Ofertas de Steam Navidad 2010

Earh

Espero que la ausencia de un pack del Borderlands (o rebaja de la edicion GOTY) sea temporal o Steam me romperá el corazón. Aun así el Pack de Bethesda me pide a gritos que lo compre.

Nozrwell

si pero no me deja ver unos pocos no todos....

ke2g

#60 el Potato Pack no esta ;(

ferayear

¿Merece la pena pillarse el lead and gold por 4,5€?

B

#61 y a mí me falta un DLC. Espero que los vuelvan a poner a 2€ si no que les den xD

¿Debería añadir un Deus Ex pack? El primero es una gozada, pero ese Invisible War lo echa a perder.

Seguramente lo haga xD

Nozrwell

#64

A mi personalmente no me gusto el juego,gastatelos en otra cosa

-piroS-

dios mio, parecemos yonkis -.-

TaurenMarine

Mañana me pillo el Super Meat boy :3 que hoy no me da tiempo

FunkyWake

En cuanto se reponga Steam, me pillo el Pack de FEAR. :)

jesed

Pero esto como va, se actualizará cada dia? o como va la cosa?

EDIT: Me acaba de llegar la beca y tardaran x lo menos 15 dias en ingresarme pasta :(!

p4l3rm0

PoP '08 @ 3.75€ > http://store.steampowered.com/app/19980/

B

#70 hay ofertas especiales superrebajadas a diario. Cambian cada 24 horas.

Después hay packs y ofertas permanentes hasta el 2 de enero.

ZoRy

ya han caido el pack de FEAR y el Top Gun + otro de regalo para mi hermano

B

Mi primer día

Compraría los Prince of Persia si viniera la primera trilogía en pack peeeeero....

R

De momento :

  • Lego Batman
  • Super Meat Boy
  • Portal

Total : 9,99€

Así da gusto joder, como se portan los de Steam

Glicerart

Por hoy,

  • Super Meat Boy.
  • Flock! (este no he podido resistirme, estoy seguro de que en 2 días está a 2€ pero bueno :S )

De momento ya basta, más que nada por si al final acaba habiendo ese Potato Pack y porque uno no sabe que ofertas habrá al día siguiente.

Por cierto, Valve podía gastarse un 10% de lo que va a ganar hoy en más servers, porque vaya tela.

1
B

#74 morirás en la frustración del VVVVVV mientras escuchas una de las bandas sonoras más awesome jamás creadas. Salvo que ya lo hayas jugado y sepas lo que te espera.

Cuando Paypal deje pagar sin dar error se vendrán conmigo. Tengo que moderarme que empiezo a añadir cosas sin sentido.

KONRA

que tal esta el medal of honor nuevo?

es que no me llaman mucho los demas juegos... igual cae el badcompany 2 pero no se.

HukymaN

No quiero comprar, pero, yo debo.

4
S

¿Esto es como acción de gracias que cada día cambian las ofertas?

Tikeisi

#78 Antes del MOH comprate el BC2, es el mismo motor, pero esta mejor el BC2

2
thrazz

#80 sí.

vvv Agh, me callo. Es que cuando tienes todos te bajas el BtS y ya está, no te hace bajarte el resto.

qu4ker

#82 Aviso: Requires the Steam version of Civilization IV

Hay que pillar todo o el Colonization que es la única standalone xD

pplu-is

cojo ya el SMB o me espero por si lo bajan mas? Me puedo arrepentir mucho xd

thrazz

Más no lo van a bajar, como mucho lo sacarán en el potato pack si es que realmente existe :P

HukymaN

#84 Estoy como tú, ¿al final va a salir el Potato Indie Pack? Por que si es así sí que renta, pero si no, no creo que me lo pueda perdonar xD

S

¿Los packs y publisher catalogs también son ofertas diarias?
#88 Gracias a Dios, no me iba a dar tiempo de pillarlo todo xD

p4l3rm0

Si acaba saliendo el Potato pack, tened en cuenta que barato no va a ser. Por los juegos que trae, yo menos de 19,99€ no le echo.

#87 No.

Glicerart

Aún así, el último día volverán a poner de oferta los juegos más vendidos de cada día, y me da que el SMB estará entre ellos. No creo que os pase nada por esperar unos días.

TaurenMarine

#89 De todas formas mañana yo me pillo el Super Meat Boy por que hasta las 18horas o asi, no cambian a nuevas ofertas!. ¿no?

Usuarios habituales

Tags