Oferta de steam! UT3 rebajado un 40%!

D4rKNiGhT

Porfin nuestras palabras han sido escuchadas! UT3 esta de celebracion gracias al nuevo titan pack con el que esperan darle nueva vida al UT.

Para ello, steam rebaja el precio de UT3 un 40% (queda en 11.99 €), una oferta tirada. Asi que no posteo mas porque me lo compro ipso facto!

Aprovechar esta oferta! que dura hasta el 15 de marzo!

B

Super tirada sobretodo cuando vas al media mark o cualquier comercio y lo ves por menos de 9 euros.

K

#2 El UT3?

Coman2Sueco

lo dudo creo que se confunden con el 2003

D4rKNiGhT

Juegazo. No veas lo que mola echarse partiditas de deathmatch.

B

(#1 colgadlo como noticia, vendrá bien)

Personalmente me lo voy a comprar seguro, 12 MISEROS EUROS por el unreal 3. Vamos, ya deje pasar la oferta del left4dead y me lo compre hace una semana a 45€ (con el dolor que esto conlleva) así que esta vez no volveré a caer, que ademas el unreal 3 me parece un juegazo... y mas con la actualizacion nueva!!

Por cierto, en steam yo veo que pone HASTA EL 22 DE MARZO, no hasta el 15.

D

Estoy probando el juego este fin de semana, y la impresion que me da de momento es que no lo compro, la razon, solo hay que ver que los servidores dan ping muy altos, al menos a mi, no hay servidores españoles???
Reconozco que el juego esta guapo, pero jugar con una diferencia de ping tan alta, te da por muerto antes de entrar en un servidor.
Asi no vale la pena,
Me gustaria que me dierais opiniones, valla que yo sea el equicocado

san1

Yo no he conseguido hacerlo arrancar ¬¬ se queda la pantallita esa de unreal 3 y no carga el juego, alguien sabe que puede ser?¿ (tengo ultimos catalyst, directx, aparte he instalado el openAL, VCredist y physx que lleva el juego)

D

tienes una ati , yo tengo una nvidia y tuve que actualizar los drivers, para poder jugar, sin actualizar no me dejaba

san1

Ya me funciona eran los drivers de sonido XD que juego mas fino que no arranca sino lo tienes todo como a el le gusta ¬¬

B

Este juego estaba muerto antes de esta actualización, y cuando digo muerto es muerto. El boom del update durará un par de meses y volverá a las andadas sobretodo teniendo en cuenta la salida de quake live. Aunque sean 12 euros gastarselos para que te dure 2 dias no lo veo viable.

mDity

#11 en efecto, es la peor compra hecha en mi vida.

y mira que solo me he comprado el ut04 y el hlf2

enserio como me arrepiento xDDDD

con esos 12 euros me metia unas cuantas birras el finde y me hubiese salido mas rentable xD

esque jugar con +100 de ping. tiene cojones la cosa, y tiene tela cambiarse de compañia para jugar un juego, anda q..xD

2 meses después
Rivendel

yo me lo compre con 5 euros en navidades... pero sigo a la espera de tener pcto nuevo en junio

Usuarios habituales