Ofertas en consolas y videojuegos

Leunamal

Mi hermano y yo hemos aprovechado la oferta del pc-city de los 3 juegos+consola+mando por 299. Esta de lujo.

PDT: Me ha decepcionado un poco el halo 3. Espero que mejore porque me esperaba mejor juego.

BLZKZ

#421 no mejora, para mi no pasa de mediocre, aunque mi hermano esta viciadisimo. Yo preferia el pack con cod4 :(

Leunamal

Con lo que más me ha divertido el halo 3 (hasta ahora) ha sido jugar mi hermano contra mi, y el mapa este donde hay que conducir vehículos.

Hubiese estado mejor que el pack de los 3 juegos trajese el cod4 en vez del halo 3.

SkalS

el Halo 3 es para fliparlo con los escenarios, sinmás

Nihilus

Hay alguna oferta decente de 360 premium en carrefour o game actualmente? El sabado que viene me voy a pillar una, pero si no veo una oferta decentilla me pillare la arcade y a tomar por culo xd.

Otra duda, el pack de premium trae el kit de carga y juega?

SilentB0b

#425 En el mediamarkt está la premium a 300€ con dos mandos y juegos (forza2 y piñata, creo) solo las élites traían el kit carga y juega.

-MakeA

#426 pues a mi no m lo traia xD

Nihilus

#426 gracias por la info, la putada es que el media markt mas cercano que tengo esta a 200km.. (en Vigo), por eso he dicho en game o carrefour.

edit: creo que me voy a decantar por pillar algo asi

199€ consola
12€ cable vga HD dragon
15€ kit carga y juega
20€ 2º mando de segunda mano
25€ hd 20gb de segunda mano
____________________ total 271€

GeO-Granada

#425 no , no lo trae , al menos en navidad a mi no me lo traia. xD

B

Motorstorm y Resistance a 34,95€ en Alcampo (al menos por aquí). Y liquidaciones de ps2 a 7,95€ (sólo recuerdo Ture Crime New York) y de GBA a 10-12€ (y algunos son juego doble). También mucho juego de DS a 20-25€. No pongo nombres porque es cuestión de ir a mirar.

Por cierto, en los Game tienen en segunda mano el Pro Evolution Soccer 6 de 360 a 16€, pero a puntapala.

ekual

esta mañana me he comprado una 360 arcade en el corte ingles, y dentro habia una xbox core antigua enfin menos mal q me han devuelto el dinero.. creia q esto era una leyenda urbaana, pero que cabrones son algunos

Tiphoon

#431¿?

¿No son la misma?
¿Como se distinguen?

ekual

no llevaba hdmi, el adaptador de corriente no entraba en la consola, y estaba la caja rota con varias bolsas de dentro abiertas, al final me he pillado una premium

KinachO

GOW Classic Edition

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037633

SeYc

Nueva oferta en el Corte Ingles:

Por lo compra de cualquier pack de X360 una tarjeta de descuento de 60€ para gastar en juegos o perifericos. La oferta esta limitada a un maximo de unidades y el vale lo puedes canjear hasta junio (hola GTAIV xD)
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339!ECI,00.htm

Akklaim

Una pena que no tenga pasta hasta finales de Abril :(.

A ver si hay suerte y para cuando tenga dinero para la X360 sigue vigente la promoción, aunque tengo entendido que está limitada a 2500 unidades, asique me da que me quedo sin 60 pavos de descuento :S.

SeYc

pues me parece que si. Yo me voy a pasar mañana mismo por el CI porque aqui en Leon no creo que haya muchos vales.

ReloaD_SpaiN

Media Markt Xbox 360 "Zephyt" 20gb + 2 mandos + Project Gotham Racing 4 + Gears of War.

¿Que tal está? Lo de Zephyt que es?

BLZKZ

sera la placa

Akklaim

Es la placa Zephyr, se ve que se quieren deshacer de ellas cuanto antes.

SeYc

Las X360 del MM no son todas Zephyr. Hay algunos lotes que vienen con la placa falcon + lector benq del pack PGR4, asi que si tienes suerte puede ser un oferton.

ReloaD_SpaiN

hay mucha diferencia entre las placas? es mejor asegurarse y esperar otro pack? En la caja me imagino que no se puede identificar cual es falcon y cual no, verdad?

Akklaim

#441 Él se refiere a la oferta de GOW + PGR4, en la que CLARAMENTE se señala que la consola tiene placa Zephyr. Las que tienen placa Falcon no entran dentro de esa oferta (No son listos ni nada los del MM).

#442 Las placas Zephyr son más propensas a recalentarse que las Falcon, por lo tanto, tienen más probabilidad de que le salgan nuestras amigas las 3 luces rojas.

ReloaD_SpaiN

Vale la pena esperar a una oferta buena con una Falcon o la diferencia entre falcon-zephyr es pequeña comparado con la oferta que he puesto?

Akklaim

Hombre, las placas Zephyr pueden tener problemas pero no tantos como las antiguas Xenon, pero ojo, alguna Falcon que otra también está dando problemas por lo que he leído.

Yo me gastaría un poco más y me pillaría una 360 con placa Falcon,que ahora mismo son las más estables, pero eso como tú veas.

SeYc

#443 vale, te repito que no todas son zephyr.

No son demasiado listos en MM. Han cogido varios lotes de consolas que se suponen son zephyr pero no han comprobado todas las fechas de fabricacion ni las ID's y por eso hay algunas (aunque muy pocas) que vienen con placa falcon.

#444 Yo me la pillaria de cabeza. A mi tambien me preocupaba el tema de las placas y los lectores pero una vez que la tienes (y no te has dejado una pasta) lo unico que importa es disfrutar de ella.

Akklaim

#446 No se, como pone en la oferta expresamente la placa, suponía que las Falcon estaban totalmente descartadas, pero si no es así, me tendré que pasar un día de estos por MM a ver si tengo suerte xD.

SeYc

En EOL hay un hilo en el que hablan de ello, y creo que es un lote determinado con la fecha de fabricacion por agosto/septiembre

EDIT: Es el lote 738. El nº de serie puede ser 60xxx ó 50xxxx y creo que son todas de agosto. De todas formas es un porcenatje pequeño y a lo mejor encuentras el modelo exacto y es zephyr

Leunamal

En el día 10 sale a la venta en PcCity un pack de:

  • Adaptador Wifi.
  • Tarjeta para tener gold durante 12 meses.
  • Teclado messenger.

Por unos 85 € aproximadamente.

¿Merece la pena,no?

Saludos

SeYc

y tanto, ya solo el adaptador cuesta 80€

Tema cerrado

Usuarios habituales