Ofertas de Steam Navidad 2010

Glicerart

NW2 en castellano confirmado:

2
PeandPe

¿Estáis seguros de que el Crysis va a bajar?

El Complete Pack está a 15 €...

ZoRy

#1381 gracias!

iBanTXu

Yo dudo entre pillar el serious sam o esperar una oferta para el crysis :S

Zory, tu sorteo conlleva una gran responsabilidad lo sabes no? xD

Vegon

#1382 Pues si hasta el día 2 de Enero aun no lo metieron un Daily Deal, lo compras.

No compréis NADA que no sea oferta diaria hasta el día 2.

HG_Tevez

acaban el dia 2 las ofertas de steam?

PoLoWsKy

alguien me puede ayudar? tengo el mirro edge comprado en steam pero no se me inicia se carga pero no se abre, e exo lo de cambiar la reslucion y desactivar temas visuales como ponian otros pero me sigue = alguien sabe la solucion o como mandar support a steam?

M

#1387 Prueba a visitar el foro del juego en steam por si acaso dan la solución a tu problema.

ZoRy

#1384 lo se xD a ver quien se lleva el premio

Soldier

PA MI EL Street Fighter 4:D

Flipo que nadie diga q se lo ha pillado XD

1
B

Por si a alguno le interesa, Gamersgate está de ofertas navideñas, con grandes descuentos y packs 4x3. Es una web sueca al estilo D2D.

Pues bien, hablando del tema con unos guiris me han dicho que el Prey está con un 75% de descuento, quedando a 2'50€.

Lo bueno es que es de las pocas copias que se encuentran que pueden ser activadas en Steam. Yo me he comprado uno por probar y efectivamente, es la CD-Key completa con los dos números de verificación igual que la retail.

SkOi

y esa página no tiene un filtro de juegos que pueden meterse en steam como g2play?

Dante88

¿Alguien ha tenido problemas con el KOTOR en windows XP?

Es que cuando lo instale la ultima vez se me colgaba cada 15 minutos.

Espero que con la versión de Steam no me pase, pero no quiero pagar por algo que no me funcione.

B

#1392 desgraciadamente no. Hay que tirar de Google y de algún buen samaritano haya probado.

Todos los de esta lista https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601 puede que activen.

Y de paso en http://www.gamersgate.co.uk/ está todo mas barato. No se si deja comprar desde fuera de UK pero, si deja vaya fail me acabo de marcar pagando en €. Bueno era menos de 1€ de diferencia xD

BrUn

Bueno, por si a alguien le interesa. El problema que tenia en el BF:BC2 que al cabo de 2 min me echaba y me decía que se ha perdido la conexión con EA Online lo he solucionado poniendo esto en "opciones de lanzamiento"

-pinginterval 50000

Si vais a Propiedades -> Establecer opciones de lanzamiento.

He podido jugar una horita larga sin que me echara.

Y fuck you EA! ¬¬

EDIT: Si, me olvidé. También he puesto esto en una consola de windows ejecutada como administrador:

"netsh int tcp set global ecncapability=disabled"

No se bien que hace, pero parece que arregla este problema de mierda.

Fuck you EA!

1
urrako

Me parece un poco atraco 10 euros por el NWN2 + expas. Es un juego que debería estar a 5 y gracias. Lo bueno del NWN era el online ya que las campañas single player tampoco eran nada del otro mundo, y precisamente el online está muertísimo por la mierda de herramientas que pusieron y gl para crear un pw decente.

Total, que 10 euros por 3 campañas que no son nada del otro mundo y que se piratea fácil carece de sentido. Dicho esto igual me lo compro que aún no compré nada xD

SkOi

#1394 Pues el primero que comparé salía mejor en euros que en libras.
Eso si, en libras sigue siendo más barato que steam.

http://store.steampowered.com/sub/6447/
http://www.gamersgate.com/DDB-BS3P/broken-sword-triple-pack-bundle
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-BS3P/broken-sword-triple-pack-bundle

derek-

Alguien se acuerda de que juegos venian en el pack indie de musica?

B

No me deja pagar el prey desde gamersgate uk :( al final da error.
Ya me ha dejado ahorrandome 1 euro :).

Elmalak

Que tal el online del neverwinter nights 2 vale la pena?

S

#1398
Indie Pack Beat
Beat Hazard
Chime
Bit Trip Beat
Rythm Zone
Turba

Los 3 primeros los recomiendo, los otros no los he jugado.

urrako

#1400 Esta muerto no, lo siguiente. Aún quedan algunos pw decentes, pero en general hay muy poca gente jugándolo y la comunidad está muy desilusionada. Casi diría que hay más gente en el 1 que en el 2 y eso dice bastante del Aurora (bastantes cosas malas ofc).

Edit: Es que sólo por la cagada con el toolset del NWN2 Obsidian se merecería que cerrasen sus putas oficinas a golpe de cóctel molotov joder. Vaya forma de joder un juego hombre, con lo fácil que era ejarlo como en el 1 y hoy en día estaríamos hablando del mejor juego para rolear online...

¡Cómo les odio!

Lol-edit: En el fondo no puedo odiarles, sé que algunos fueron parte de Black Isle y ellos me dieron las mejores tardes de rol de mi vida, ¿por qué hicieron con el NWN2 lo que hicieron? ¿Por qué?

SkalS

Me da que me voy a comprar el Mirror's Edge, para PC tiene que estar guapo en comparación a consola.

1 comentario moderado
Macholoko

#1402 Despues de 2 años y medio viciando a tope en el online del nwn 1 cuando salio el 2 fui de los tontos que lo pillo el mismo dia de su salida. El online decepcionante y muertisimo.. habra que darle tiempo.. sale una expansion: vamos a comprarla a ver si se anima la comunidad.. sale otra.. y seguimos igual. Gran decepcion, con la obra maestra que era el 1 ( hablo del multi ) y la cagaron de lleno con el 2.

S

#1390 Está muy caro y dentro de poco debería salir el nuevo Street Fighter.

D4rKNiGhT

#1403 jamas lo he visto para consolas, pero es un juegazo en toda regla. Espero el 2 con ansias.

Cryoned

#1406

El nuevo para PC? Me da que sueñas xD

1
P

#1391 Hace ya tiempo lo jugué con un amigo y tenia las voces en español... he visto que la de steam se puede poner en español pero solo los textos, ¿hay alguna manera de poner también las voces?

AnTiChRiSt

#1408 porque no ivan a poder sacarlo para pc?
#1391 #1409 el Prey en Steam? Hola? umm pues lo han debido de quitar porque no lo veo

Usuarios habituales

Tags