Ofertas de Steam Navidad '09

B

#1828 no tiene multiplayer, no lo compres.

Josepanaero

#1830 análisis ya leí varios antes de jugar la primera vez. Ahora quería que alguien me pusiese resumidamente sus experiencias y que me diga sencillamente qué es lo que tiene de especial este juego, porque yo no le vi nada del otro mundo. No sé qué te parece tan extraño/gracioso.

#1831 supongo que será una broma xD.

#1829 gracias, de eso ni idea. Pero vamos, aún así me pareció muy simple en ese aspecto, justo antes de decidirme a desinstalar el juego ya casi ni me molestaba en leer lo que ponía, porque vi que siempre se seguía el mismo esquema:

  • Frase positiva / buena.
  • Frase neutral.
  • Frase negativa / "malvada".

Salu2.

EDIT: #1833 dónde he dicho yo que sea una mierda? En fin, a ver si leéis un poco mejor. Solamente digo que a mí no me pareció nada especial. Y bueno, he dicho dos horas por decir algo, que lo mismo fueron 4 horas o así. Pero vamos, que no me colé medio juego, para que me entiendas. Lo que no tiene precio es llamar "rol" a este juego. Para mí rol son juegos del estilo Baldur's Gate (y no lo digo por los gráficos, que aquí hay que explicarlo todo).

dRez

#1828 Jugar 2h a un juego de rol y decir que es una mierda no tiene precio xDD
Compralo, es un juegazo.

bobyyy

#1819

creo que estas confundiendo la versión normal de fallout 3 con la GOTY, que lleva las 5 expansiones.

http://www.play.com/Games/PC/4-/10296410/Fallout-3-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html

KoRMuZ

Según tengo yo entendido, rol es cualquier juego en el que tu interpretas a un personaje.

No he jugado al Mass Effect, pero si en ese juego el tema trata de llevar la vida de alguien, se consideraría rol, en mi opinión.

PD: que tambíen puedo estar equivocado, si es así, que alguno lo explique mejor

TRuBi

#1828 a mi tampoco me hizo mucha gracia, por lo menos en el aspecto de RPG. A mi tambien me parece mas un juego de accion que RPG. Otra cosa es lo facil que es, que eso le quita la gracia a los juegos, por lo menos para mi.
Pero vamos, tampoco me parece un juego malo, es mas, es sin duda uno de los mejores juegos de los ultimos años, y divertido.

Por cierto, alguien sabe como esta el Company of Heroes de gente?

D4rKNiGhT

#1836 cuando salio la ultima expansion investigue a ver q tal de gente estaba el CoH, pero muchos se habian ido puesto que luchaban no se pq sistema en multiplayer y con su ultima expansion la cagaron a lo grande. Si me equivoco que alguien me rectifique esto, pero me parece q era por esa razon que no esta tan vivo como antes.

B

Mass Effect es un Action RPG. Las partes de acción son algo perfectamente tolerable y muy bien equilibrado dentro del juego además de un punto positivo que, tratándose de un RPG de Bioware, ayuda a no quedarse dormido jugándolo.

exon1

La primera vez que jugué el sparrow effect no me gustó por lo mismo que dicen los de arriba, hay normalmente 3 opciones en los diálogos, la buena, la neutral y la mala. Viendo eso simplemente no me metí en el juego, llego a la ciudadela (no escuché lo que dijo Udina) y no sabía por dónde ir, total, que me cansé del juego por no meterme en la historia.

Es un juego con muchos muchos diálogos y hay que meterse en la historia leyendo todos los diálogos, si no lo haces te encontrarás con que no sabes qué pintan los geth o quiénes son los enkindlers y con relativamente poca acción, ya que la mayor parte de la acción se centra en el final del juego.

BISON

"Mass Effect" y "Trials 2:Second Edition" para la saca y bajando.

El pack "Max Payne" 1+2 por 15€ es tentador, pero a ese precio aún estando tirado de precio existe alguna otra opción más económica?

ZoRy

#1840 el pack max payne lo tuviste ayer por 3€ macho

G4tts

Existen distintos tipos de juegos de rol... y a mi este me encanta. Dime un solo juego de rol donde te dejan elegir que hablas y que haces, donde las conversaciones no sean lo que has descrito de todas maneras, bueno/neutro/malo? y no siempre salen colocadas como dices xD. aparte, con intimidar y persuadir salen opciones mas molonas como siempre... a mi personalmente de mitad del juego hacia el final, es cuando mas me gusto el mass effect.

Y lo de que los combates sean de accion me encanta xD para point and click ya tengo muchos otros como baldurs, neverwinters, dragon age, kotors y un largo etc. (si, he nombrado todos de la misma compañia) XD

KuS

Pues nah, otros 10€. Mass Effect, Trials y KOTOR que me salió ahí al lado en un banner ¬¬

BISON

#1841 En la pagina de ofertas ayer a primera hora indicaba 15 euros, ya no esta disponible por 3 euros?

ZoRy

#1844 pues seria antes de ayer, pero ha estado a 3€, ya no...

B

Por favor alguien me podría facilitar información de la saga Sam&Max?

Se que es un juego de cuando Franco era cabo pero nunca me he metido en el mundillo porque no he entendido muy bien lo de los episodios y eso... y creo que si no me meto ahora que tengo el complete pack a 15 pavos no me voy a meter nunca, pero eske eso del 1x101, 1x102, etc. me pierde un montón. :S

Si alguien puede ayudarme, os prometo un besito.

Vegon

No es el juego antiguo de LucasArt del 93, sino los nuevos creados por Telltale Game (2006-2009). El motivo porque veas tantos es que los crearon como si una serie de televisión se tratara (el 101 seria el primer episodio de la primera temporada).

Si te van las aventuras, es un pack MUY recomendado.

Mendiola

Al final el Trials para la saca. Porque los otros que estan bien, ME y Portal ya los tenía.

tuput

Llevo un vicio muy serio al civ 4 :<

TazzMaTazz

El Trials 2 es igualito a un juego de flash que había por ahí hace tiempo, sólo que en 3D.

La única pega que le veo es que se hace muy monotono :/

z3r0

Max Payne 1 y 2 en inglés, se sabe si dentro del directorio de instalación se puede cambiar el idioma de ingles a español.

Traduccion del Max Payne 1 y 2 al español : http://academia.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=max

Ahora me falta la traduccion del Broken Sword 2 y 3 ... alguien seria tan amable de proporcionarme una traduccion ;D

Mendiola

#1851 Si. Creo que habian puesto en un post anterior el archivo en castellano renombrado del MP1 preparado para sustituirlo por el original "x_english.ras" de la versión inglesa.

En las tiras comicas para poder escuchar la voz de max payne creo que hay que parar y darle a play, porque sino no solo se ven las imagenes sin voz, si no se hace eso.

z3r0

#1852 ya han quitado la descarga de la traduccion del max payne ... da error

D

Me comprado Doom packŽy solol se libra Doom 3, lo demas es ua KK

2 compras que hecho 2 KK que me llevado......
loooool

thrazz

#1854 ¿huh? El Doom 3 es el peor de todo el pack, incluyendo la expansión que le da bastantes vueltas.

ZoRy

pues el doom pack es la leche. Los doom 1 y 2 vienen configurados con dosbox automaticamente. van de lujo

B

#1854 No sabías de qué año eran los primeros Doom? xD Fíjate que fue el primer juego de pc que compré...

Sobre Doom3, lo que te dice thrazz: la expansión es mejor, es más "Doom".

Por otra parte, ya habían avisado varios de que ese pack no tiene sentido ya que el otro día vendieron todo el ID pack por unos euros más.

kGa

¿Hay audio en español de mass efect?

Santa

Cual es el mail para reclamar un error en una compra... que me dieron mal un mail.... y es para recuperar la pasta de la compra del mass efect alguien me puede ayudar??

-suikEVIL_

#1844 yo me pillé el pack de los dos Max Payne por 3,74 € pero claro, sólo duró 24h. Y ahora toy apunto de acabarme ya el 1º xD
Lo siento por ti...

Usuarios habituales

Tags