Oferta xbox360 merece la pena?

-piroS-

El tema es ke una compañera de curro de mi padre se a comprado 1 coche y de regalo le han dado una xbox 360[creo ke premium] y un volante. No la quiere y me ha preguntado si se de alguien que le interese por 150€.

googleando 1 poco lo ke he encontrado es esto:

La serie especial Peugeot 207 y 307 Xbox incluye una consola y un volante de regalo.

Xbox 360 y Peugeot unen sus fuerzas para lanzar la serie especial Peugeot Xbox, una edición especial de los modelos Peugeot 207 y Peugeot 307, que incluye de regalo una fantástica consola Xbox 360.

Además, para sacar el máximo partido a todos los juegos de conducción, la serie Peugeot Xbox incluye también el revolucionario Volante Inalámbrico para Xbox 360 dotado de la función Force Feedback que imita fielmente la respuesta de un volante real, incluyendo resistencia en las curvas y vibración según el tipo de terreno sobre el que se conduzca.

Amigos mediavideros... merece la pena? tenia puestos los ojos en una ps3 xk me llama el tekken 6 una burrada aunke no tenia intencion de gastarme muxa pasta realmente , pero parece ser ke xbox360 tambien a sacado el tekken 6.

Peep

si trae disco duro si merece la pena, el volante solo ya cuesta 100€.

sobre el tekken, yo de ti pillaria la xbox 360 y el virtua fighter 5, mucho mejor que el tekken.

banga

si es la arcade dile que 100 € y gracias.

Me he informado un poco y es la premium. Como ha dicho #2 el volante solo vale ya lo suyo, así que adelante.
#4 sí, es la premium. Informate de si es de 20 o de 60 gb, aunque da igual, el precio esta bien de todas formas.

la premium es la q se ha dejado de hacer, no?

-piroS-

#3 en la web ke lei, en los comentarios preguntaron ke xbox era, 1 de ellos respondio decidido ke era la premium, de todas formas lo preguntare

no tengo ni idea si se a dejado de hacer xDDD eske de consolas no controlo nada la verdad

AvkZ

Si no tuviera la ps3 porque me la han regalado, me iria de cabeza a por la 360, todos son ofertones

ManOwaR

Tekken6 tb lo tienes en 360. Yo esa oferta me la pillaba sin parpadear (si eres de Tekken el Virtua Fighter ni lo mires... es un juego muy técnico pero no tiene carisma, es muy soso y aburre a morir). Sólo el volante ya vale casi lo que te piden.

Maaarc

Acepta, luego vende el volante y te acabara saliendo por 80-90€ xD

-piroS-

#7 en principio no me hacia mucha gracia pensando en ke vendra kn el juego de coches y no le suelo dar mucho a ese tipo de juegos pero seguido se me a encendido la lucecilla de revender el volante si no me gustaba al probarlo xDD

kreo ke me voy a dar un regalito navideño anticipado, mirare si es de 20gb o de 60gb pero... importa mucho eso? [no tngo ni zorra de xbox360]

Maaarc

google es tu amigo, para todo lo demas, me la regalas =D

-piroS-

voy a aprovexar el post, aver si no me sale el tiro x la culata y asi me ahorro abrir otro.

tengo la xbox aki mismo, funciona perfectamente, tiene disco duro de 20gb [lastima k no es de mas] ahora mis dudas son 2.

la primera, hay algunamanera de guardar un juego original en el disco duro? de forma legal me refiero sin piratear ni cosas de esas xD, me a parecido leer algo x ay

y la segunda, como pone arriba, tengo el volante y kiero aprovexarlo bien si decido no venderlo, e probado las demos y la verdad esta MUY bien la jugabilidad, la duda es, ke juego deberia comprar? las demos ke e probado son las del gothan, dirt 2, forza 3 y need for speed shift, me gustan bastante mas estos 2 ultimos

xPipOx

Forza 3 es simulador y es el juego insignia de coches de la 360 ( como el GT5 en PS3 ). Yo es el que te recomiendo, con volante esta muy bien. Respecto los juegos en el HDD, si, puedes instalarlos, dira que es con el boton guia y por ahi te pone instalar juego y tambien diria que tienes que estar conectado a internet, pero como no me he instalado ninguno tampoco me hagas mucho caso xD.

ManOwaR

Para instalar el juego si no recuerdo mal has de tener la consola en modo que arranque con la interfaz (o eso o ir a la interfaz de Xbox una vez arrancas el juego), luego ponerte encima del juego y pulsar la "Y". Te aparecerá la opción de instalarlo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • xPipOx
  • -piroS-
  • Maaarc
  • AvkZ
  • banga
  • Peep