Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

Resa

Pues el Dead money es muchisimo mejor que el Mojon Hearts. Lo unico bueno del DLC eran las cuevas proibidas. Las encontre todas y luego rushee el dlc del asco que daba. LLego a saber de aquella que habia una foorma de acabarlo sin acabar la historia y lo hubiese hecho.

1
Draviant

Dead Money > Old World Blues >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Honest Hearts

No sé en que cojones estaban pensando con el Honest Hearts, pero espero que no vuelvan a repetirlo. El peor DLC que he probado nunca. Se salva por las armas extra que da

1 1 respuesta
JaMaN

#272 ¿No has jugado Operation Anchorage? Eso si que era auténtica basura. Intentar crear un FPS dentro de un RPG no funciona.

1 respuesta
bammargera

#273 Buffff lo peor de todo es que era tan aburrido que quise salir y luego no me dejaba y me lo tuve que hacer entero... menudo tostón

gonya707

Oldr world Blues > Lonesome Road > Honest Hearts > Dead Money

Honest Hearts no me parecio tan malo despues de las pesadillas que tuve con dead money... era.... pintoresco, no parecia Fallout en absoluto pero vino bien el cambio de aires

1 1 respuesta
Draviant

#275 Poner en ese puesto a Dead Money.... tu antes molabas....

1 respuesta
gonya707

#276 Es que me sentó como una patada en los huevos

1 respuesta
JaMaN

Acabo de descubrir un bug interesante en Dragonborn con Skyrim parcheado a la última versión. El perk de arquería, montaraz, sigue activo aunque utilices el libro negro que te permite eliminar todos los perks de una habilidad a cambio de un alma de dragón.

Darkcurare

#277 Totalmente de acuerdo, es lo mas cansino de el juego mas que empezar nueva partida y estar en la casa con el doctor y sus cosas nazis...

13 días después
Splendid

¿Sabeis dónde puedo pillarme el dlc de Dragonborn barato? porque ahora con la edición legendaria el "pack" completo está barato, pero los dlc por separado siguen a 20 pavos :/ (vamos, que no compensa comprarlo ni de coña)

1 respuesta
gonya707

#280 Lo puedes encontrar a 15, aunque no es un gran ahorro :/

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-dlc

alternativamente puedes esperar a las ofertas de verano de steam, que empezaran en julio

1 mes después
TRON

Me decido a rejugar Morrowind tras 3 años
Instalo el MGO 3.0 y el juego es visualmente increíble
Disfruto hasta de la misión de espiar al elfo que esconde dinero en el árbol podrido, como si no hubiera jugado nunca antes
Me decido a ir hasta Balmora usando la caravana y...

CTD

Nuestros queridos CTDs nunca nos abandonarán... aunque el juego tenga 11 años y tu PC sea 5 mil veces mejor.

1 respuesta
JaMaN

#282 Parece mentira que te sorprendan los CTD aleatorios de Morrowind. En mi opinión en ese aspecto es el peor de los TES ya que es absolutamente impredecible.

1 respuesta
TRON

#283 La verdad es que no recordaba que tuviera estos CTD aleatorios, aunque nunca llegué a modearlo mucho xDD

bammargera

No tengo ni puta idea de que es eso de CTD pero vengo a dejar esta imagen xd

1 respuesta
TRON

#285 Crash to Desktop, algo muy común en los juegos de Bethesda si instalas muchos mods xD

1 respuesta
bammargera

xDDD

JaMaN

#286 "Crash to Desktop, algo muy común en los juegos de Bethesda."

Fixed

2
4 meses después
bammargera
13 días después
bammargera
4
Draviant

Aprovecho para consultar: quiero rejugar Oblivion pero con algun companion. ¿Algún mod que me permita tener un companion como dios manda sin que me toque los huevos como los de Skyrim?

Y de paso ¿Algún mod que les quite el retraso mental a los companion de Skyrim?

2 respuestas
gonya707

#291 Jue, no se a que te refieres con el retraso, los companions de skyrim me parecen bastante sensatos, o al menos los que he ido eligiendo en mis partidas. (tambien hay que decir que les he modeado un poco para q fuesen con sigilo y tal)

para el obivion el mod que buscas se llama CM partners si mal no recuerdo, creo que con el propio core del mod habia tambien un extra de que añadia companions aleatorios en posadas y tal. De todos modos no te esperes una maravilla, tiene ciertos detalles que te pueden parecer algo raros, como que los companions no pueden saltar y si se quedan atrapados en un sitio a veces no pueden salir, peeeero cuando te alejas X metros de ellos, aparecen magicamente a tu lado. Tambien te dan un anillo q cuando te lo pones les transporta directamente y etc.

1 1 respuesta
TRON

#291 Lo mejor que puedes hacer es bajar mods que añaden companions curradísimos, con sus propias voces y demás.

En Oblivion y Skyrim siempre he llevado a Vilja ya que en los TES soy siempre nórdico. Es un companion muy bien hecho, con montones de líneas de diálogo y muchas cosas útiles, como creación de pociones, flechas, antorchas, te friega los platos y te barre el suelo. Sí, en serio, sabe barrer xDDD.

Para Skyrim hay como 5 - 6 companions currados así que yo conozca, pero no sé si tanto como Vilja.

1 respuesta
Draviant

#292 A mi me parecían sensatos...hasta que un dia me activaron todas las trampas de una mazmorra además de ponerse delante de mis bolas de fuego by the fais, por no hablar de no poder personalizar nada

#293 La probé en Skyrim con mi breton mago y me gustó, pero no me gustó tanto el hecho de tener que avanzar tanto en su historia para poder personalizar sus habilidades

Básicamente busco un tank que se vaya llevando la del pulpo, poder personalizarlo de la manera que yo desee desde el principio (un companion con espada + escudo + armadura pesada + piel de roca, por ejemplo) sin tener que verme obligado a hacer quests a punta pala para que aprenda un triste hechizo

Por supuesto, que tenga también una buena historia. Para personajes planos ya tengo a Lydia

1 respuesta
TRuBi

#294 mira el mod Amazing Follower Tweaks.

2 meses después
bammargera

5
11 días después
Ronoah

Una duda por aqui!!
Estoy pensando seriamente en pillarme el morrowind.
He jugado a todos los de bethesda desde oblivion incluyendo los 2 fallout.
Es recomendable aun al ser tan viejuno o me va a chocar mucho? Aclaro que la dificultad o similares me dan bastante igual , me preocupan mas las mecanicas tediosas.

2 respuestas
gonya707

#297 Ademas de dificultad elevada, Morrowind tambien es muy duro por sus mecanicas y lo poco asistido que esta el jugador.

Pruébalo, es un buen juego, pero en algunas cosas vas a flipar si vienes de los mas modernos

TRON

#297 Morrowind es con diferencia el más tedioso de jugar hoy en día, pero a la vez el más satisfactorio y el que mejor sabor de boca deja.

1 mes después
M

tengo un problema con fallout new vegas, las canciones de la radio me duran dos segundos y se cortan, he visto por ahi que a otra gente le pasa igual pero no veo soluciones factibles, además probé a desinstalar y volver a instalar pero no funciona, alguien sabe como puede arreglarse esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete