Ofertas de Steam - Verano 2011

kcuestag

#837 #839 Si, el F3AR lo he comprado ahí sin problemas también, y el Duke Nukem Forever lo mismo. :D

Suele tener los mejores precios.

1 respuesta
Tikeisi

Yo por ahora solo me he comprado el DCL del magicka el de vietnam, 1€ y poco. Estaria bien un Settlers 7 al 75% de descuento... : )~

LesPaul

Una pregunta por favor,

he probado la demo del Magicka y me ha convencido. La cosa es que un amigo mio y yo estamos pensando entre comprar solo el juego (3.30 €) o aprovechar y pillarnos el pack de juego + expansiones, por 8 pavos.

Merecen la pena las expansiones?
Gracias!

1 respuesta
Chando

Compro super meat boy o bajará?

Fdkn

En estas ofertas no creo que baje más.

La putada es que en navidad costaba 3.75€ y fue de lo más vendido, no se por qué ahora lo han puesto a ese precio

#847 Y yo, y yo. xDD

1 respuesta
NandDarkness

#841 Pues luego lo compro que está tirado de precio !!!
#839 Tienes la demo en Steam por si no lo has probado, yo lo he hecho hoy...y me ha defraudado, prefiero el antiguo 3D xD

M

#845 De hecho yo lo compré en Navidad sin dudar xD

1 respuesta
Kernelsan

una hora y veinte minutos... zZzZzZzZzZzzzz

Payomeke

#843 el magicka tiene muy buena pinta y por 8 pavos no me he rallado y me he cascao el pack completo :D

Prostyler

En 1 hora más ofertitas wahahaha ^^

AnTiChRiSt

han kitado el crysis 2 de steam? yo que tenia la esperanza de ver una buena oferta...

mi pronostico es rebaja para buletstorm, el pack de crysis, o el homefront en cuanto a shooters xd

1 respuesta
deathsoul

¡¡a este ritmo me quedo sin un duro!!
¡¡dame argo payo!!

2
Kernelsan

quiero un pack con los juegos de lego!!!!!!!!
xD

P3R35AN5

Houston tenemos un problema, me acabo de dar cuenta que llevo 130€ gastados este mes en vidya...

spoiler
3 2 respuestas
Moler

#854 A si se han quedado los bancos.

1
Kernelsan

#854 te gano :P tengo ya tantos puntos por pagar con la tarjeta que me regalan un hd xD

Moler

#851 Se han quitado todos los juegos de EA actuales, por que con el nuevo lanzador de EA (Origin) han querido que todos sus juegos se vendan en su tienda.

Si, eso quiere decir que Battlefield 3 toca comprarlo por EA :(

Es una escusa perfecta para comprarlo por caja.

1
Muneil

Estoy teniendo muchos problemas con EA por haberme comprado el battlefield bad company 2. Su soporte de ayuda pasa de la gente con steam, y steam está intentando hacer todo lo que puede pero dice que EA solo hace boicot (resumiendo, vamos) y jode a los usuarios de steam.

Llevo como unas 4 horas tranquilamente solo intentando activar mis códigos.

Puto Origin, nunca más nada de EA.

karkoitz

Comprado y descargado Magicka! ganas tengo ya

Kernelsan

a mi me han borrado la cuenta de ea al crear origin asi q por no hacer ni pienso ver su tienda...

cryevil93

saco un cuchilo como no pongan ofertas buenas me corto las venas xD

kinokong

estoy teniendo problemas para descargar el Pack del Bad Company 2, empieza a descargar y a los 15 segundos se para y no se vuenve a descargar, ¿a alguien mas le ha pasado? he probado ya bastantes servidores de steam y pasa lo mismo con todos

1 respuesta
Kernelsan

#862 estan saturadisimos, es temporada de compra no de bajar.

alberthoven

Los mapas del magicka que se compran con tickets no vienen en ninguna dlc no?

1 respuesta
P3R35AN5

#864 Nope, son exclusivos, pero seguramente cuando terminen las Summer sale lo pondran en un DLC.

1
Draconian

Joder maxo me compre el super meat boy ayer y no me podia pasar el mundo 1 xk se me habia bugueado y tenia super velocidad y según e leido hay q jugar en modo ventana...joder ya sabia q era dificil xo en supervelocidad es imposible

M

Están actualizando

ToKoR

vamosssssssssssssssssssssssssss
xD

Korso

Mucho está tardando!

HukymaN

TORCHLIGHT MEGASOLD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags