Ofertas en consolas y videojuegos

arkoni

coño es verdad! q es la de hellboy no la de spiderman3

Que por cierto creo que salia ya la pelicula asique... pero vamos que ninguna de las 2 merece ser comprada, si te la regalan pos de puta madre pero comprar esas 2 bazofias es casi un crimen... aunque hellboy esta algo mejor que la de la arañica

Pyroman

El GAME ha puesto una buena oferta: WiiPack Wii + Wii Sport + Rayman: RR o Sonic & The Secret Rings por 280€. (Ahorro 30€).

Personalmente me parece un grandisimo pack el Rayman es uno de los mejores multi de la consola y el Sonic que ya me he pasado (aunque aún me queda muchísio por desbloquear) es un juegazo para un jugador y tiene un completo modo multijugador. Personalmente elegiría el pack del Sonic por ser más completo.

Shikoku

Pos comentar que he leido por algunos foros ya que por lo visto en los mediamarket, el dia 23 (casualidad) es el dia de MS y todo lo de MS esta rebajado un 20%. Lo mismo para sony, pero el dia 31 de marzo.

Añado que parece ser que es haciendote una tarjeta y que en gamestop estan haciendo la oferta esa de cogerte ps2,xbox gc para pagarte una ps3

Pyroman

#63 ¿Sabes si es seguro?, porque tenía pensado comprar el volante de la 360 la semana que viene, pero si el 23 hacen rebaja del 20% me espero.

Ak3larr3

Podia salir el guitar hero 2 de la 360 antes del 23 que va a ser que no...

Shikoku

Pues es lo que he leido, si tuviese un mediamarket cerca de mi casa me acercaba a preguntar, pero va a ser que no -_-

Shikoku

Ayer recibi un mail del fnac, en el que pone que, todo socio, puede comprarse la ps3 y pagar el 10 meses SIN INTERESES

La verdad que estoi flipando con la cantidad de publicidad que estan dando a la ps3.

B

Mediamarkt de Zaragoza:

Project Rub de DS a 10€
Juegos de GC a 10€, entre los que queda algún Cars, Madagascar, Xmen legends 2, Tony Hawk American wasteland y alguno más.

Y por si alguno le interesa, juegos de PC de las líneas nuevas estas a 7€ y 10€, bajados a 5€. Por ejemplo, un settlers de los modernetes + expansión, brothers in arms + expansión, Rise of nations + expansión, etc.

Supongo que estas ofertillas pueden estar también en otras ciudades.

Poisonous

Alcampo Tenerife , si reservas una ps3 para comprarla en los dias de lanzamiento te regalan el cable HDMI.

Toy'r'us , si reservas una ps3 para los dias de lanzamiento al comprarla t regalan una peli en bluray (me parece que monster hunter). Y tienes dos opciones, la tipica de 599€ y otra que por 649 que viene con el F1.

Ak3larr3

Con la compra de la PS3 en el Carrefour te descuentan un 25% en cada juego que compres con ella.

beyaKo

alguien sabe algo de las ofertas de gamestop por reservar la ps3 alli?

w4r

He leido que en PC City si la compras la ps3, te dan un vale de descuento de 220€ para juegos, pero no se como se aplica, porque en el sitio lo pone con un asterisco, así que debe tener truco.

Tig

En El Corte Inglés de Zaragoza, DS Lite + brain training ó Brain academy ó otro juego que no me acuerdo, 165 €

racCa

no se si alguien lo ha puesto

en dell por un pack premium que compres te regla un Gears of War

http://www.xbox360fanboy.com/2007/03/23/buy-a-premium-360-from-dell-get-gow-free/

Nolde

Genji para PS3 en Play.com por 30 €, gastos de envio incluidos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/CART/3-/1022617/-/Product.html?cur=258

Me temo que la oferta no durará mucho, así que si os interesa a alguno ya sabeis.

alejo

Es tan sumamente malo que deberían regalarlo, creo que es el peor juego de lanzamiento de Ps3 con diferencia.

Aunque tambien es verdad que es el único en su genero ahora mismo asi que...

Saludos.

Shikoku

De este juego no deben de vender ninguno no? xD la verdad q lo probe en la demo y en fin, me parece una copia barata barata del onimusha

M4k4rr0n1

Mediamarkt ( Al menos en Barcelona y válido hasta el 31/03 )

http://img178.imageshack.us/img178/8925/dscn0994xv8.jpg

Yo ya tengo mi 360 :D

Crus

M4k4rr0n1, menuda pedazo de oferta

abichuela

Vaya tela con la oferta de #78 tengo ese dinero ahora y me falta tiempo para pillarla vamos.

Me consuela saber que habrá más ofertas para cuando tenga el dinero xD. Ahora mismo como estudiante no me lo puedo permitir xD. Esperemos que para verano con un currillo me la pueda pillar.

SaludoS.

B

Lo de #78 es con un mando extra no? La mejor oferta de 360 nunca vista, es para irse a Bcn en bus a pillarla de propio xD

Crus

El mando ya son 45€, el carga y juega otros 20, creo que tambien incluye otra bateria.

Sumale los juegos que son otros 30€ cada uno.

Por separado serían 530€ o asi

St3in3R

Hoy he estado en el Media Markt de la Maquinista (en Barcelona) y he visto ese folleto (el de la oferta de la Xbox360) y creo recordar que tambien habian cosas de la Wii y PS3, lo que no se es si eran packs y tan buenos xD

M4k4rr0n1

Esta tarde después de pillarme la XBox360 en el MediaMarkt he visto anunciado en el Game ( o Centro Mail no recuerdo xD ) de LaMaquinista: Playstation3 desde 350€ ( alguien sabe de que se trata? )

St3in3R

#84 es una de esas tipicas ofertas que hacen de "tu consola + x juegos + 350€ = Play3"

Pero claro, no van a cogerte una Master System o una Game Boy palera xDDD Seguro que querran una play2 con juegos actuales (vease PES6, FFXII, etc...) o Xbox o GC... aki nadie da duros por 4 pesetas :P

SpLaSh

Yo quiero que saquen ya el DBZ: Tenkaichi 2 para Wii, que lo han retrasado y pff....

Aún así, el Excite Truck me atrae a tan poco precio...

-

Que c*oño es esto? :S Metal Gear 4 a 37 euros , si es un error.. pero lo reservo? me lo tienen que vender por fuerza a ese precio???.

Abajo a la izq.
http://www.game.es/principal/default.asp

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043831

-

Ya quitaron el precio del metal gear 4 a 37 euros xDD , tardaron , hay gente que lo a reservado a ese precio , se lo tienen que vender ahora a ese?? aunque fuera un error , se pude reclamar?? .

Nolde

Ojo con esto... "Crazy Week" en Play-asia desde este viernes 30 de marzo hasta el 5 de Abril... hacen el 20% de descuento a TODOS los productos que tengan en stock, eso incluye consolas, juegos, muñecotes... etc.

Con este descuento se pueden encontrar precios como estos:

xbox 360 premium (japonesa): 242 €
HD-DVD xbox: 102 €
Gears of War: 27 €
Crackdown: 27 €
DS Lite: 121 €
etc, etc...

http://www.play-asia.com/paOS-17-74-1cy-48-cf.html

-

#89 Solo vende cosas de la 360??

Tema cerrado

Usuarios habituales