Ofertas de Steam Navidad '09

arkoni

#597 g2play, tienes cdkeys na mas pero son la hostia... hace poco me pille el diablo2 y me ahorre como 20€ d comprarlo en el game.

NeV3rKilL

Yo me puesto 5 min al BF2 y es un cacao de cojones.

Corven

#601 Tampoco es tan cacao joder, sigue habiendo gente que juega al BF2, el problema es que es una comunidad algo "vieja" para meterse ahora así de repente y sin apenas saber nada del juego. Yo también tengo el BF2, asi que si alguien quiere que nos peguemos unos viciotes que lo diga!!

helicon

el problema del BF2 es que ha envejecido muy muy mal.
eso y que tienes que meterle veinte tiros a alguien para matarle

D

Yo tambien lo tengo de la oferta anterior que sacaron.

Dr4g0nK

Ojala bajen el precio del MW2 que le tengo GANAS toy jugando en casa de un colega online y es un lujazo de cojones :D

Fenix-1

Compré cuando salió el Battlefield 2, ¿recomendáis que me compre el pack con sus expansiones? Según he leido sólo se juega al B2 no a sus expansiones :S

alblanesjr

Buenas, ayer me compre por Steam el CoH: Tales of Valor y resulta que cuando comienzo la camapaña alemana AS TIGER, siempre al mover al tanque etc...me da un error y me tira al escritorio.

Alguien sabe como se puede arreglar???

C

Ola.
Bueno acabo de perder hoy una cuenta del source,y tengo partidos importantes,osease,necesito una,alguno sabeis de alguna ofertilla tipo esa que salio que por 3,75 euros habia cuentas?
Responderme rapido please,solo conozco la de 11 euros de steam.

Inv_Chotera

#608

Solo en la campaña AS TIGER?

Pon el error que te sale, y lo típico, actualiza drivers a ver si se soluciona.

Yo lo tengo desde que salió y no me dio problemas, los 3 por steam, tanto el coh como el op y el tov.

Registralos en THQ y si te sigue dando el fallo mándales un mensaje.
Para eso te vas a mis juegos, botón derecho encima del company y le das a registrar producto, te dan una clave creo para que la metas en lugar del cd key.

Hogwarts

#607

Diras expansion, porque con el ultimo parche, decidieron añadir gratuitamente los booster pack....osea, que lo unico que te faltaría sería la expansión del SF....que esta curiosa...pero que tmapoco se juega tanto como el Bf original....

#612

Dentro de la categoría PC, con el Bf2, la expansión, el 2142, y el Heroes...podría asegurar que el BF2 original es el que más se juega....

Fenix-1

#611 ¿entonces al B2 juega la mayoría de la gente? y yo que pensaba que ya nadie jugaba al B2, y menos al original en lugar de la expansión.

pkjn

Respecto lo que dice #607 de que solo es el bf2 alguien sabe algo?

Chico_Zombye

#599

El online del RF Guerrilla es una bomba, realmente es lo bueno del juego, yo lo tengo en PS3 y los edificios dan muchisimo juego, ademas la mezcla entre armas, edificios destructibles y mochilas(jetpack, invisibilidad, sprint, impulsos...) es un online absolutamente genial.

Sobre juegan no puedo decirte evidentemente.

Darth

#613 Yo acabo de mirar los servers de BF2 y la gran mayoría son del BF2 sin mods. Por cierto que ahora las balas dan un poco más pero no sé, ya no tengo la misma sensación al volver a jugar :/

pkjn

Na si yo lo quiero pa jugar como los colegas + bots como en el ciber mas que otra cosa hahaha asi que supongo que no me preocupare.

Hogwarts

#613

Es el BF2 completo.....pero si no hay icono para el SF que es la expansion que se "abre aparte", pues 2 opciones....o en el filtro de servers @ inet quitais el de "Mismo Mod" para así que te aparezcan servers de SF...o...en la pestaña comunidad tendrás una opcion para cargar la expansión...

BTW, estamos "sobrepoblando" el hilo de Steam, si eso seguimos las dudas en el foro de Battlefield? ^'

P

bueno dentro de 1 hora y media veremos las nuevas ofertas jejeje a ver si hay algo que me llame la atencion :P

C

Aver si hacen alguna oferta de counter strike source,creeis que la abrá?

Chico_Zombye

#619

Ya la hubo hace poquisimo que yo recuerde, igual la repiten.

Macholoko

Bueno pues yo me he pillado el BF2 complete collection ese por 5 uros. A ver si cae alguno mas ^^

ZeXeL

Una horita y poco para mas ofertas, ya podrian bajar el mw2 o alguno asi :D

C

la ultima que hicieron hace unas semanas fué de 3,75 euros,ojalá la repitan,esque me acaban de congelar una de 4 millones...putadón...
A que hora son las ofertas?

archienemigo

Yo haciendo las veces de Papa Noel regalo 2 copias de HL Episode one y una copia del Episode 2.

Para los que no lo tengan y lo quieran, no las pidais por pedir, ni si es para vuestra prima la de burgos, para usuarios de MV. Tampoco me lo pidáis si pensáis que "para que pagar 3 euros de un juego rebajado si lo podeis bajar gratis."

MP me.

C

Cuanto queda para las ofertas?

Nubecillo

40 min.

Recomendáis Torchlight?o mejor The Witcher?que tengo ganas de un juego single player que me aburra pero no se cual :/

ToKoR

gracias #614 :)

Vegon

30 minutos, que nervios :f5:

ke2g

venga va, hoy van a salir buenas ofertas!

20 min

DaTaCoM

Si antes pensabas que los duendes de Papá Noel estaban locos, ¡espera a verlos cuando están de vacaciones! El estrafalario grupo se ha escapado del taller para ir a la playa y hacer surf en Elf Bowling Hawaiian Vacation

jajajaja que tentador!

Usuarios habituales

Tags