Ofertas de Steam - Verano 2011

Nozrwell

#195 hay que bajarse todo lo que pone no?

o con el fcom basta?

1 respuesta
B

#211 Todo.

Pero ey, no me uséis de guía. Es jodido de instalar y seguramente os costará horas. Leed bien lo que pone en la web xD

1 respuesta
Nozrwell

#212 mas que nada para empezar a bajarlo y leerlo trankilamente mientras se descarga el oblivion xD

GoFoward

¿Alguien se anima a organizar una compra conjunta de 4 Borderlands?

Wasd

Por qué en portada aparece el TDU2 a 5 euros con 83% de descuento, y al darle te aparece con 50% de descuento a 15 euros?

BelFur

Joer, el cs:s + garry's mod a pasado de valer 4,74€ a valer 12,72€ o.O

Kernelsan

viva las conexiones usb com la mia xD (menos mal q un amigo con ono me deja traer la cpu en dias como estos... )

:ninjaedit: tendria que haber un filtro para q salieran solo los juegos q tubieran tal idioma.... xq comprar un pack y luego q la mitad estan en ingles no mola y verlos 1 a 1....

Draviant

Pregunta, ¿Le recomendaríais a alguien que le gustó el Super Meat Boy (aunque lo dejé de lado...aun tengo pendiente pasármelo xD) el bit trip runner?

D

No tienen demasiado que ver, el runner es mas de reflejos que de habilidad pero si, por 2€ es un must.

Wasd

El steam está atontao ahora mismo.

1 respuesta
Draviant

#220 Steam esta ardiendo diría yo xD

Yo os aconsejaría esperar a mañana. No es buena idea ir de compras online a una tienda que se cuelga a la mínima que le das a un enlace

Kernelsan

cuando ponen q un juego no funciones en windows 7, es seguro siempre?

2 respuestas
B

#222 No siempre. Mira en los foros de Steam dedicados que a veces hay parches o arreglos no oficiales.

Por ejemplo, el Red Faction 2 dicen que no va con tarjetas DX10 pero con un parche se soluciona.

funky_shit

#153 El Lead and Gold esta entretenido para lo que vale, pero no te esperes una maravilla. Esta entretenido sin mas, yo me lo compre por el mismo precio y no me arrepiento.

#194 Oferta diaria son los que salen en portada, asique la del garry's mod va a durar toda la semana. Yo me lo voy a pillar fijo pero esperare hasta el ultimo dia por si sale con algun pack o algo.

AnTiChRiSt

#222 porsiakaso no probaria xDD

de verdad, nadie ha pillao Dreamkiller por 5 euros? es parecido al painkiller... juego rapido tipo quake lleno de bichejos y matar sin parar, grrr me encanta....

Kernelsan

oks thx a los dos

Anbin

Sin cabreos con el bit.trip runner. Que malo soy :(

1
GoFoward

Bordelands y Bit Runner pa la saca.

Una pregunta: El dia 7 me voy a Gales a pasar el mes. ¿Podre comprar desde alli juegos?¿Se compran en libras o euros?

Pescaico

Acabo de pillar el Bonderlands, no aguantaba.

1 respuesta
Wasd

Pero... acaban de subir precios, no? Es decir, hace un rato el Test Drive Unlimited 2 estaba a 5 euros, y ahora está a 10 (y hace una hora estaba a 15). El buscador no funciona, y el borderlands tambien lo han subido de precio, al doble, si no me equivoco...
Que coño está pasando?

funky_shit

#229 Esque el borderlands es necesario.

Pescaico

acaba de caer the path también, ¡lo siento mamá!

P3R35AN5

Ya tengo 5 tickets, que alguien me pare porfavor.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197985181944/

2
Kernelsan

normas para aprobechar bien las ofertas de steam
1º garantizarse el haber cobrado (ya sea el paro o la nomina)
2º entrar aqui y

spoiler

3º comprar tus juegos de la lista de deseados
4º avisar al vecino de al lado diciendo "si ves q ni subo ni bajo las persianas cada 3 dias llama a una ambulancia y derribad la puerta"

en caso de tener hijos comprar el pack popcup y ponerles los juegos en sus pcs

2
cryevil93

Dios ayudaaaa !!!! no aguanto el monoo quiero juegos de steam uff uff !! weno señores el borderlands con un intel pentium dual cpu e2180 2 ghz, 3 gb de ram, una nvidia gforce 8600 gt y windows xp me funcionara ?

1 respuesta
klero

el shogun 2 con un HD4850 y un intel core 2 e8500 a3.1ghz con 4 gigas ddr2 a 1000mhz como me ira?quiero pillarmelo pero no quiero que me vaya a tirones...asique contestarme q estoy al acecho para cuando salga de oferta

#237 que dios te bendiga . Me da entre minimo y recomendado...eso que significa?que voy a tirar el dinero basicamente,no?jeejje

2 respuestas
HukymaN

El online del Borderlands va por Gamespy y no por Steam, yo solo lo digo por si alguien está pensando en tirar de compras compulsivas y es por el online.

#236 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

1 respuesta
mkkkl

Otro que no ha podido resistirse a pillar el Borderlands ;@

Kernelsan

mmmm casualmente hace no mucho pense... que hago con este disco duro de 1tb que me sobra? creo q ya sabeis la respuesta.... ira destinado a la carpeta de steam jejejejejejeje

#240 wow no sabia q abia de eso gracias por la web

Pollodecoca

Nos acabamos de pillar un colega y yo el Killing Floor, vamos a tener vicio pa rato

Esperando a las demás ofertas que seguro que cae algún otro

#235 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

#236

Significa que no podrás ponerlo al máximo, vamos, que tendras que ir probando los graficos que le quieres poner hasta que te de una combinacion optima sin que te pete el juego XD

#242 http://store.steampowered.com/app/620/?snr=1_4_4__13

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags