Se ofrece ayuda para ubers (clones)

pplu-is

Buenas,

Pues después de mucho tiempo sin jugar (desde 2001 aprox) he vuelto al diablo2. Tengo varios personajes entre ellos un pala muuuy muy basto para übers así que si alguien necesita ayuda para clones ya sabe. O si alguien se ofrece para ayudarme a mi a abrir llaves que no dude en decirlo ( yo puedo solo pero a veces se me ha petado la partida y es una pálida :S ).

Saludos,

PepeMendoza

3 meses después
SiKoPaTa

jajajaja puntazo a agregame anda soy K31n, tenemos mas cosas en comun de las que puedes imaginar...

E

sikopata luego te agrego despues de comer que juegue un rato. Soy el baneado xD, mi cuenta es "erjumper", tengo ekipo para hacerme un nigro medio decentito, que podria usar pa ayudar con los clones.

Lo maximo que he podio conseguir en una semana, emepzando desde cero pa el nigro:

Botas: paseo del tuetano
guantes: trangoul
arma: leoric
escudo: homunculo
armadura: trangoul
amu: +3 invocaciones
anillos: 2 manald
cinturon: trangoul

con ese equipo creo q podria echar una mano, aunque faltaria mucho pa el equipo completo, que antes de mi baneo tenia :_/

D

#3 Con ese necro lo unico que vas a conseguir es laguear al pala y/o joder la partida :)

27 días después
pplu-is

asi es

E

Ya ha pasado un tiempo y me hago los tristanes solito con mi necro ^, diablo y mephi caen en 0,2 baal da algo mas de guerra pero acaba cayendo ^^

P.d: Para todos lo que decian que hacerse tristanes con el necro solo era imposible, y mi necro no es ni de lejos perfecto, el equipo que tiene es decente pero mejorable, y los puntos no estan bien repartidos, y aun asi puede de sobra ^^

26 días después
B

que son ubers?

LiNGoTaZoS

#1 Tengo una pala hammer lvl 95 full equipado no-lader, si tienes un pala smitter podemos ir a petarles, tengo bastantes llaves de destrucción (Nihlathak) pero muy pocas de terror (Condesa) y odio (Invocador).

#7 Uber Tristán, los clones, Mefisto, Baal y Diablo, pero cebadisimos.

EDIT: Tengo 16xDest - 7xOdio - 3xTerror y un ojo de baal.

Usuarios habituales