Oficial: PS4 Pro mejorará el frame rate de los juegos antiguos

weeheee

Eso estaba pensando yo ahora, vender la PS4 normal.

Turkit0

Pensad que todavía los juegan que están saliendo no tenían en mente la pro. Creo que el primero fue el Horizon, no?

D

7 paginas y ya ha comenzado lo rancio (muy basto) xD

Tydan

¿Se sabe algo sobre un hipotético parche PRO para dark souls 3 o From no ha dicho nada al respecto? Porque con las rascadas que tiene el juego se lo tienen que haber planteado.

Lo pongo en este hilo porque este modo boost me hace pensar que quizá algunos devs van a pasar de trabajar en parches si Sony ya les va a hacer el trabajo.

1 respuesta
H

#184 no, no habrá parche ni tampoco para BB

1
flowerone

#180 Pero eso es como en el PC, según el que tengas aprovecharás más la 'potencia' y gráficamente lo verás mejor, pero eso no significa que en ordenadores menos potentes el juego no tenga que ir bien igualmente, esa es la preocupación de los que tienen fat/slim, no que le saquen rendimiento los juegos a la PRO, es que los juegos empiecen a ser injugables en las versiones normales, cosa que no debería ser así, pero yo me espero cualquier cosa de SONY.

1 respuesta
Chanrul

#38 La gente descubriendo los 60 fps en 2017.

Tiene que venir Sony con su "revisión" de consola a sacarnos la venda de los ojos.

ArThoiD

#186 Obviamente seguirán siendo perfectamente jugables en la Pleb, pero se verá considerablemente peor.

1 respuesta
B

Por eso el que piense que PS5 va a lanzarse "a la vuelta de la esquina" que se vaya olvidando.

Solo hay que ver como Sony esta vendiendo la PS4 amateur con juegos y packs, pero realmente están vendiendo 2 consolas en una misma gen de una manera totalmente descarada. Ps4 PRO es la nueva consola de Sony.

Sony quiere vender la Ps4 por partida doble. Pero que no os engañen son dos consolas.

1
D

Para consola tan nueva durará media gen y vendrán con la true next-gen. Partida triple, jaque mate ateos.

Josemsar

Se sacan la PS5, retrocompatible con todos los juegos en modo PS4 Pro, con extra de potencia como ahora el modo boost para los de PS4 para que los juegos en modo Pro vayan como deberían haber ido y encima exclusivos...

YA

B

La PS4 Pro ni es una consola nueva ni va a ser la base de los futuros desarrollos de Sony, es un cashgrab para la gente a la que le importa algo los framerates y las cosas techies derivadas.

Ni tiene potencia para justificar un salto generacional ni tiene base o pegada en ventas como para hacerle desarrollos específicos. Esto es así desde que anunciaron sus specs y un botón que cierra el framerate en 30fps a los juegos que van a 30fps no va a cambiarlo

Pensaba que todo el mundo lo sabía pero os estáis emocionando y parece que era hora de recordarlo.

9 1 respuesta
B

Y a mi que me da que Sony ha sacado la pro para atraer a especialitos y acomplejados.

Este thread es la prueba viviente.

1 1 respuesta
B

Otro de los motivos en teoría era que las VR no dieran tanta pena ¿no?

Chanrul

#193 Si, en la primera pagina ya los tienes a todos.

Prava
#192lb_nacho:

La PS4 Pro ni es una consola nueva ni va a ser la base de los futuros desarrollos de Sony, es una opción para aquellos a los que no les importa pagar un poco más y tener más calidad

fixed

PD: ¿no funciona el comando slash dentro de las citas?

flowerone

#188 Discrepo en lo de considerablemente, cuando las mejoras solo se traducen a intentar mantener 60 en vez de 30, gráficamente tampoco es tanta diferencia, fluidez si, gráficos no tanto.

La cosa no es la diferencia gráfica, es que en la normal sigan siendo jugables, no que se vean peor que en la pro.

D

Vamos a reirnos cuando se pregunte por los parche PRO y los devs digan; "usa el modo boost", ahi veremos la superioridad de la generación xD

mxz239

"Cuando juegas en PC tienes que cambiar la gráfica cada 2 años para no estar desfasado".

Ahora parece que hay que cambiar la consola entera

1 respuesta
B

#199 Lo cojonudo es que las dos frases son el mismo monton de mierda

1 respuesta
december

No se llama modo boost, se llama beast mode

A

#200 si el modelo no te gusta siempre puedes hacer Switch

1 respuesta
B

#202 Y aparecer a tu lado... (8)

4
Kiroushi

Pregunta:

No puedo jugar ahora mismo en mi PC a nada (obras). Un i5 4690k, 16GB RAM y 1060 GTX. Para lo que lo uso, sobrado.

El caso es que me quedan varios meses por delante hasta poder montar de nuevo el estudio y poder retomar el gaming.

Merece la PS4 Pro para el vicio esporádico, y compaginarlo con el PC?

Sirious answers plis.

2 respuestas
Overwatch

#204 Yo uso ps4 pro y PC... es perfectamente compatible las 2 cosas xD

Tienes un PC muy parecido al mio... yo tiro solo de exclusivos en PS4 y tiene un montón.

1 respuesta
A

#204 Te interesan los exclusivos de PS4?

En función de esa respuesta ya sabes lo que hay.

2 respuestas
Prava

Literalmente es lo que dice #206

Yo tengo mi PRO desde hace unos meses (pc sigue siendo mi plataforma principal). Y estoy bien contento con ella.

1 respuesta
B

Kiroushi

#205 #206 #207 Perfecto

1 respuesta
BLZKZ

#209 además si no tuviste ps3 sumale los remasters de exclusivos y para mi la compra seria clara.

1 respuesta

Usuarios habituales