Ofertas de Steam - Verano 2011

BLaCkDaRk

#3000 Que le pasa al black ops? peor es ver que juega mas gente al MW2 y no tiene servidores dedicados...

1 respuesta
1 comentario moderado
pplu-is

Algun agraciado del tema del sorteo de los tickets? (yo tenia 12)

B

#3000 Eso es como decir que te sorprende ver los discos de Bisbal en el número 1 de los más vendidos, vamos de inverosimil no tiene nada.

Insurgente

#3000 La mayoría se dedica a seguir a la masa. Ya sabes, cosas de no tener personalidad y tal.

xTr3m1S

alguien ha jugado al Mr Robot? está ahora de oferta en Steam y no sé si comprarlo.

B

Mafia II 8.99€. Se registra en Steam.

1
B

Historial de ventas del Garry's Mod.

Aunque no sea una oferta lo pongo aquí porque es un dato muy curioso ver como influyen las ofertas en las ventas.

#3009 normalmente no se pueden ver y son datos privados para el distribuidor pero, como Garry es su propio publisher la puso celebrando el millón de copias vendidas de GMod.

4 1 respuesta
GaTToO

#3008 donde se pueden ver esas graficas??

1 respuesta
Cryoned

Es una pena que no sean stats públicas para todos los juegos de Steam.

1
MadrizKings

No me estraña nada que venda tanto el garrys, si es un puto juegazo por favor.

13 días después
SirPsycoSexy

Tengo un problemilla con el The Elder Scrolls IV: Oblivion. La cosa esta que lo instalé ayer y está completamente en inglés (textos incluidos, como por ejemplo en el menú de inicio). Estoy buscando como cambiarlo al castellano y no encuentro nada.

Me vino en un pack que me compre hace 2 días, no recuerdo ahora el nombre del pack (era quak no sé que), y cuando voy a ver la información del juego en steam me encuentro con esto:

Título: The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
Género: Rol
Desarrollador: Bethesda Game Studios
Editor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 11 Sep 2007
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta
SpiuSa

#3012 el oblivion de ese pack es el deluxe y en es pone Aviso: Esta edición deluxe, disponible sólo en inglés, incluye el contenido adicional listado a continuación. Compárala con la Edición Estándar, haciendo clic aquí.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#3013 Ah! O sea que me lo voy a chupar en ingles, ¿no? Pues vaya...

Es curioso porque cuando pongo ver página de la tienda en steam no me dice nada de ninguna versión deluxe, bueno no pasa nada.

2 respuestas
SpiuSa

#3014 ya pero la edicion que vendia con el pack era la deluxe

1 respuesta
Pollodecoca

#3014 Te dejo un privado con la traducción que use yo a ver si te funciona, eso si, yo la use con mi Oblivion sparrow... pero por probar no pasa nada, vaya...

2 respuestas
SirPsycoSexy

#3015

Me estoy fijando y buscando información sobre los 2 juegos que vienen en ese pack y ambos son “Game of the eyar edition”, así que nada deluxe, porque además lo saco de la página de steam, no me lo estoy patillando:

En esta pick puedes ver tanto el anuncio de la oferta del Quackecon Pack, además de las propiedades del juego que tengo isntalado en mi biblioteca donde pone “Articulo: Oblivion game of the year DLC”.

Bueno, paralelamente a esto, no importa porque #3016 me ha pasado un link donde he descargado los archivos en castellano. Lo malo es que soy un puto cazurro y no encuentro la maldita carpeta de Oblivion en el disco duro (será porque lo he instalado vía Steam) y en Steam no encuentro como ver el contenido local de un juego descargado…

2 respuestas
SpiuSa

#3017 si te compraste el pack era la deluxe si o si

1 respuesta
Txenon

#3017 carpeta steam---> steamapps--->common

1 respuesta
SirPsycoSexy

Bueno, ya lo he solucionado. Muchísimas gracias a todos: #3016 #3018 #3019

1 mes después
yeskiLLo

alguien me recomienda algun juego q este barato en steam, pa pegar unos vicios durante 2 semanas q, digamos q voy a tener demasiado tiempo libre? el género no importa demasiado, kiero algo pa meterle horas a poder ser sin gastarme mas de 10€

grasias de antebraso

3 respuestas
p4l0m0

#3021 toki tori xDD o en su defecto killing floor (al principio parece ke e suna mierda, pero te acaba picando xD)

1 respuesta
D

#3021 Terraria es lo único que se me ocurre :S Por ese dinero y sin ofertas está la cosa dificil.

1 respuesta
tarzanete

#3021 y porque no te bajas gratis el Team Fotress 2 ?

1 respuesta
arkoni

casi me da un vuelco al corazon al ver otra vez este hilo... ya creia que habia 2ª parte de rebajas en un mismo verano, no refloteis esto cabrones! xD

1 respuesta
yeskiLLo

#3022 #3023 #3024 gracias a todos por las respuestas, el terraria y el toki tori los descarto xq no me atraen nada, y el killing floor ya lo jugue cn un colega hace un tiempo, asi q haré caso a #3024 y cataré el TF2

GoFoward

#3025 Ahora toca ahorrar para las de navidades...

kritita

El Portal está gratis hasta mañana, por si alguien aún no lo tiene.

Josepanaero

La gente no se lee los títulos de los hilos... Este hilo es de las ofertas de verano, la summersale. El de las ofertas de Steam en general está aquí.

2
Rst001

Por si hay alguien interesado, Company of Heroes con las 2 expansiones, por 5€, y SEGA esta practicamente regalando juegos, como el Alpha Protocol por 2€.

(Que mierda que me comprara el COH hace 1 mes) D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags