Ofertas de Steam - Verano 2011

alberthoven

Yo quiero el Killing Floor a 6€, aunque si no lo ponen acabaré comprándomelo igualmente :palm:

1
imcordobes

no era nada normal terraria a 75% DIJE! ¬¬

1
arkoni

no mr jodas q putada con el terraria joder, lo vi ayer y decidi pillarmelo hoy, y ahora lo veo a 5€ no me Si alguien qiere pillar un pack d 4 un privado, si nos juntamos los 4 si sale bien el tema...

Arrakis

ha petado la tienda de steam? me cago en tó, que todavía tengo que comprar el 2º terraria.

1 respuesta
M

#2704 siii!!!! y yo el dead space 2 y el F1.................agg

purpaz0

como baje mas el portal 2 ahora a las 7 voy a llorar

1 respuesta
jonhy_walker

cuando el portal 2 lo pongan al 66% me lo pillo. Por cierto que tal el NVWII? Tiene PVP?

M

dead space 2 pillado :D el F1 m lo estoy pensando jaja

Sekenn

#2706 No lo van a rebajar mas tenlo claro, ademas que hoy sera un remix de las mejores ofertas

Derik

Vale la pena el Hitman? en tal caso, cual de los 2? y el hitman 2? thx!

1 respuesta
zErOx

Hitman 2 es un juegazo.
¿Hasta cuando habra ofertas?

VipeR_CS

Lo deben de haber dicho como 10 veces en las últimas 3 páginas, pero np.

M

#2710 mas viejo k tu pelo no merece segun mi punto de vista ninguno y menos sin multijugador que es lo que me interesa, ahora si te gusta jugar solo adelante todo tuyo y a buen precio :P

Derik

Hace falta que juegue al hitman 1 para jugar al 2? o no m pierdo gran cosa?

PD: thx

spikesot

No te pierdes nada son independientes.

Silvio_Dante

me acabo de fijar que subieron el precio del terraria, ayer me lo pille por 2,XX€ o fueron alucinaciones mias? porque hoy pone 5€

ya estoy empezando a dudar si pague 5€ o no :S

#2717 no caía yo en eso, lo acabo de revisar y 2.49 estaba ayer. hoy le doblaron el precio

1 respuesta
MadrizKings

#2716 Pues revisa tus transacciones que te llegan al correo y sales de dudas xD
PD: Ya no lo compro entonces, que le FOCKEN

1 respuesta
M4k4rr0n1

Alguien para comprar un Portal 2 - Two Pack ? Acabo de llegar hoy y acabo de verlo

1 respuesta
jonhy_walker

#2718 por cuanto saldríamos cada uno?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2719 17€ cada uno, nos ahorramos 2€, algo es algo xD

EDIT: Bueno, me lo pillo individual, que me tengo que ir ya de casa, la oferta se acaba en 1h, y aunque es posible que mañana vuelva a estar, no quiero arriesgarme a quedarme sin el Portal2

S

#2680 de que van los tickets esos? un saludo a ti y a tu hermano!

1 respuesta
Mendiola

#2721 Cuentan como participaciones para el sorteo, y así poder ganar los 10 juegos de tu lista de deseados.

Y para gastarlos en DLCs gratuitos para los juegos que tengas. Gastarlos en los DLCs no hace que disminuyan las participaciones ya conseguidas.

1 respuesta
S

#2722 como se hace eso xD? hay muchas posibilidades de que te toque?

2 respuestas
Mewtwo

#2723 creo que es mas facil que te toque el euromillon mas o menos haz cuentas , participaran todos los user de españa que seran unos cientos de miles y todos tendran mas de una participacion .

Mendiola

#2723 Pues contando todos los usuarios que tiene Steam, y que la mayoría estará haciendo los logros para conseguir el mayor número de participaciones, las posibilidades son igual que jugar al euromillón y acertar.

Busca los retos que han ido poniendo estos días y hazlos. Al menos los que son de Steam, que no requieren de tener ningún juego comprado los puedes hacer uno por día que ha habido de promoción.

Los puedes ver al entrar en Steam, y en tu perfil en la zona de Comunidad.

ZoRy

pff, llevo gastados 120 pavos, da miedo sumar los correos paypal

#2727 repetidos de las mejores ventas

M

se sabe algo de lo que saldra hoy?

2 respuestas
funky_shit

No se pero si son las ofertas mas vendidas de otros dias, a ver que logros ponen.

sraam

#2727
http://store.steampowered.com/app/24960/
http://store.steampowered.com/app/42910/
http://store.steampowered.com/app/22380/

entre otras?

M

bah ninguno merece...........otro año seraaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags