Oferta -75% por parte de Paradox Interactive !

C

Buenas a todos, Paradox hace cada mes ofertas exquisitas; refiriendose a exquisitas por llegar al 75% de descuento en muchos juegos en este caso. La oferta caduca hasta ESTE Domingo a las 00:00pm como suele ser. Aprovecharlas.

Link de fuente y directa de ellos:

B

No compréis el HOI 3 bajo ningún concepto, avisados quedáis.

2 2 respuestas
O

#2+1

HOI 2 > HOI 3

1
MrKonarski

#2 +1
Y el victoria 2 también da horribles problemas de rendimiento
el eu3 es una joya no obstante

sOyneGro

El Pride of Nations tiene que ser una pasada... si no fuera porque los tiempos de carga y los cambios de turno duran una eternidad.

El Victoria 2 no esta del todo mal optimizado, pero si que es cierto que a partir de 1900 se ralentiza notablemente y que es un juego que no esta para nada pulido. Ahora bien, con el mod PDM se hace jugable y es bastante entretenido.

1 respuesta
C

#5 - Cierto... yo lo puse a tal resolucion con la 22" Philips y una chusta como la de un palo seco partido en na...

bobyzatri

Yo lo que se es que esto es una ruina, pues ya me he pillado el Sengoku, que me esta gustando bastante, es de esos donde los personajes toman una gran importancia, vamos tipo Crusader Kings donde el control de familias y dinastias es muy importante (en español juego y manual).

Ha caido el PoN, que aunque bien decis le falta mucha optimización pero viendo AAR`s como este entran ganas de jugarlo:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=12371 ademas son 5 euricos esperemos que lo vayan mejorando.

No se si caera el Supreme Ruler: Cool War, aunque ha este le tengo un poco de miedo, en los foros lo ponen very Deeeep.

A la buchaca seguro el Sword of the Star 2 que esta a punto de salir, que ansias de que salga ya.

Aunque seguro me decepciona me pillare el juego de tronos, a ver que tal.

falta aun la oferta diaria de 3 dias, asi que ha ahorrar y sacar tiempo de donde no tengo.

Usuarios habituales