Ofertas en consolas y videojuegos

Terkay

Se sabe ya de alguna oferta de verano para la 360?

Es que no se si cojermela ya, o esperar al 1 de julio que es cuando son las rebajas...

KieL20

Veo pocas ofertas en estos ultimos meses... XD

Sabeis de alguna web donde diga las futuras rebajas de juegos de 70/60 a 30 euros? Me interesan las de Xbox.

GneoKiller

Yo mas que pocas ofertas lo que veo es poco movimiento los ultimos meses, pensaba que el E3 iba a mover esto mas... Lo cierto es que cada vez lo juegos bajan de precio mas rápido, ¿será la crisis?.. je...

De las que ofertas que me llegaron por mail ayer me parece interesante:

Tom Clancys End War de Xbox360 18,90€
http://www.game-center.es/xbox-360/ofertas-xbox-360/tom-clancys-end-war-xbox-360.html

Tarjeta Prepago 4200 Puntos Xbox Live 48,35€
http://www.game-center.es/xbox-360/ofertas-xbox-360/4200-puntos-xbox-live-xbox-360.html

Resistance + Uncharted de PS3 46,40€
http://www.game-center.es/playstation3/ofertas-playstation3/resistance-uncharted-playstation3.html

SeYc

#992 http://www.zavvi.co.uk/zavvi/games/platforms/xbox-360.dept

Ahi hay ofertas cojonudas. Ademas hay qye estar atento, porque de vez en cuando hacen rebajas del 60% en la "pre-order" de algunos juegos.

14 días después
KinachO

Hay rumores acerca de un super bundle para PS3 de consola(80gb) + MGS4 + KZ2 por el precio habitual de la consola, que ahora mismo no se por donde anda. Solo son rumores, pero vamos, que si sale sera el mejor bundle que hayan sacado hasta ahora sin duda.

Saludos

Anubis_sky

No se si estará, pero lo pongo. En el Opencor de Torrent (Valencia) algunos juegos de PS3 (que son los que miro) están con un descuento del 20%, también en algunos accesorios oficiales. Supongo que en más Opencor y con otras consolas estarán las mismas ofertas.

12 días después
T3rm1n4t0r

ps3 80gb a 299€ con LBP
http://www.acuista.com/x/423147-super_precio_el_mejor_precio_p_outlet_9793358_6/

arkoni

Coño si que ha bajao la ps3 no?? 300€ ya... como me pille otra consola me matan mis padres.

B

Buenas, ¿Me podríais recomendar algún sitio donde este de oferta un mando con cable de la Xbox 360?. Lo quiero para usarlo con el PC, de consolas no tengo ni papa, pero mucha gente me ha recomendado este mando por comodidad y calidad, lo usaría para juegos de lucha y coches y tal.

Gracias¡¡¡

izverg

lo has visto? te recomiendo que vayas a un media mrkt y lo pruebas en las consolas de que tienen a mi, yo cuando juego con las xbox de los amigos me cuesta un huevo adaptarme despues de los d la ps3.

T3rm1n4t0r

como todo mando tiene sus pros y sus contras, si kiere uno de 360 para pc, seguramente sea para los cutreports cuyos requisitos opcionales suele ser un mando de 360

B

#1000 me parece muy buena idea, aunque ya te digo que cualquier pad me es extraño porque nunca he sido consolero.

#1001 Que va, no me gustan los de deportes, es una recomendación que me han hecho gente de consolas, supongo que serán usuarios de Xbox pero no lo se con seguridad.

arkoni

#1002 esto... #1001 no dice nada de deportes... pros no es igual a PRO y cutreport no es un juego de deporte xDDDD

B

#1003 loooool ¡había leido cutresports! muahahahahaha :D siesque, habia que sacar un diccionario de consoleros para peceros sois muy raritos ;), bueno en serio, ya se que el raro soy yo, que siendo un viciado del PC las consolas nunca me han gustado, en fin.

Por cierto, veo que ofertas de mandos na de na, tanto quejarse de la crisis y aquí no bajan los precios ni a tiros...

KingFish

Estoy pensando en comprarme la xbox360 este mes que viene pero no encuentro ningún pack interesante. Lo único que he visto es que en el corte inglés te regalan un mando adicional, y luego he visto esto googleando pero no sé dónde lo venderán o si es cierto:

-Consola 60GB + cables etc etc
-Juego Trivial Pursuit
-Juego Burnout Paradise
-Juego Conecta 4 para descargar
-Mando
-Precio: 240€

-Xbox 360, 60GB
-Mando inalambrico
-Cables, obviamente
-Auriculares
-Cable Ethernet
-Halo 3
-Halo Wars

A 260€

Alguien sabe algo? Alguna oferta interesante? Mi idea es comprar la de 60gb

Mendiola

En la mayoria de los Urende tienen 2x1 en videojuegos y accesorios, aparte del 2x1 también en accesorios de PC.

Yo de la XBOX me he pillado un Kit de Carga Rapida a 19.90 + Kit de Carga y Juega a 19.90 = ""19.90""

16 días después
Tikeisi

No se si habreis visto la oferta de GameStop, la playstation 3 + 2 juegos por 149,98€ al entregar una PS2 + 5 Juegos. La verdad que pone consultar los juegos que aceptan en "tu tienda" lo mas seguro que me informe, aunque no se... estando ahi a la vuelta de la esquina la PS3 Slim...

Leunamal

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el Dragon Ball Burst Limit de xbox 360 por menos de 30€?

Estuve buscando en Carrefour y no lo hay. En Game esta algo caro 46.95€. Por lo visto en mediamarkt hubo un tiempo que lo pusieron por 20€, pero no lo llegué a ver en su día.
Tambien miré en Alcampo pero no estaba.

¿Sabeis si sigue a ese precio?

B

Menuda estafa lo de Gamestop.

10 días después
ObiJuano

Os pilla cerca alguna jugueteria Poly? En Toledo estan liquidando la seccion de videojuegos y tienen cosas interesantes. Ayer me agencie un Playseat nuevecito por unos miseros 69.90

Cryoned

http://www.centraldelvideojuego.com/PLAYSTATION%203%2080%20GB%20%5BPLUS%5D%20LITTLE%20BIG%20PLANET-Pr2005241.aspx

PS3 80GB + LBP = 224€ transporte incluido.

M

Llegué tarde a la de #1011 :/
Ahora en esa misma página está la PS3 40GB + GTA IV por el mismo precio que esa, 224€
pero quería saber si va a haber más rebajas dentro de poco, o si sabéis dónde puedo encontrar la PS3 de 40GB sin juegos, para que salga mas barata xD es posible?
o también me interesa saber sobre alguna PS3 + Fifa 10 cuando salga, gracias

pa1nkill3r

Street Fighter IV para PC via STEAM 19 € solo el finde. Acabo de verlo en las noticias de STEAM

Cryoned

Sí, pero creo que avisar de una oferta de Viernes a Domingo un Lunes como que no xD

cm07

#1014 Mejor tarde que nunca, anda que no me he comprado "ofertas de fin de semana" el lunes. Por lo menos hasta medio día se sigue pudiendo.

pa1nkill3r

caguen la leche que no se me ve el puto juego
se ve en negro en los menus y en la lucha

los videos y el windows life si

pero lo que es el juego en si no se me ven

S

#1005 aprovecha y compra que las premium de 60 gb solo hay hasta fin de stock y no las vuelven a fabricar

SilentB0b

Braid a 5€ en Steam.

squ4r3

¿Alguna oferta interesante de x360 por ahí? No se si pillarme la de 60gb + 4 juegos o la Élite :S

n4x0

El garry's mod por 4 eurillos

Esta muy bien este juego y muchas veces me e pegado unas risas xD estoy pensandomelo pillar, porque esta rebajado un 50%

Tema cerrado

Usuarios habituales