Ofertas de Steam - Verano 2011

WolfoO

me he comprado el magicka four pack y todos los dlc. He de decir que es un autentico juegazo. Si a alguien le interesa realmente este juego y quiere viciar que me haga MP con su correo de steam y le enviare una copia para echar partidas.

evilucho

Comprariais el batlefield 2? juega la gente por inet?

2 respuestas
MadrizKings

#782 Para eso te lo compras fisico por 10 euros en el worten, como hice yo.

ShAdOw000

Porque coño poneis enlaces a otras webs? esque soy un puto consumista, me llevais por el mal camino, no os vale con opinar sobre las ofertas de Steam noooooooo... teneis que poner enlaces de otras gangas xDD

BTW Si alguien se perdio ayer la oferta de COD:Black Ops

COD:BO x 15€ STEAM OK

1 respuesta
Moler

#784 Es el juego en ruso, no os va a servir para vuestra cuenta steam.

Además que seguro que a la de cambio os banean ese código.

1 2 respuestas
Kernelsan

el darksider solo tiene textos en español no?

1 respuesta
Mendiola

El de Steam ni idea, pero en yo creo haberlo llegado a ver doblado al castellano.

HansiHarris

#769 No digas que no recomiendas el Magicka porque no funciona a pantalla completa con una ATI 5850 , yo tengo esa gráfica juego a full y me va perfecto. Quizás tu tengas un problema específico, pero no es de la tarjeta ni del juego en general.

1 respuesta
IvErSoN-

yo tengo una 5850 también y me va perfecto el Magicka :S

Ivlas

hasta dentro de 6 horas:

hl 1 + hl 2 + blueshift + opposing force = 5 €

KaLaTa

me pregunto cuando dejarán personalizar más a fondo la biblioteca de juegos para poder organizar este caos que tengo en subcarpetas.

Clawhammer

Busco los interesantes de hoy, veo esto y me voy

http://www.steamprices.com/us/app/24960/battlefield-bad-company-2
http://www.steamprices.com/us/search?darksiders
http://www.steamprices.com/us/app/7670/bioshock
http://www.steamprices.com/us/app/8850/bioshock-2

Tengo juegos para entretenerme durante 30 lustros.
Por ahora nada, y complicado veo comprar algo viendo la politica que siguen las distribuidoras. (Valve incluida, también lo hace en sus ofertas)

Eleanor

#782 Como te han dicho en tienda fisica lo tienes por 9€ con algo, pero no trae el dlc, ni el vietnam. Yo me compre el BF2 en la ultima oferta que hicieron y le me he pegado un buen vicio, para mi merece la pena y mucho.

Moler

Me he comprado el hl1 por 1,99€, lo único que he comprado de momento.

P.D A vosotros las descargas de steam os van muy muy lentas? Por que a mi bastante, deben estar saturadas.

Saludos.

2 respuestas
D

#788 Pf, pues a mi me ocurre en el portatil y en la torre.. va laggeado, sin embargo la demo me iba bien.

Kernelsan

medio planeta esta probrando cada juego que se compra es logico....

Draviant

#794 Si, a mi me van lentillas, cosa normal deben estar petaos

Menudo suplicio bajarse el Empires y el Napoleon....14gbs cada uno....su puta madre....

Ivlas

#794 a mi me va lento el hl1 por ejemplo, q lo he descargado a 500kbps xD

vaya chustaca... estara todo dios bajandolo xD

(digo chustaca xq estoy acostumbrado a q se me bajen a 3-4 mbps)

1 respuesta
MaSoBa

He comprado sin querer un juego de mierda, solo quería ver los métodos de pago y como tenía la tarjeta metida lo he comprado accidentalmente. ¿Cómo recupero el dinero?

1 respuesta
Kernelsan

#798 claro, yo entre ellos al igual que casi todos xD

pa1nkill3r

Battlefield: Bad Company 2 Pack

Incluye 3 artículos: Battlefield Bad Company 2: SPECACT Kit Upgrade, Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, Battlefield: Bad Company™ 2

Merece la pena por 10€ no?

1 respuesta
aiaiai

Para cuando el css?

Kaneas

#801 Demasié.

2
akko

Fable III que tal es? El uno estaba guapillo pero era muy corto y el 2 creo que no salio para pc....

#805 Vaya pues entonces sudo de pillarlo. Gracias :D

1 respuesta
VipeR_CS

#799 Creo que no hay refunds en Steam. Te va a tocar comerte el juego xD

#804 A mí no me ha gustado tanto como el 1. De hecho ahí sigue instalado muerto de risa sin habérmelo terminado.

1 respuesta
Silvio_Dante

estoy indeciso entre el bf pack y el super meat boy. se que son juegos deferentes pero... cual me dará mas diversión??? XD

1 respuesta
Kernelsan

pokemon!!! hazte con tooodos

1
p4l3rm0

#806 te gusta jugar online? el BFBC te dará horas de diversión en compañía. Eres mas de sólo? SMB te dará horas de sufrimiento divertido.

NandDarkness

#775 Pero es de fiar esa página, a mi me interesa mucho el Fear 3 y no sé si pillarmelo, ya que hace tiempo ley de páginas de esas que venden cdkeys baratas, y la casi todas fueron quitadas o estaban censuradas...
Entonces si la compro podré registrarlo en Steam, y ¿tenerlo con todo de steam?
Edit: (Me fio de lo que pone de que es 100% original de steam?)

1 respuesta
Bumpahead

#785 Yo compré el COD:MW2 en ruso, lo traduje al español, y no me lo han baneado aun de mi cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags