Ofertas en consolas y videojuegos

smoGG

Gears of War 2 a 50€ en fnac

Crus

En el FNAC de Leganes tienen todos los juegos de PS3 y Xbox360 con un descuento del 20%

GaRoU

#812 y serias buena persona de enviarlos a barcelona? xDDD

penetration

#813 si no me equivoco es a nivel nacional y web^.

GaRoU

#814 entonces será en todos los FNAC? luego miro y confirmo

-DesT-


Xbox 60gb + PRO 09 + Gears of war 2 + fallout 3
280€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8337514/Xbox-360-Premium-Console-with-60GB-HDD-+-Gears-Of-War-2-+-Fallout-3-+-PES-2009/Product.html

SombrA_

Ahora mismo en un carrefour o sitios así, cuanto cuesta una xbox360 o ps3 apartir de 60gb en adelante?? y si bajara el precio pronto o se mantiene..Gracias de antemano.

karkoitz

Pack nuevo en game (al menos no lo he visto yo anteriormente...)

Playstation 3 (80Gb) + LBP+ Resistance = 434.95€

nothing

En MediaMark, oferta a nivel nacional:
GH3 + Ghuitarra inalambrica, tanto en PS3, 360 y Wii, por 29.90 (en algunos mediamarks han cambiado el precio a la espera del dia 18, que se supone que es cuando empieza, aunque yo me traje hoy una, que en algun lado ya esta puestas :P)

karkoitz

pues este viernes tiraré para mediamark para pillarmelo claramente (aunque todavia no tengo la ps3, vaya q se agoten...xD)

Crus

#819

Yo ire mañana al de Getafe o Leganes, a enganchar el mio para 360 xD

golon

eso es en serio? 30 pavos guitarra + GH3 ?
En cuanto lo vea me lo pillo, y así ya tengo el bajo para el World Tour.

ReMaTxEs

Ya lo puse antes, pero mirar a ver xq andan los Media Markt con diversas ofertas en juegos.. Yo me he pillao en Salamanca el MGS4, Naruto Ninja Storm x 40€ cada uno...

EiNh4nDeR

En el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) no está dicha oferta.
Tampoco en el Saturn de al lado.

Dante88

Es que la oferta se ve que empieza el día 18 en los MM, pero en algunos los están vendiendo antes, en otros los venden a 40 euros en lugar de a 30 y hacen lo que les da la gana xD

En los PCCITY esta la misma oferta pero con el aerosmith, hay más posibilidades de encontrarlo porque no les cambian los precios y marcan 100 euros, pasa que cuando lo pasan por la maquina les sale 30 (25 al final con el descuento) así que la gente que no lo sepa no se empanara de la oferta y no se los llevarán tan rápidamente.

CybeR

A ver si alguien me puede responder a una dudilla. Quería pillarme algún juego de 360 en blahdvd o play.com, pero no se si lo voy a pillar y luego va a tener bloqueo por regiones. Hay alguna manera de saber si son region free o compatibles con españa? El idioma me da absolutamente igual.

Akklaim

Todos los juegos de UK son PAL, como los de España.

golon

Hoy he pillado 2 GH3 para PS3 con la guitarra 39.90 cada uno, máximo dos por persona (wat?) y como no creo que lo vayan a bajar, pues los he pillado. En Valencia (Congresos)

EiNh4nDeR

Para todos aquellos medio interesados en las ofertas que se comentan de GH3+guitarra y GH:Aerosmith+guitarra, al menos para Xbox360, este hilo os será de ayuda para no daros paseos en vano:
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s2220

G

el sabado en el pc city de malaga, m pille el guitar hero aerosmith + guitarra ps3 por 25pavos, y tamb estaba la guitarra sola por 25 tamb.. de xbox habia varios de ps3 solo quedaba 1 guitarra.

Dante88

aqui tenéis este juego:

http://www.thehut.com/hut/8608907.product

The Darkness, si introduciis JAN10 a la hora de comprarlo os rebajan el 10% y sale por +- 8 euros.

BlackGun

#831 el precio lleva los gastos de envío incluidos? es pal/uk, no?

Se paga con tarjeta de crédito?

karkoitz

cuanto suelen tardar los pedidos en llegar en webs de UK? 15dias?

aprobechando que posteo aqui y para no crear un tema para una cosa que me podreis responder rapidamente... la ps3 trae cable VGA o tendre que comprarlo(o simplemente no existe)? Porque tengo pensado conectarla a mi monitor del pc (asus vw222s).

Nubecillo

en amazon.co.uk,ahora estan bastante baratos los juegos de XBOX 360,tipo mirrors edge por 19.90,etc...

echadles un ojo

SeYc

Creo que me voy a pasar mañana mismo por el MM porque me da que me voy a quedar sin GH. En algunos ya han desaparecido, en otros no estan puestos ni a la venta, otros los ponen un dia a 25€ y otro a 79€...

Lo que no se exactamente si es exclusivo de MM/Saturn o es a nivel nacional. Si es lo 2º se supone que otras tiendas tambien deberian tener la oferta (segun dicen se estan librando de todo el stock de GHIII)

Dante88

#832 Si estan los gastos creo, y será UK porque la tienda es de UK, aun así nunca he comprado ahí, me lo estaba planteando pero esque aunque sea barato ese juego no me llama mucho.

#835 La oferta esta en los PCCity con el Aerosmith, y por internet leí algo de algún carrefour donde también estaba.

G

#835 es en los mediamarks y los pc citys de toda españa, ya e leido de muchos que por 25-30(depende del sitio) se lo han comprado, yo queria piyarme el gh3 pero m tuve q conformar kon el aerosmith

katshu

Alguien sabe si sigue la oferta en Game de entregar PS2 + 2 juegos + 70 euros y te dan la 360 Arcade?? Si es asi, valen todos los juegos?

SeYc

acabo de ir al MM de aqui y lo tenian a 49,90€ todos (el LoR y el Aerosmith). Lo cojonudo es que la semana pasada estaban a 29,90 porque se de 2 que se lo compraron.
Eso si, lo bueno es que habia muchisimos, si el 18 (que se supone que es cuando sale la oferta en el folleto) vuelve a estar a 30€ cae fijo.

smoGG

#838 eso era en gamestop. Lo puse yo en #802

Tema cerrado

Usuarios habituales