Ofertas de Steam - Verano 2011

Alxe

Le tocó las 100 veces al CEO de Valve... :¬¬:

Ahora en serio; estaba todavía dudando si pillarme el Two Worlds, pero ahora viendo que cuesta 40€, ni de coña hermano.

dovitodkb

No os hagáis muchas ilusiones con lo del sorteo.

4
Moler

Joder seria un puntazo ganar los 10 juegos de deseados, recobraría la confianza con steam xd

VipeR_CS

No tenéis ni fe si creéis por un segundo que puede ser que quizá por un casual sea posible que por un milagro de Dios os toque. NI FE.

1 respuesta
D

A Alguien le tendrá que tocar xD.

1 respuesta
Danrex

#2914 No juega la gente a la lotería todas las semanas? xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2915 Sí, pero no seremos nosotros xD
#2916 ¿Y conoces a alguien a quien le haya tocado? xD

1 respuesta
Petras

Cuando dicen los ganadores?

1 respuesta
Dreamcacher

Con los pacs, ya como compra de ultima hora, estoy pensandome comprar el Unreal Deal Pack, y aunque nunca he jugado, he oido hablar de ellos... opiniones?

ZoRy

#2918 en navidades no lo dijeron para mantener su privacidad y seguridad de sus cuentas

#2921 sin dudarlo, compra, aunque no se como andará el multi ahora

edit 4 o asi: si, tenia un comentario, pero al releerte me he dado cuenta de que decias que si habias oido hablar de ellos, pero que nunca lo habias probado

1 respuesta
Dreamcacher

#2920 Haber, jo eso es, he oido hablar de ellos tanto que estoy pensando en comprarme el pack sin haber jugado nunca... y eso solo he hecho con tooodo lo de valve xD

por eso, quiero opiniones del pack y del Unreal...

1 respuesta
O

Alguien sabe de algún servidor donde baje bien el steam?

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#2923 Se puede hacer eso?

1 respuesta
TNx7

#2917 pues en mi caso si, a una vecina le tocaron 4 o 5 millones de euros fijate por donde

1
ZoRy

#2924 te lo bajas, lo instalas, te copias la carpeta del juego al escritorio, lo desinstalas, inicias steam, lo instalas desde steam, cierras steam, copias el CONTENIDO de la carpeta del escritorio dentro de la carpeta del juego que ha creado steam en steamapps, borras lo del escritorio, inicias steam, y el solo comprueba que archivos le faltan

el_locu

failed to contact key server

cojones, qué hago?

Mendiola

Lo que mismo que cuando uno echa el euromillon.

Dreamcacher

Entre el pack de ID (Quake 1, 2, 3, Doom 1, 2, 3 ...) y el de Epic (Unreal 1, 2, UT2003, 2004 y 3) con cual os quedais?

c0b4c

ID. Más juegos y más calidad.

1
ZoRy

ID

O

Y volved!.

ID.

GamA

Lo mejor es:

Seguro que lo puso esta:

4
Original

¿donde pone a quien le han tocado los 10 de los deseados?

Mewtwo

mandan un correo a los ganaradores , segun vi cuando estaban las bases habia como dos sorteos uno para lso tickets virtuales y otro para los que hubieran mandado postales a steam , era una cosa rara . Aun asi hasta mañana nada

ElKimiii

Pues yo pillé el NWN2: Platinum pensando que estaria sólo en inglés, tal y como pone ahí en idiomas, y está en Español con voces incluidas... No lo había probado hasta hoy por el tema del idioma y al final mira...

Lo pongo por si a alguien más le gusta este juego, que no le tire para atrás el idioma.

(Aunque las expansiones no las he jugado aún, he empezado por el juego base y luego iré avanzando.)

1
koqazo

Buenas un amigo se ha comprado el borderlands y cuando se le baja empieza a instarlarle los pasos pero cuando llega al paso de la physix le da un error y nada mas iniciar el juego se le cierra el tiene ATI a ver si me podeis ayudar

#2938 Muchas gracias

1 respuesta
p4l3rm0

#2937 http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=84920

Que desinstale cualquier versión anterior de Ageia Physx que tenga instalada y luego vuelva a ejecutar el juego para que instale la suya propia que trae.

1 respuesta
R3DW

Hay realmente algun pack que merezca realmente la pena :(

Original

lo que seria interesante es comprar algun pack pero pagando en dolares.

por cierto me compre el battlefield bad company 2 y cuando le doy a jugar (desde anoche) me pone el mensaje :

Este juego no esta disponible actualmente.
Vuelve a intentarlo más tarde.

a que es debido?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags