no se puede esperar un NS. Es cierto que hay un montón de bugs, pero si tienes en cuenta que casi todo el trabajo en el código lo ha realizado r2, los mapas aun no están finalizados, y por lo tanto no todos tienen objetivos como se especifica en el manual de la web : http://membres.lycos.fr/halflifeoef/manual.htm
Como podeis ver en la beta sólo encontrareis disponible el modo libre y el embajador, y tenemos la intención de añadir un sistema de puntuación parecido al de BF1942 para que no se note el deathmatch.
He intentado terminar mi mapa basado en la conquista de zonas, oef_kandahar, el tercer modo de juego, pero tanto a r2 como a mi nos ha sido imposible, y si hemos lanzado la beta antes de tiempo (cosa que yo no aconsejaba, pero aprobaba) era con el fin de ganar gente que colaborase, el mod está plagado de buenas ideas, y esperamos en breve no solo poder arreglar todos los bugs, sino ofreceros un producto de calidad, digno del mismisimo mod del año si es necesario, pero PIDO PACIENCIA. Al igual que algunos de nosotros llevamos un par de meses otros llevan 2 años, y no es nada agradable que te digan que todo lo que has hecho durante ese tiempo ha servido para ocupar espacio en tu disco duro. No vamos a poner una fecha dado que en los juegos, y menos en un mod, sería de locos, pero si esperamos ofrecer un mod que se pueda equiparar a cualquiera de los grandes, a ver si por fin la palabra made in spain no sirve de insulto...

Salu2
Hitokiri_Usagi

S0LDI3R

ahí está! os doy todo mi apoyo, porque al igual que tú, a mi también me da muchísima rabia que se utilice esta frase (made in Spain) como insulto o degradación. Es una pena queŽhayas pocos que se esfuercen en acabar un trabajo bien hecho en España, un país con gente inteligente, pero muy vagos y pesimistas. Espero que terminéis este esperanzador MOD y quiero que sepáis que ante todo, tenéis mi apoyo.

Arriba el modding español!
Arriba España!

MiKaU

Me encantaria q un mod español llegase muy lejos :P pa q se enteren esos guiris

Sh4d3

pues animo!
y o ya me lo ebajado pero si elijo francotirador empeiza ocn las mismas armas del otro xq?
xD
weno po muxa suerte
y si pèudo ayudar en algo
po me lo deciis

JaMaN

Solo el mero hecho de que tengais una beta publica es mas que suficiente para que todo el mundo de credito a las proximas betas de este mod, la verdad es que criticas como algunas que he visto no sirven absolutamente de nada "es una mierda" "made in spain tenia ke ser" etc etc etc.
Por mi parte pienso ir probando cada nueva version que saqueis y que sepais que teneis mi apoyo, ojala pudiese ayudaros en algo pero salvo jugar, poco mas se hacer en un mod.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Sh4d3
  • MiKaU
  • S0LDI3R
  • BunnyK