Ofertas de Steam Navidad '09

h1de

El GTA IV va con w7?

CRoS

estas ofertas sonb de hoy?? gogogogo

D

Si pero aun quedan 25 horas para que las quiten y pongan nuevas e :D

TeRR0

A mi tampoco me descarga el GTA IV :S A ver si alguien sabe algo...

Edit: vale, acabo de reiniciar steam y ya se ha puesto ha descargar...estoy con Vista, no se si tendrá que ver!

Vegon

Al final han caído 16 juegos :clint:

0nLy

OMG XDDD
yo os iré pidiendo ayuda de juegos, aer cuantos caen.

de que va el mirror's edge? es bueno?

argee

Bueno hoy han caido en gta y el Rome total war

jonhy_walker

stalker, pack de Unreal, y GTAIV. j3!

vz16

eh que os jodan, a que mala hora veo yo este tipo de posts.... joder

voy a x la tarjeta

D

Ya me he comprado:
S.T.A.L.K.E.R
Sniper Elite
Mirror's Edge.

Voy a esperar unos dias a ver si con suerte los añaden a las ofertas Especiales:
The Witcher
Warhammer 40K : Platinum Edition
Pack de Star Wars.

Total=31.60€ Todo(contando con que los 3 ultimos no tengan mas descuento) <3 Steam xD

PD.Si no los añaden a las ofertas, caeran igualmente, solo me he comprado lo que se seguro que no iban a bajar mas(dudo que bajen un juego de 2€ a 0.75€ xD)

0nLy

#160 de que va el mirror? esta guapo?

Inv_Chotera

#94
El TOV por 17€ y más si ya tienes coh+OP vale mucho la pena. En single player como siempre, las campañas están bastante bien, pero se te hacen cortas. Lo interesante del juego es el online, y ahí a parte de meterte nuevos vehículos te mete 3 modos de juego nuevos a parte de las partidas básicas. El de defenderte de oleadas, el de que cada jugador maneja solo un vehículo y otro tipo rpg en el que llevas a un tío que elijas tu y según mates gente vas subiendo de nivel.

Y desde luego, para los que les gusten los de estrategia en tiempo real, este pack es de lo mejorcito que tienen en oferta:http://store.steampowered.com/sub/553/
Por 7€ el mejor RTS que hay ahora mismo, y hasta que salga el starcraft2 creo que seguirá siéndolo
Yo llevo 2 años y pico jugando y todavía no me he cansado, cosa que con el dawn of war y algunos otros del estilo si me pasó, que a los 2 meses acabé harto.

A parte sigue habiendo muchísima gente en el online, y para encontrar una partida lo haces entres a la hora que entres

D

#160 Te lo explico con una frase.
1 Tia que esta tremenda de protagonista + Parkour por edificios y pegando saltos + Tiros. Mirate videos en HD por youtube, esta tremendo, y por ese precio es un pecado no comprarlo.

ekOO

#163 No incites a la compra de ese juego, que ya me he comprado cinco esta mañana.

Creo que me has convencido, :(.

AikonCWD

Vale, le cagaría en toda la boca de VALVe, no pudo parar de comprar

120 juegos ya. No me va a quedar vida para pasarme todos los juegos :(

D

Looooooool, que basteza xD

#164 jodete xD.

DaTaCoM

Acabo de comprar:

Torchlight
The witcher
The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena

Una pena que los mejores juegos que estan en oferta ya los tenga, espero que pongan el dragon's age y Fallout 3 a mas del 25% :P. Recomiendo el DoW2.

D

A cuanto esta el DoW2 atm?

aNuBiS_PoWa

Hoy han caido 3 xDDD

DaTaCoM

19,90€ 50% descuento

NeV3rKilL

Yo estoy pensando en estos:

Defense Grid: The Awakening: 2,24€
Braid: 2,24€
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory: 4,99€
Sniper Elite: 1,39€
Torchlight: 7,99€

Que os parece? Hay alguno así de <10€ que debería comprarme?

EDIT: El DOW2 está más barato en g2play. Que está a 15€ pero ahora esta sin stock.

DiSKuN

braid a 2,24?

lo pillo

D

Por supuesto.

NeV3rKilL

Hay algun "DOTA" a oferta que se juegue y sea entretenido? El DOTA del W3 no danke xD

m4rc0s

gracias mv por informarme de estas ofertas.

Por cierto sabeis que el tiempo que estudiaremos estas navidades será nulo con tanto juego.

D

#174 LoL o HoN pero son f2p.

B

En 24 horas nuevas jodiendas ofertas

A las 18:00 de mañana todos aquí :D

DaTaCoM

Vaya fraude de Square Enix pack, para cuando un pack con FF7 y FF8? :(

B

gta4 y double agent para la saca, 12 euros y a disfrutar del online AGgsASGasgASGasgasg PAJASPAJASPAJAAAAAS

LoRiOn

Y añado a la saca el Sniper Elite ya van 5 juegos comprados, odio a valve y al creador del post Y_Y

Usuarios habituales

Tags