Ofertas de Steam Navidad '09

weah_dany

#194 Thx por el mod y es cierto... se me había acabado de instalar lo he ido a ejecutar y me salta un error, a ver si ahora va bien...

PD: Tengo descargándose unos 8 juegos, jajaja... esto es un puto vicio...

Vegon

Ya han caido 2 más.

El Civ3 (con expansiones) está a 3€ >.<

AG

malditos %$·$%$&%$&%$&E%$ seáis (en el fondo os lo agradezco)

Me he pillado el Lucas Arts Adventure Pack y el Grand Theft Auto IV. Me da miedo seguir mirando la página porque no quiero mojar más xD

WoodElf

A ver todas las ofertas van a estar hasta el 3 de enero fijo.

Y cada dia pondran 3-4 superofertas especiales (estas si que solo hay ese dia para comprarlas). Asi que podeis esperaros a comprar a los ultimos dias y ver si sale alguno de los que buscais en las ofertas del dia.

El Death Space y el Crysys los pusieron el mesa pasado en la semana esa de ofertas, y seguro que las repiten.

PD: por lo que practicamente cuesta el L4D2 ahora tienes el pack completo de todos los juegos de valve, incluido L4D 1, TF y todo..

Yo el pack de Eidos me ha molado mazo, caera pero mas tarde ^^

Nubecillo

recuerdazos con el Sniper Elite

NOSTALGIA

aNuBiS

¿Alguien confirma que el GTA IV funciona en Windows 7 64bits? Lo termine ayer, pero una version poco legal, tuve que instalarlo en modo compatibilidad porque me daba problemas, y joder, me ha gustado, pero no me molaria pillarlo y no poder jugar porque da problemas en el steam

GoTcHe

Hago la misma pregunta que casi todos y que creo aun no ha sido respondida:

¿Hay algun juego con modo online activo recomendable y en oferta?

Es que los singleplayer, casi todos he jugado ya - los tengo.

DiosUniverso

Merece la pena comprarse el gta 4¿

NeV3rKilL

No sé yo el GTA4 lo probé cuando salió y en mi dual core me iba de culo. Si no han mejorado el rendimiento ni de coña cae.

Cryoned

Respecto al Indigo prophecy vs Farenheit y la censura.

However, the North American PC version can be easily tweaked to show the "deleted" scenes by changing USmode=1 to USmode=0 in the game's .ini file.

D

Yo estoy ahora con el Mirror's Edge que no cago, omg. aunque estoy estancado xD.

Tulisimo

El splinter Cell merece la pena? solo juegue al primero y me encanto. A ver si alguno me dice algo.

Alguna aventura grafica aparte del mirrror?

cm07

#185 Buenas compras. El The Dig no tiene tanto renombre precisamente por que al tener un guión tan cojonudo los puzzles son bastante sencillos y el juego se hace corto si se compara con otras aventuras de la época.

Un poco el problema de Loom también.

p4l3rm0

Si a mi me dieran a elegir para que se hiciese la película de juego que me diese la real gana, esa sería The Dig sin duda.

MrPaytoN

Oh dios mío, se me ha terminado de bajar el GTA IV y lo ejecuto me registro y toda la pesca y no me pasa de la pantalla de 'Cambiando el idioma ... espere" Hay que hacer algo?

Uso win7 64bits.

SkalS

que tal esta el online del Stalker, Mirrors Edge y GTA IV?

cm07

#224 Cerraría un circulo, por que The Dig nació de un proyecto malogrado de película.

#226 Solo uno de esos juegos tiene online por lo que yo sé, y no es para tirar cohetes.

archienemigo

Braid, GTAIV, y STALKER SOLD.

A los de steam se les va a caer el chiringuito, me esta bajando lentisimo, 5 o 10 kb.

Beyond Good and Evil creo que va a caer tambien, juego infravalorado por lo que leí en su día.

Que pena que no haya nada online que me suene a esos precios :p Bueno L4D2 a 20 pavos aquí.

EDIT: #225 no me jodas :S

helicon

#226 Del Mirrors Edge ni idea, pero el del GTA IV en teoría está plagado de chetos, y el del Stalker no merece la pena. Pero como juegos singleplayer merecen la pena.

soul_mower

gogogo

GTA IV y IL 2 pillados a ver que mas veo por ahi

Cabrones ya me quitasteis las pocas ganas de salir que tenia hoy XD

PD: El GTA IV en online parece que tiene menos exito que el GTA SA no?

archienemigo

#226

El del Mirros Edge lo probe 30 min en su dia, por lo que vi consiste en subir tus tiempos y compararlos con los de los demas, viendo sus sombras mientras juegas. Una puta mierda.

D

#231 Pues te equivocas, yo me lo he comprado, y si tienes mando de xbox o ps3 para jugar, es una autentica gozada. El juego es fluidisimo, rapido, y con bastante accion, no da ni un momento de respiro.

Lo recomiendo 100%

George-Bush

#231 wat?

El stalker va de dinosaurios, no lo compreis.

Drakeer

Imprescindible la compra del "Foreign Legion: Buckets of Blood"

http://store.steampowered.com/app/36000/

Le van a meter multijugador en un proximo parche.

Y el STALKER es compra obligada también creo yo.

Barbogz

Parar de comprar que petais los servers de steam y las descargas van a pedales!! :D

Ebel

a ver si ponen Dragon Age a 20 leuros :D

B

http://store.steampowered.com/stats/content/

Estáis matando Steam, van a tener que poner a Gabe Newell a correr en una rueda para hacer funcionar los servers.

Y no queremos que eso ocurra.

Ebel

#225 el gtaIV necesita un manual de instalación. A mi en xp me daba muchos errores... pero a cada uno buscas en google la solución y tiras.

B

Bien, servidores saturados xD

D

#237 Si, pero a que los cabrones no ponen una grafica de ganancias? xDD
#234 Es seguro lo de que le van a meter multijugador? porque tiene una pinta bastante buena.

Usuarios habituales

Tags