Ofertas de Steam Navidad 2010

iBanTXu

#1046 Por paypal si

BeTiS

#1051 Me cobraran algo por enviarle el dinero por paypal ?

dfinitioN mola

Dientecillos

dfinitioN mola

Fuck yeah

iBanTXu

#1052, me dijo de pagarle entre 8-10 dolares, lo que quisiera...(ojo! son dolares no euros...) y acepte y le di 9.. no tienes que pagar nada mas.

S

dfinitioN mola

Draviant

El pack borderlands a precio interesante again. Pero jugar solo es una putada...y no tengo suerto....caguen to

dfinitioN mola

BeTiS

#1054 Oks, yo me referia a si me iban a cobrar los de paypal xD

Tu como contactaste con el?? Es que lo he agreagado como amigo pero no acepta la invitación

iBanTXu

#1057 No, que yo sepa paypal no me cobro nada...

Para contactar con le envie un privado por el foro y le añadi como amigo, vamos, abarque todas las posibilidades XDD Al final al parecer vio mi privado en el foro y me hablo por steam..

tarzanete

dfinitioN mola

por probar...

Derik

dfinitioN mola !

Hoy no toca comprar nada, como mucho el SMB si no tengo suerte en el sorteo :P

Nubecillo

me cago en la puta,pensaba que era el vietnam lo que costaba 6$ xD
pobrecillo, le he tenido un rato para nada, pero el tipo es fiable, me ha devuelto el dinero sin problemas
buen intermediario

pkjn

Repiten juegos :(

#944 Gran iniciativa, una pena que ya lo comprar el dia de la oferta :3

Attila

Yo compre BC2 el primer dia, lo baje lo instale y me dio fallo, y sigue dandome, miran de solucionarme y no lo logran, lo digo x si le pasa a alguien mas.
PD. no he podido ni probarlo :S

Fr1moOsT

yo lo que no se si me andara el BC2...cumplo los requisitos minimos, pero me da que no voy a poder hacer nada con un intelcore 2 duo 2,4GHz, 2GB de RAM y 512 de gráfica..

voodoostock

dfinitioN mola !!

iBanTXu

#1064 yo tengo menos procesador que tu pero mas ram...y la campaña me iba bien al minimo-medio..

m0n3t3

dfinitioN mola !!!!!

Renardo

#944 dfinitioN mola xD

AnTiChRiSt

definicion no mola

BeTiS

#1058 Pues a mi me han cobrado 0.65$ !!!! No se hace mediante Enviar dinero ?? Y luego que se pone "comprar o personal " y que se marca ?

Edit: Ya lo he recibido, mañana lo instalaré a ver que tal. Alguno habeis mirado que funcione?

litoss

Para los que querais el Burnout gratis:

Es en la store de EA uk, con lo que hay que meterse @proxy

http://www.docoja.com/blue

Poneis esta misera direccion
http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553

Vais comprandolo y en email coger uno de estos de 10min

http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

PROFIT!

PD: almenos antes iba, me he pillado 3 cuentas xD
PD2: Manitas NAO!

6
AnGeL_Grr

dfinitioN mola!

xPipOx

dfinitioN mola

Deivis

Estoy por comprar el BC2, aunque tengo un cabreo encima.. me he comprado el ratón g9x y no me gusta nada, lo compré sin probarlo por el echo de las buenas criticas que tenia :/

dfinitioN mola

_j0sE_

qué tal tira el battlefield bad company 2 en un portátil i5 2,6ghz, 4gb de ram... una ati 51xx... ???

no se si decidirme a comprarlo por si no va .. :S

SeNte

Os podéis creer que esta mañana me he comprado el Super Meat Boy por 7 € al ver que me perdí la oferta y al menos estaba al 50%...

Vaya FAIL

iBanTXu

#1070 Bueno yo puse que era un regalo...ahora que me fijo me cobro paypal eso tambien xD

Bueno sigue siendo mas barato que la oferta de aqui..

BeTiS

#1077 Si, pero solo es medio euro. Ahora le he preguntado cuanto cuesta la expansion vietnam y dice que 15$, no vale la pena entonces

qu4ker

#1075 en bajo a 1024 sacarás unos 50 fps no estables. Posibles bajones a menos de 30 si está muy petado. Especifica la gráfica, no es lo mismo una HD5165 que una HD5145, la diferencia es brutal.

Si tienes la 5165 diría que si te va, con la 45 olvídate.

1
totespare

#1071 funciona con tu cuenta normal de españa si es que la tienes, solo teneis que loguear una vez estéis dentro de la compra, y tendreis el juego en vuestra cuenta habitual, yo ya toy bajando xD.

Usuarios habituales

Tags