Ofertas de Steam - Verano 2011

naete

#959 En el iPad no sé pero en el resto te aseguro que no. Por eso digo que a 1€ está tremendo.

p4l3rm0

#960 yo no me tomaría muy en serio y de manera literal esas estadísticas de los mas vendidos. Digamos que ponen en ellas lo que les interesa.

2 respuestas
VipeR_CS

Ha caído el Dragon Age: Ultimate Edition y ayer el Darksiders. 15,20€ de momento. Damn you Steam.

Pescaico

¿Alguien sabe si existe alguna opción para resetear los logros de los juegos?, le dejé la cuenta a un amigo hace años y me desbloqueó 300 del Team Fortress 2 xd

ado

#962 No te lo voy a negar, pero... ¿Puedes demostrarlo?

Conspiraciones, conspiraciones everywhere.

#966 Me rindo,

X_D

2 respuestas
HukymaN

#965 ¿Puedes demostrar tú lo contrario?

itsaconspiracy.jpg

1 respuesta
KaLaTa

#946 igual se les va la pinza y hacen un 90%, total es un juego muy viejo, no creo que venda ya demasiado. Por esperar no pierdo nada.

El pack de runaway también estaría bien, espero ansioso.

En cuanto a los tickets, como no pongan regalos nuevos no voy a usar más, por que no tengo ninguno de los otros juegos..

B

Pack Assassin's Creed + Amnesia Dark Descent (bajando a 1 byte/s, qué coño?).

1 respuesta
Draviant

#968 No te quejes que yo toy bajando el Napoleon y el Empires a 5kbs

28gbs aproximadamente a 5kbs....G L xD

1 1 respuesta
IvErSoN-

¿que hay que hacer para traducir el torchlight?

naete

A mí me ha descargado el Flight Control HD a 1M/s

p4l3rm0

#965 si que el Fable 3 sea 2º top seller no es suficiente prueba para ti... xDD

Por supuesto que no puedo probarlo, pero hay una serie de detalles que unidos a la intuición y el conocimiento del mercado que poseo me hacen aventurarme en ese sentido.

B

#969

He probado server France y va a 150kb/s, así que toca ir probando.

rapsusKlei

Que tal Tropico3? Digno de catarlo?

Estos de Steam nos van a arruinar!!! arg!!

NeV3rKilL

El de ser controlador hace tiempo que lo quería probar y por un eurillo ale :D

PD: Yo bajo a 250kB/s lo que sea. estoy bajando 3 cosas a eso de media.

1 respuesta
IvErSoN-

#975 que juego es ese? xD

1 respuesta
LinKiN

En navidades me había pillao el battlefield, ahora formatee para instalar el windows 7, alguien sabe como volver a bajar el Battlefield 2 bad company mediante steam ? Aun conservo la clave pero claro... en su dia lo baje porque lo compre, con lo de EA store o algo asi kreo ... :S pero esk no lo recuerdo muy bien... alguien sabe como puedo hacer para descargarlo y volver a introducir el codigo ?

1 respuesta
p4l3rm0

#977 No tienes que introducir clave ni nada. Si la clave que tenías del juego comprado en la EA Store era compatible con Steam (cosa que hasta cierto punto dudo), en cuanto entres en tu cuenta de Steam el juego debería estar ya en la lista sin volver a introducir claves ni nada. Simplemente ponerle a descargar.

NeV3rKilL

#976 el flight control HD http://store.steampowered.com/app/62000/,

Podría colar por un juego de flash tranquilamente pero he leído que vicia.

1 respuesta
ZoRy

Mañana cae ticket del Serious Sam Second Encounter

ke2g

el fligh control esta entretenido, por 1€ vale la pena.

por cierto assassins creed 2 a 10€ que tal? decir que el 1 me parece una basura xD si el 2 tiene que ser lo mismo, como que paso ...

1 respuesta
Tikeisi

#979 Vicia bastante xD

Spank

#981 El 1 para mí es basura, el 2 es gloria. Yo el 2 me vicié brutal y es de los juegos que mejor recuerdo guardo, 10000000 veces mejor que el 1

cryevil93

#952 Ese juego creo que lo tengo en mi HTC lollll

HukymaN

Las versiones del BC tanto como del Vietnam del EADM no son compatibles con Steam

HooP

que tal son el magicka y el fable3?

1 respuesta
Prostyler

Yo me estoy bajando el Dragon Age: Origins Ultimate edition y son 23GB a 200kb/s :(

#986 El Magicka de lujo, el fable 3 según me han dicho colegas no es bueno.

Insurgente

#957 Una cosa son las preferencias personales y otra cosa la objetividad. A todos nos molan juegos que sabemos que son una mierda. El Sniper me parece un buen juego para los que le guste la idea de jugar solo con francotiradores y el K&L 1 me gustó la historia, sí, ¿algún problema? No sé por qué tienes que hacerme sonar como un subnormal por ello. Además, la pregunta inicial no iba dirigida a ti.

2 1 respuesta
D

Edit: Me he equivocado de Thread x"D

cryevil93

el two worlds 2 es mejor que oblivion ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags