Ofertas de Steam - Verano 2011

Aenx

#2609 A mi,llevo 10 min intentando comprar el Terraria y no me deja T______T

L4Nc3l0t

#2607 Gracias :)

Briarch

Tengo una pregunta: Porq tiene tanta fama y compra tanta gente el Terraria?

Tanto merece la pena? porq seguro que por el trailer o los gráficos no es.... solo porq es un juego cutre que se puede jugar desde cualquier PC o desde el trabajo? o realmente tiene algo que lo hace único?

Gracias!

1 respuesta
I

De portal sacaron algun pack especial? Es que no tengo el 1 e iba a comprarmelo ahora por 4'68€, pero si mañana hacen recopilacion...

Alguien sabe?

D0n_G4T0

#2613 Si te vas a comprar sólo juegos por los trailers o los gráficos te vas a perder muchísimos juegos geniales... Terraria es un sandbox 2D que se basa en un concepto similar al Minecraft, tu controlas a un personaje creado y personalizado por ti, el cual aparece en un mapa (pequeño, mediano o grande) con simplemente un pico y un hacha. De ti depende progresar, construirte un refugio sencillo antes de que llegue la noche, crearte armas, armaduras, minar hacia el centro de la tierra en busca de recursos, investigar mazmorras, luchar contra la putrefaccion que cubre el mundo, destruir bosses y en definitiva, explorar el vasto mundo que te ofrece Terraria. Todo ello con un sistema delicioso, sencillo, intuitivo y dinámico. Préparate para horas de atrapamiento y noches sin dormir, es el anti-aburrimiento perfecto.

A todo esto, súmale un multijugador, posibilidad de PvP y demás.

3 2 respuestas
Glicerart

Que conste que lo de Terraria lo avisé en #151 . De todas formas, los que lo hayan pagado a 7€ que miren el lado positivo del asunto, en el futuro ya sabéis que no debéis comprar nada hasta el última día de las ofertas, por si acaso es uno de los juegos ultra-rebajados.

dovitodkb

#2615 pero ¿después de jugar continuan los edificios, las armas y esas cosas? ¿Hay niveles o solo hay una partida?

2 respuestas
Briarch

Está claro que no me baso solo en gráficos o trailers, me compro lo que me gusta, llama la atención, está basado en un tema que me gusta... etc

Si algo veo que destaca y no veo el motivo, me intereso y pregunto, como estoy haciendo ahora.

Gracias por la aclaración, a lo mejor le doy una oportunidad :)

2
ado

#2615 Me has vendido el juego, te odio. :mad:

#2622 No he prestado interés al juego ni vuestra discusión, pero leyendo el comentario de #2615 he visto la luz.

3 2 respuestas
HukymaN

#2617 A ver. Tú te haces un personaje y luego un mundo. El personaje puedes usarlo en cualquier mundo. No hay objetivos fijos pero sí un avance lógico de zonas-items.

Es un juegazo. Lo malo es se suele llegar al high tier bastante rápido y no tiene tanta rejugabilidad como el Minecraft ya que el 2D te corta parte de la creación.

De todas formas es un muy buen juego, por 2,50 yo ni me lo pensaría, además lo van actualizando.

1 respuesta
Aenx

No me dejar comprar nada,meto el juego en el carro,le doy comprar para mí y me salta el mensaje
'Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte.'
que coño pasa?
#2624 Si por?

1 respuesta
P3R35AN5

#2619 En serio te lo estabas pensando por 2 miseros euros? xD

1 2 respuestas
B

#2617 no va por niveles, va por equipo. Vas pillando minerales y objetos que sueltan los bichos para hacerte sets de armaduras que te dan diversos stats, armas de todo tipo (espadas laser, pistolas, manguales, hachas, boomerangs de fuego..) y vas matando bosses para acceder a mayor equipo con los objetos que sueltan. El juego da para muchas horas de vicio, a ese precio es compra obligatoria.

1 respuesta
VipeR_CS

#2621 Tienes la tienda en €?

Edit: porque de lo contrario el problema sería ese xD. Siendo así, ni idea.

1 respuesta
I

#2622 el otro dia crei ver que te pillaste el Toki Tori, que tal esta para matar ratos sueltos? Cumple con el cometido de partida de 10 minutillos y a correr?

1 respuesta
D0n_G4T0

#2619 Creeme, no te vas a arrepentir y menos a ese precio. Además el creador por el momento está mimando bastante el juego, y van añadiendo cosas nuevas cada poco. Yo lo compré el dia de salida a precio normal y no me arrepiento para nada. Al principio te recomiendo que no veas muchas wikis ni historias, cojas tu hacha y tu pico y te pongas a talar arboles, minar el subsuelo y construir tranquilamente o craftear (boton ESC) e ir descubriendo poco a poco el juego que a tantos nos ha enamorado.

P3R35AN5

#2625 Me lo pille por el ticket, pero la verdad es que tiene puzzles jodidamente dificiles y cumple bastante, quizas tiene una tematica demasiado infantil, pero se puede pasar.

I

Pues nada, por 5,35 me pillo Osmos, Toki Tori y Terraria. Para mañana? Espero a ver si puedo pillar el Braid y el Portal en alguna oferta de ultima hora que los tire mas de precio xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2628 Como no te compres el Jamestown te mato, eh xD

1 respuesta
Bumpahead

Portal 2 a la saca!!!!

I

#2629 jjajaja es que asi de marcianitos no me llama... y ahora esta a doble de precio de la oferta creo recordar, no?

Mañana pegaremos un barrido a ver que se me ha escapado estos dias.

PD: 16 mbs en disco el terraria? xD

aButreCa

Si que debe ser cutre el juego que hasta las screenshots y el fondo están hechas con el fraps

1 respuesta
B

#2632 Y las del X3 Terran Conflict igual http://store.steampowered.com/app/2820/ además les va a 26.

Por lo menos que salga el fraps garantiza probaron el juego. Después hay compañías que no deben ni iniciarlos antes de meterlos en el disco.

1 respuesta
P3R35AN5

#2633 No te metas con Obsidian.

Kayder

Más bien Bethesda

S

Creo que va a caer el f1 xD

dovitodkb

Pues me pillaré el Terraria, a ese precio y por lo que me contais #2620 #2623 tiene muy buena pinta :P

Apo_powa

Me dais puto asco hijos de la gran puta... Ya me habeis hecho comprarme el terraria :((((((((( ajjajaja

Si tuvierais que elegir uno de los prince of persia, cual comprariais? Nunca he jugado ninguno y como tengo el mando de la xbox con raices ya me molaria un juego del palete.

1 respuesta
I

#2638 ese vocabulario jovencito... xD Acerca de los PoP, yo solo he juegado al Sands of Time, y es realmente entretenido, tambien eche unos minutejos al Warrior Within, pero me gusto menos, se volvio mucho mas oscuro y violento, y no me acababa de pegar.

S

El puto formula 1 no me lo descarga en fin ... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags