Ofertas de Steam Navidad 2010

qu4ker

Comprad Rush insensatos. Es 1'52€ y me lo estoy pasando pipa xD

cl0ud

El Single del Warband dura mucho?

PD: El Rush es cosa mia o es parecidisimo al Chuchu rocket? xd

aiaiai

#1562 El single del warband no tiene limite xD

p4l3rm0

Sim City y Rush para la saca, precisamente el otro día me pase la demo de Rush y me gusto lo suficiente.

El KingŽs Bounty Platinum por ese precio es un jodido robo a mano armada a Steam de lo buen trato que es. Totalmente recomendado.

L

Para los que tengan el Section 8 , os da un error al iniciar el juego? A mi me sale que no se puede iniciar, lol :S

B

¿Informe de SimCity en Windows 7 x64? Leo opiniones divididas a lo largo de la red, y la verdad, me fiaría más de uno de vosotros.

El juego me gusta mucho pero, no estoy apara tirar 2'50 que ya llevo mucho gastado xD

Edit: bueno, como siempre últimamente me autorrespondo xD

El juego va perfecto. Windows 7 x64, gráfica Nvidia. Tiene un fallo de rendimiento brutal con las sombras, en Alto al mover la cámara baja a 1-2 fps y se peta bastísimo. Al hacer zoom igual. Si ponemos todo en alto y sombras en bajo va perfectamente. Aunque este juego nunca fue la panacea del rendimiento xD

En los foros de Steam dicen de poner el render en software. Así a mí me va peor y se ve mucho peor.

Soporte widescreen nativo (sí estoy obsesionado con lo panorámico), vía comando en el acceso directo.

iBanTXu

No se si se comento ya algo parecido pero para los que hayais pillado el Crysis y querais ejecutarlo en modo 64 bits:

1- Bajad esto: http://rs111.rapidshare.com/#!download|111tl2|396122049|Bin64.rar|21916
2- Una vez instalado el crysis en steam, extraer el archivo en la carpeta del juego
3- Renombrar el archivo bin32 a por ejemplo bin32_backup y renombrar bin64 a bin32 despues
4- ejecutar el Crysis mediante steam

Lo saque de: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1221787

xTr3m1S

Me alegro un huevo de estar en China, tengo los precios en dólares :D

Deh0lise

Pack crysis y Sim City 4 pillados en previsión de días de aburrimiento y sin curro : D

P.D Jode el DRM y por otro precio no lo hubiese comprado, pero habiéndome pasado el 1 en verbatim, pudiendo jugar al warhead sin líos (las 5 primeras veces, que serán 1 o 2) y poder trastear con el editor de mapas... vale la pena.

Derik

Lo mismo, hoy han caido Sim City 4 y los Crysis

H

Yo os recomiendo el Warband en serio, una joyita con una comunidad muy buena que día a día está consiguiendo sacar un multijugador bastante completo de la nada.

Y por 7 pavos creo que está. Al parte que el juego en sí es la leche xD

2
S

#1569 Otro que tal baila.. tu no lees mucho no? x"D Que simplemente lo que haces es autorizar el juego en tu pc, después lo puedes desautorizar y volver a tener los 5 autorizaciones xd

PeandPe

#1567

Me dice que inserte CD/DVD...

TaPioN

oye... una duda... estaba jugnado yo al dirt II y le he dado a la tecla de windows, y resulta ke ahora no se ve a pantalla completa, si no simplemente minmizado.. cmo lo arreglo? se que es una pregunta super perry la verdad XD

B

El TF2 no piensa salir :(

2
-Power

Yo estoy esperando al Amnesia, espero que salga xD

xTr3m1S

Se puede hacer que Steam siga descargando juegos mientras que ejecutas uno? Se me pausan siempre que pongo un juego de steam.

totespare

#1574 prueba con alt+enter

TaPioN

ya probe y nada XD

C

A todo esto, si compro el pack del left 4 dead 2, para 4 personas, los otros 3 tienen que tener cuenta steam comprada?

valf0r-

la cuenta de steam no es gratis ?

A

#1577 Si que se puede, yo lo llevo haciendo estos dias que he comprado 57825 juegos. Cuando entres al juego, tira de alt+tab y dale a la descarga para que siga bajando.

S

#1574 Me pasó lo mismo con el F1. Encontré la solución en los foros de Steam, pero no la recuerdo...

HansiHarris

#1580 Puedes comprar el pack de 4 del Left 4 Dead 2 y enviarlo a los correos electronicos de tus amigos para que lo activen cuando se hagan una cuenta (#1581 la cuenta es gratis), o quedartelo en tu cuenta tanto tiempo como quieras y enviarselo por steam cuando tengan cuenta. Como tu prefieras.

Corven

Puffff, ando tentado de pillar el Amnesia. Lo que pasa que he estado viendo algun trailer en youtube y no se yo... parece un juegazo, pero esa tensión y ese agobio que transmite siempre me ha hecho pasarlo FATAL. Dudo que llegara a pasarme el juego xDD

S

Desde ayer que no me deja comprar nada me sale este mensaje cuando he metido mis datos para hacer la compra: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."

Alguna vez a pasado a la siguiente ventana y me ha salido qeu no puede conectar con el servidor...

¿Alguien sabe como arreglarlo?

NeOGeN

#1586 a mi me paso eso el primer día, simplemente espera un par de horitas y pruebalo de nuevo.

Pakow

Vale la pena el SimCity 4 ?

LesPaul

He visto videos ingame del Section 8 y parece que mola bastante, y por 2 euros encima... esta tirado de precio. Pero casi nadie lo ha comentado.

Creeis que merece la pena comprarlo? Y sobretodo, hay gente en el multiplayer?

maci

#1589 parece 1 juegazo pero preguntando me dijeron ke apestaba, ni esos 2 euros merecia la pena gastarse.
Pero a saber, cada uno tiene sus gustos.

Usuarios habituales

Tags