Ofertas de Steam Navidad '09

NeV3rKilL

#1067 Dale boton derecho sobre el juego en el steam y dale a propiedades. Luego dale a "Verificar integridad de cache del juego" Esto redescargará todo lo que te falte del juego.

B

wait, aun quedaba gente en el planeta tierra con un PC y sin la Orange Box?

yEnS

Uf.. la Orange Box está a un preciazo, pero yo no jugaré ni al Episodio ni al Portal.. por lo que se queda en el mismo precio que el TF2 >_<

Naks

A mi el Orange Box no me llama para nada, lo único que me interesa es el Team Fortress 2 que supongo que saldrá reducido un día de estos.

De momento han caído:

  • GTA IV (que no me funciona)
  • DOD:S
  • Burnout Paradise

Y porque el Killing Floor ya lo tenía que sino lo hubiera comprado hoy también.

LoRiOn

#1084 Que error te da el GTA4

Nesquik

Qué tal está el Burnout Paradise? Tiene modo online?

archienemigo

#1084 A mi me funciona perfectamente: W7 64bit's....no me digas que es por lo del idioma xDD
#1074 Le doy una oportunidad, esta noche voy a echar un poker, si gano algo caen el Prey y el Burnout.
#1086 Te remito a #1060, Si.

B

El killing y más por ese precio es compra obligada a no ser que seas un pajillero sin amigos (si tienes amigos, aunque seas pajillero, compralo) jugar un cooperativo con los coleguis encharcado de sangre y sesos hasta las rodillas ¡no tiene precio! :cool:

ekOO

Me acabo de comprar el Burnout Paradise.

En 6 días me he gastado alrededor de 50 euros, :/.

Naks

#1085 Ninguno, le doy a jugar y no pasa absolutamente nada (no se abre el juego y no sale ningún tipo de mensaje)...

Y con el games for windows live, me logueo y a la que se abre el programa aparece un error diciendo que el programa se tiene que cerrar.

Edit: Uso windows XP SP3

Drakeer

Mucha gente se queja en los foros que el Burnout está abandonado por parte de los desarrolladores, que no tiene ningún dlc como el de policias y cacos o el de la isla.

Sufr1r

#1088 Sí, sí que tiene: 4,49€.

Ando mosqueado porque el día antes de que empezasen las ofertas me compré el Valve Complete Pack por 69.99€ y ahora está a 52,49€... además de que seguramente lo rebajarán.

FFFFFFFFUUUUUUU-

Nm

yo tengo la esperanza de que le bajen el precio al CODMW2, aunque sea un poquillo :D

neo-ns

y yo compre hace 2 dias portal y ahora rebajan el orange box.

_j0sE_

el último dia de ofertas no rebajarán TODOS los juegos? a ver si alguien lo sabe... para esperarme :$

Crus

¿Cuanto van a durar estas ofertas diarias?

El Orange box es compra obligada, por si alguien esta dudando. El Prey, lo probé en X360 y me pareció un FPS muy muy normalito...

EJ_Bullseye

Joeeeeeeeeeeeeee... No quiero gastarme un duro pero lo de la Orange Box es demasié...

EDIT: Comprado. Me siento mal y todo jaja

ElKimiii

#1095 lo dudo..

BrUn

Si esto sigue así me arruino XD.

GTAIV
The Witcher
Prey
Evil Genious
Foreing Legion
Battlefield 2
Company of Heros el pack ese con 2.
Indigo
Sniper Elite
Rome Total War

Alvar

A mi el puto GTA IV me dice k necesito Windows Vista sp2 o superior...

Tengo el Win7 x64... y habia jugado ya... pero ahora no le da la gana de dejarme ¬¬

Por cierto, alguno con el fallout que al iniciar nueva partida, a la hora de cargan un video le mande a la mierda???

X3ros

El killing floor es un juegazo, punto.

atom

#1087 A mí el gtaIV se me queda en una pantalla en negro con el mensaje "cambiando idioma" y de ahí no pasa ¿Alguna solución?

D4rKNiGhT

menuda mierda de ofertas, me da a mi que la primera fue la unica buena oferta de esta promo.

Abhorash

El killing floor esta entretenido, ahora si esperais jugar otra cosa que no sea coop ni lo mireis.

Hayworth

#1083 Pues el portal es un juegazo, a mí me encantó, eso sí te lo pasas y au.
#1087 Lo del idioma ya empieza a ser un epic fail xŽDDD

LoRiOn

#1090 Prueba a instarle los parches ( son 5 en total ) ami me daba algunos problemas texturas dentro del juego y con meterle los parches me va perfecto

#1102 Dale al intro

Edit:

CRoS

los precios de los juegos, al pagarlos con tarjeta de crédito, cuanto cobran de mas por comisión?

DjScream3

#1107 que fumas? :wtf:

z3r0

Max Payne Blunde
Half Life Death Match, Episodio 1, Episodio 2
Broken Sword 2 y 3

Por 31€ mmmm

S1L3nCe

Hola? Que han cambiado el Prey por el BioShock? Se le ha ido la pinza a mi steam?


EDIT

"Our sale on Prey was so popular we ran out of keys!! If we can get more, we'll try to bring this deal back. Stay tuned for a replacement deal for the rest of the day... "

Manda cojones... eso me pasa por dejarlo para después de cenar xD

Usuarios habituales

Tags