Ofertas de Steam Navidad '09

dr_Rouman

#1288 ¿Tú te acuerdas si había objetos? Es que estoy rallado ahora y no quiero ponerme a instalarlo sólo para eso.

Recuerdo que podías meterle cosas a un colgante para mejorar tus habilidades o no se qué, pero poco más xD

jonhy_walker

pues hoy no pillo nah, psssss

DiSKuN

si te gustan los RTS yno has jugado a un CoH, mereces muerte

Luego ya esta el DoW2 que ne online es la crema

Ebel

El consumismo os ha infectado a todos.

B

Le he metido un ratillo al The Void.

No se que es, no se muy bien de que va ni se como se juega, no se que objetivo tiene ni porque pasan las cosas. Tampoco se muy bien si me gusta o no... es todo..... tan confuso................

Ebel

Suenas a borracho hablando de una mujer xD.

z3r0

Ha habido alguna bajada de precio en el L4D2 en los primeros días, me conecté ayer y no se nada al respecto de las anteriores ofertas.

B

Las de hoy no son unas buenas ofertas :\

p4l3rm0

#1291 Equipables solo las gemas del colgante no? A mi es que también me queda lejano, pero me suena que no había nada mas. Me suena que también había libros y pergaminos que te daban nuevas habilidades y luego ya los estilos, que si palma abierta o puño cerrado...

#1295 Entonces un poco rayada como The Path no? xD Ese a mi me gustó, no se, al final no me anime a pillarle, de aquí al 3 igual me lo pienso.

_

#1297, el segundo día la hubo. A 16€ nos salio a los que la compramos entre 4.

ZoRy

ey, pues el Mr Robot esta wapo xD y por 2€... mas sano k un pakete de tabaco xD

dr_Rouman

El Mr Robot es que esta(ba) en Gametap gratis, yo le eché unas horas y estaba curioso.

weah_dany

Las ofertas de hoy son tan malas que no está ni actualizado en portada con lo de hoy xDD

No hay de qué, lo dije con esa intención :P
||
\/

B

#1303 Gracias por recordármelo :buitre:

NdY78

#1295 Me ha sonado a review de Pexter.

TazzMaTazz

Alguien ha probado el Tropico 3? Tiene buena pinta la verdad...

Naks

No se si alguien ya lo habrá hecho pero yo acabo de mandar una reclamación a Steam para que me devuelvan el dinero gastado en el GTA IV ya que he probado de todo y no hay manera de que funcione. Leí que Steam no devuelve el dinero pero con GTA IV hacen la excepción por todo el follón que conlleva el juego.

totespare

esque hay algunos juegos que telita, dan mas problemas que diversion... como el gta, el bf2...

SkalS

#1307 cuando te sale el mensaje de cargando el idioma... le diste a escape?

isnotavail

alguno a pillado el unreal pack? merece la pena para el online el UT3? es que el ut99 y ut2k4 ya los tengo,por eso no estoy seguro de pillar el pack.

Nesquik

Me parto con el score de Stormrise, 42. Vaya TRUÑO de ofertas

totespare

#1311 jaja ya ves, yo que voy a echarle un vistazo y veo las screens y digo hmm tiene wena pintilla... veo el score y... ouch xD

NdY78

Yo tengo 16 keys del Stormrise que no las tiro a la basura por pereza. Venian de regalo con las HD5770 que compré. Encima de malo, solo funciona con Directx 10.

#1314 Porque no sería justo para los demás... :P

totespare

hostias y a que esperas para darme una aunque sea para probarlo o rellenar mi steam? xD :P

totespare

#1313 pues sin que se entere nadie... lo hacemos por spoilers y punto... xDDD tampoco creo que nadie vaya a llorar por este juego jaja

Naks

#1309 A mi ni se me inicia el juego, eso de lo del idioma no lo he llegado a ver, lo único que veo es lo de la mierda del rockstar social club con el botón de "jugar" y cuando le doy no pasa nada. He estado haciendo todo lo que he visto en los foros de steam y no hay manera...

showman

cual es el método de pago para comprar juegos en steam por inet?

LoRiOn

#1316 Instalaste los parches como te dije?

HoRuS

paypal puedes ^^

ScOuT

Las ofertas del Steam, han dejado de tener interes ya... solo hay juegos mediocres

Usuarios habituales

Tags