Ofertas de Steam - Verano 2011

Wasd

Es que es dibujante xD
#2040 ostias pues es verdad. Vaya truño de dibujantes tiene esta peña xDDDDDDDDDDDD.

VipeR_CS

Eso ya no puede ser casualidad.

Kujo

El risen estaa al 75% y lo han puesto al 66% o son imaginaciones mias? xD

2 respuestas
SniperWoolf

#2043 En efecto xD lo han cambiado de 75% a 66%

#2046 Ni de coña... El C&C 3 por encima del Red Alert 3, hands down! El RA3 a mi me parecio un truñaco inmenso y no obtuvo buenas criticas si no recuerdo mal. El C&C4 no podria decirte xq no lo he jugado aun xD

Xo vamos, yo mi opinion? RA3 a la basura, pillate en todo caso el C&C3 y la expansion.

Wasd

#2043 no es la primera vez que ocurre, a mi me jodieron el primer dia con el Test Drive Unlimited 2 (de 5 euros a 10 al cabo de un rato de las ofertas) y el CSS con GM, de 4 euros a 12, si no me equivoco.

VipeR_CS

De los C&C en oferta, el más recomendable es el Red Alert 3 imagino?

1 respuesta
B-eman

De los juegos de #1 recomendais alguno ?
A parte de machinarium

B

cm07

#2037 ¡Huevo de pascua fijo! Seguro que es parte de un juego de realidad alternativa para el anuncio de HL2: Episode 3

2
DaVNiz

Desde que cerraron el BFME 2 estoy buscando algun juego de estrategia que me tenga enganchado. Que tal el C&C4? si solo voy a jugar online y teniendo en cuenta que no he jugado a ningun C&C anterior?

1 respuesta
P3R35AN5

#2050 El online del C&C 4 es lo unico bueno del juego, tienes niveles y a medida que subes niveles desbloqueas unidades y mejoras, luego en cada partida tienes que conseguir los recursos para subir nivel inside.

ado

El logro de css es bastante sencillo, ingredientes:

  • 2 bots.
  • de_dust2.
  • AWP (16.000$ iniciales).
  • Esperar que los bots aparezcan por las puertas de medio en la primera ronda.
Fdkn

En lo que va de ofertas he pillado el Bit Trip Runner, el Trine y el Torchlight, y tiene pinta de que no va a caer nada más.

Mejor, lo que no me gaste aqui ya lo gastaré en juegos de ps3 >.>

Sarra

Alguien ha jugado al cities xl 2011? esque es un puto juego que me atrae un monton, pero nose si compensa comprarlo...

ChopSuey

el coop del laracroft y el guardian es como el del re5? y es en lan o inet o solo en el mismo pc?

1 respuesta
p4l3rm0

#2055 local y online. LAN no.

#2057 Para mi si. A ese precio es imposible equivocarse y a tu novia le debería de gustar 1000 mas que el del RE5 xD

ChopSuey

y merece la pena? yo si me lo compro es por el online coop, pa jugar con la novia y eso, el re5 en coop era la caña

1 respuesta
dovitodkb

A lo mejor me pillo el Counter Strike Source por fin, pero teniendo el Team Forttess 2 gratuito no se, no se.

KONRA

he estado apunto de comprar el sf4, mañana sale uno nuevo de verdad?

ke2g

cada dia que pasa me arrepiento mas de no haber pillado el magicka :/

2 2 respuestas
D10X

FUUUUU!!! He realizado una compra mediante Steam con Paypal, y me han cobrado pero no veo los juegos en mi biblioteca de Steam ... ¬¬

ado

#2060 ¿Te puedes creer que yo también estoy arrepentido? :palm:

En sus ofertas, ¿Estaba Top1 de ventas?.

1
Sarra

Tranqui estarán saturados no, lo siguiente.
Me está bajando un juego a mi a 30kb cuando de normal bajo a mega i pico xD

P3R35AN5

Pues yo tengo un problema con la cuenta y los servidores de Steam support estan saturados, su puta madre.

D

Busco un 4º para pillar el Sanctum 4pack, lo de siempre, me agregais steam, rulo paypal, y a disfrutar del juego :D

1 respuesta
KaLaTa

#2060 probablemente, como han hecho las otras rebajas, el ultimo dia rebajaran los más vendidos. Me extrañaría que no estuviese ahi.

1 respuesta
ke2g

#2066 que Gabe Newell te escuche

P3R35AN5

#2065 Cuenta conmigo, pero ahora mismo no puedo entrar en steam, tengo un problemo, dime la info por MP :)

NeV3rKilL

#2021 Pues para mi Beat Hazard le ha quitado el trono de los juegos musicales indies.

1 respuesta
p4l3rm0

#2069 tb ha tenido unos cuantos años de ventaja para evolucionar el concepto. Cuando salga el Audiosurf 2 hablamos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags