Ofertas de Steam Navidad 2010

goloso

Burnout paradise pa la saca. Que risas me echaba con el pirata en el online, la puta webcam cuando hacias un takedown era la ostia, lo tenian que meter en todos los juegos :d

SpiuSa

the Witcher pa' la saca

2
isnotavail

The Witcher es de los mejores WRPG de la generacion, y esta es la enhanced version, vamos por esos 4€ es un must, y mas ahora que en unos meses sale la segunda entrega.

2
valf0r-

que tal el disciples III ?

MegalomaniaC

Joder acaba de caer el Bioshock, no entra en oferta pero lo he visto por 5 euros y siempre lo he querido tener original por que si no tenia problemas :(

A ver mañana que sale, no voy a meter mas de 20e que sino es el caos xD

weah_dany

#275 /facepalm...

Ya verás como lo ponen a 2€ un día de estos...

1
TaPioN

De hoy me seduce mucho The Witcher y Burnout, pero he visto unos gameplay del The Witcher y la verdad que no tiene muy buena pinta no se ...

ArThoiD

#274 Yo lo he jugado un poco y la verdad es que no es nada del otro jueves.... Se hace muy repetitivo ya que solo hay 3 o 4 tipos de unidades que van "evolucionando".

Si te gustan los juegos tipo HOMM y ya has jugado a los Kings Bounty pues adelante, pero si no, Kings Bounty >>>>>>>>>> DIsciples y por mucho además xD

Rivendel

the witcher y bioshock 2 no tienen mala pinta, pero es que no tengo demasiado tiempo pa jugar... paso de juegos de rol que aun estoy terminando el fallout 3, y del bioshock estoy cansao de pasar el primer hace nada asi que pasando

B

Alguien me recomienda comprar el Team Fortress 2 (TF2) , me ensañe con que me lo quiero comprar pero no tengo mucha idea de como sera ni de la jugabilidad.

No tengo una pc muy copada , creen que me lo pueda correr? Dejo las especificaciones:

Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.00GHz (2 CPUs)
1 GB de ram
Fuente 450w , mother ASUS P5GC-MX/1333
No tengo placa de video.

Consulte con esa pagina "Can you run it" y con los requisitos minimos ando perfecto pero ya no con los recomentables.

Earh

#280 Sin gráfica vas jodido, yo lo juego en el pc de clase (i5 con 4 Gb RAM DDR3) con todo al mínimo y los fps no son para tirar cohetes.

B

#281 Y si utilizo alguna cfg para subir fps?

HukymaN

#282 Para ir sufriendo mientras juegas al TF2 como el culo cómprate una gráfica que no son tan caras.

1
HoRuS

el bf me encuentra 0 servers xD

Leu

me recomendais el fallout 3? uf no se k hacer

BelFur

#284 Prueba seleccionando la zona Europa. A mi me salen un puñao..

HansiHarris

#280 Necesitas una gráfica para el TF2 , que una cosa es que puedas hacerlo funcionar y otra que sea jugable. Es un juego genial, yo no tenia ni puta idea y no habia jugado nunca pero como en todo se aprende y se disfruta mucho, lástima de ese lag en ocasiones.

HoRuS

me ha tocao chapar el steam, y ahora ya me encuentra algo...
por cierto, el personaje del BF2 normal, no vale para este no? eske tenia un sargento muy aseado xD ajejaej

p4l3rm0

Lara Croft, Burnout y Puzzle Quest por menos de 9€, no esta mal. Only in Master Race World.

T

Algunos comprais por comprar xd

NoSeke_1

El Witcher de que va?

isnotavail

#291 "Basado en la obra del polaco Andrzej Sapkowsky, The Witcher es una brillante reformulación de los estándares clásicos del rol, que se erige como un gran título de rol-acción con un fuerte componente de diálogos, y con una serie de decisiones por parte de sus creadores referentes a la cámara y a los combates realmente innovado"

Analisis

visent666

Para jugar a LEFT 4 DEAD 2 hay que tener instalado el 1?

¿que juego es mejor Amnesia: the dark descent o Penumbra overture?

S

Yo estoy indeciso con el de Lara Croft.. se que es un juegazo, porque ya probé la demo y me encanta, pero es que fijo que de aqui a un mes está a 2€ xd.

gonya707

#293 tu primera pregunta: no, son juegos distintos

NoSeke_1

#292 Pero es tipo sacred de esos que ves desde arriba o uno tipo assasins creed de en primera persona?

ArThoiD

#296 Es tipo AC la cámara, pero no se parece en nada en lo demás XD Es un RPG tipo Dragon Age pero con gameplay distinto.

Y eso no es 1º persona, es 3º.

Halrock

#296 y que tiene que ver uno con otro xd

Es un juego de rol, estilo gothic, two worlds, oblivion (en 3ª persona), lo que llega a ser un juego de rol de andar por el mundo haciendo quests y conseguir armaduras y armas y tal. Este tiene un añadido que es que tienes que usar pociones que tienes que hacerte para poder luchar bien. Si no, vas jodio(Si juegas en dificil claro, en facil ni falta que hacen).

B

The Witcher cuando deje de darma error lo compraré.

isnotavail

Es de los mejores juegos de rol que han salido en esta generacion, si no recuerdo mal se llevo el GOTY de 2007 .

El gameplay es mas de accion, tienes para cubrirte,rodar por el suelo, esquivar, y luego tienes que ir enlazando ataques dandole al click en el momento justo, tipo PSO por ejemplo.
tambien tienes skills de magia, y el tema de las pociones que le da mucho juego.

Y bueno,la ambientacion y trama en general,sigue la tonica de los libros, mas "adulta" por catalogarla de alguna manera.

Usuarios habituales

Tags