Ofertas de Steam - Verano 2011

zErOx

Batman y GTA son must have.

p4l3rm0

Los King's Bounty a ese precio son una jodida ganga y la oferta del día, todo lo que los recomiende es poco.

Os habéis fijado que comprando los 2 Far Cry por separado, salen mas baratos que comprándolos en pack? xDD

2 2 respuestas
Moler

#1772 Igual que con los Borderlands xd

H

Voy a pillar:

L4D2
Killing Floor
Gothic 2: Gold y Gothic 3: Enhanced

Antes los King's Bounty que Killing Floor? Ver las cajas de Portal me ha puesto burro xD

Moler

Repito, merecen la pena el pack de Killing Floor? O solo pillo el juego sin DLC.

1 respuesta
D0n_G4T0

Vale la pena el pack completo de los King's Bounty o solo el Armored Princess? Cuál es el orden de los King's Bounty para jugarlos? (Si los pillara todos)

2 respuestas
kOnOrZ

Ok, Batman Akrham Asylum a la saca. Con lo bien que me lo pasé con la versión sparrow que menos que comprarlo a ese precio.

GamA

King's Bounty Platinum Edition sold.

Entre eso y el train tengo suficiente para este verano... porque para lo que juego ultimamente xD

Pollodecoca

#1775 Teniendo en cuenta que creo que sólo son skins para el personaje... no se, yo no me los pillaría la verdad

1 respuesta
p4l3rm0

#1776 Legend > AP > CW.

1
Moler

#1779 Ahora que as dicho eso, me he fijado que si lo compras a parte el juego y los DLC te cuestan 6,35€ y el pack 6,43€

Si, soy Catalán.

kayak

#1776 El armored princess solo, vale mas que el pack(non-sense). Solo te digo eso.

edit: nada fallo de precepcion visual XD

dr_Rouman

Sólo posteo para instaros a que juguéis a los King's Bounty, son realmente largos y entretenidos.

El armored princess suple muchos defectos del primero, pero vamos, que están genial los dos primeros.

El crossworlds es un poco raro xD

Moler

Me he comprado el Killing Floor, no llega a los 2GB el juego? Lol?

1 respuesta
kOnOrZ

Vaaale me pillo también el pack de King's Bounty..

D10X

#1784 QUieras que no, era un MOD del Unreal tampoco puede ocupar mucho >_>.

Crus

Joder con el L4D2... en su dia me costó sobre 35€

BLaCkDaRk

Alguna opinion del Jamestown? Me encantan los juegos de anves de este estilo!

1 respuesta
KaLaTa

el killing floor me lo compré en las rebajas de navidad por 10€ y es el único juego que he comprado en steam jamás q me he arrepentido totalmente. Me parece horrible.

dovitodkb

#1699 ni regalado lo quiero.

D0n_G4T0

Al final me habeis convencido, ha caído el primer (pack) juego de todas las rebajas: King's Bounty <3.

PD: Se pueden poner en castellano de alguna manera?

kOnOrZ

#1788 Si te gusta ese tipo de juegos es un must.

Drakeer

GTA IV Complete <3

1 respuesta
Muneil

Pues en steam forums ponen muy bien el killing floor, estoy por pillarmelo.

1 respuesta
dovitodkb

Yo a lo mejor me pillo el L4D2, pero creo haberlo visto más barato en otras ofertas.

ZoRy

#1794 yo tengo 233 horas asi que juzga

D

.... por 3 € te lo estás pensando? xD Flipo.

D10X

#1793 Si compras el GTA4 que no se te olvide:

http://www.gta4-mods.com/misc/icenhancer-12---enb-graphic-mod-f9236

2 respuestas
Amazon

Qué opinais del Prototype?

2 respuestas
NaMiDa

Totalmente de acuerdo con #1772 PERO:

FX interactive a traido todos los kings bounty, traducidos y doblados al español. Además ha sacado un pack "edición coleccionista" que vienen los 3 kings bounty (The legend, armored princess y expa:crossworlds) + disciples 2 , todo traducido, doblado, con manuales en español y en color y con mapas por 19,95€. Se puede encontrar en cualquier kiosko, FNAC o centro comercial y vale mucho más la pena que la versión de steam en perfecto inglés.

Sobre los juegos poco que añadir, una puta delicia.

#1799 Entretiene =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags