Ofertas de Steam - Verano 2011

D

#300 Si no te lo han cobrado te lo acabaran quitando, no te hypees xD

Josepanaero

Si canjeas 3 tickets en la taquilla de premios, ¿te los descuentan también del bote del sorteo de los 10 juegos favoritos?

#303 gracias :D

1 respuesta
D

Tranquilo que te lo cobraran.. xD

#302 Nop, así que ve canjeando.

1 1 respuesta
cryevil93

pero como si no meti el paysafecard ?

edito ya me lo quitaron que velocidad lolll

D

Pues te lo quitaran de steam, no te preocupes que gratis no te lo van a dar xD

Elrond

Yo estoy interesado en el Neverwinter Nights 2 Platinium, está ahora mismo a un 33% de descuento. Creéis que hay posibilidades de que en alguna oferta diaria lo bajen aun más?

http://store.steampowered.com/app/2760/

1 respuesta
Markitos_182

#298 Yo la acabo de activar ahora mismo.

1 respuesta
ado

#306 Lo único que puede responder a tu pregunta es la paciencia :P. Esperar al ultimo día para las ofertas no-diarias inferiores al 66%-75%.

1
Kernelsan

#307 a mi en web me dice que si pero por steam se rie de mi...

1 respuesta
H

Joder que bueno es el BIT.TRIP Runner, me voy a pillar el Beat pero ya mismo xD

1 respuesta
SpiuSa

a vosotros se os ve la tienda to mal?

D

Espero una buena oferta del Magicka x"D

3
p0tat0

Acabo de comprar el TDU 2 y al introducir la key me dice
"El server de activación no consigue completar su pedido"
y al ser un juego de terceros steam se ha lavado las manos y los de atari no me responden

Alguno le ha pasado esto ? :S

edit adjunto img

1 respuesta
D

#310 Epilepsia incomming. Su puta madre me esta siendo jodidisimo el Beat xDDD. Juegazo

SpiuSa

es normal que la tienda se me vea asi?
http://tinypic.com/r/2j0xqva/7

2 respuestas
D10X

#313 Je, el TDU me lo fui a comprar y cuando vi la guarrada de la activacion ... anda y que le den.

Te toca joderte hasta que funcione, posiblemente mañana fijo funcione cuando se acabe la oferta del Steam, para la proxima ya sabes, huye de los juegos con activaciones limitadas (y si puedes, de los que tengan SecuROM).

Y mira que le tenia muchisimas ganas al TDU, pero por ahi no paso ... :S.

#315 Eso es porque la conexion va fatal y no puede cargar las imagenes, asi que se carga Steam en una especie de modo "seguro".

Refresca, o espera ... xD.

1 respuesta
D

#315 Sabes que no es normal, no se porque preguntas x"D

1 1 respuesta
SpiuSa

#317 hombre dadas las petadas de ayer del steam....

SpiuSa

#316 joder pero es que la pagina web se me ve igual

D

Voy a jugar un Runner, el Beat me tiene to loco ya.. a ver si este es mas tranquilo x"D.

1 respuesta
Markitos_182

#309 Yo no lo he activado en la web, no me ha hecho falta, vamos. Simplemente arranqué el juego, me pidió la clave para activarlo y activado. Luego me he creado la cuenta de atari, y no he metido ninguna clave.

MadrizKings

#285 Ese pack valia 5 euros hace menos de 1 mes y ahora supuestamente rebajado más 14€ no se. Yo en su dia lo miré para comrparlo y ahora es más caro.
#300 Igualmente te habrá quitado la pasta de la paysafecard me imagino, si no es asi, aprovecha y liate a comprar
#320 Yo jugué esta mañana y no es tán fácil e incluso te saca de los nervios a veces

1 respuesta
D

#322 Es mucho mas bueno que el Beat, al menos para mi, es super divertido. Lo malo es que algunas cosas se ven con rastro al tener un panel IPS, va muy rápido, es casi inevitable con cualquier TFT x"D.

H

Voy a pasarme el primer mundo /o/

markis145

¿Se puede hacer el logro del Toki Tori con la demo?
Gracias ^^

1 respuesta
HukymaN

#325 A falta de media hora voy a probar a ver si hay suerte.

#327 Eso es lo que el consumismo quiere que piense xD

D

... No, no se puede, pero que vamos, por 1€ tampoco os vais a morir. xD

1 respuesta
P3R35AN5

Me huele a que hoy tendremos pack de Mount & Blade.

Draviant

Que saquen pack de Total War, que saquen pack de Total War, que saquen pack de Total War....

1
HansiHarris

Me acabo de hacer el logro del Toki Tori in extremis xD.... A ver esas ofertas de hoy... :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags