Ogame y su corrupcion

SniperRata

Hoy me he topao con un caso curioso,todos o casi todos sabemos,que los G.o actuan con total inmpugnidad muchas veces sin motivo alguno solo por motivos,pues vereis hoy un amigo que ha descubierto algo curioso postero esto

Bueno, quería contar mi historia en el paso por "Ogame". Como a todos, conocí el juego por un amigo hace aproximadamente 2 años. Empezé en el UNI22 y finalmente en el UNI29. Despues de hacer como todos, reciclar a un montón de gente, hacer SAC, reirme, etc... llegó un momento que el juego carecía de importancia, ya era TOP TEN en el 22 y en el 29 TOP 30. Lo había conseguido todo, varias Lunas, salto cuantico, etc...pero repito, a parte de ser un enganche de cojones (porque mira que hay que dedicarle tiempo a este juego para mantenerte arriba) ya solo era una puta rutina que carecia de momentos de gloria. Entonces decidí antes de regalar la cuenta o borrarla poner a prueba una de las reglas más fundamentales de Ogame, me explico:

Utilizar 3 cuentas a la vez. Cojí dos cuentas que estaban que daba pena, empezé a plantar todas las colonias en puntos estratéjicos, subirle las minas a tope y las defensas a todas menos a una que era la que iva a utilizar para atacarla con mi cuenta principal. Todos los días a una hora determinada cojía todos los recursos de cada colonia y los mandama a la colonia más débil (eso con las dos cuentas) y con mi cuenta principal atacaba a las dos colonias de las cuentas para saquearles todos los días 2 millones por cuenta. Un total de 4,5 millones apróx. de recursos. Imajinaros, nunca atacaba a nadie, tenía una flota de cojones y encima cada 3 semanas utilizaba una de las cuentas para fabricar lijeros (2000) que despues me los estampaba en mi cuenta principal y ¡¡wala!! LUNA jejejeje.
Pero el juego como dije desde el principio carecia ya de interes para mi. Solo esperaba el momento de que me banearan, quería saber cuanto tiempo tardarían en darse cuenta nuestros estupendisimos "GO".

Tardaron 3 MESE EN DARSE CUENTA, parece increible y es más según mis contactos en el UNI29, me banearon no porque me hayan pillado Luakta y sus ecuaces si no que alguien con su Luna hace unos días pilló los movimientos y lo denunció. Así que dejan mucho que desear el buen funcionamineto que tiene a la hora de hacer respetar las normas de tan estupendo juego. Y digo estupendo juego porque es la verdad, es un juego que me a proporcionado muchas horas de entretenimiento, risas y sobre todo conocer a mucha gente.
Lo que no me gusta es todas esas chorradas de pago que han puesto ultimamente, es que no tiene dinero se jode y el que tiene dinero es el que llegará lejos.....donde está la competitividad?? aunque viendo lo que yo hice y que se y me consta muy mucho que lo hacen no solo en este UNI29 si no en otros unis y jugadores de renombre y TOP (Andense con cuidado porque conozco a unos cuantos que lo hacen)cualquiera con un poco de picardía puede llegar lejos.
En fin, con esto me despido, me despido de todos aquellos con los que he tenido el gusto y el honor de jugar y decirles que si aman la vida y tienen otras cosas que hacer a parte de ogame las hagan porque la vida no solo es Ogame, son muchas cosas más.

Salu2 y buena CAZA

PD: Va por ti Pyratax y Frank( No pongo tu nick porque todavía eres jugador y no quiero que tengas problemas)

Cual fue mi sorpresa? la censura total..los post desaparecian en question de segundos,que tratan de ocultad,quizas el juego sucio de sus elegidos,por que tambien censura,lo de los consejeros??

Hay demasiadas cosas que se meuven entre las sombras tras este juego..

edito:me he confundio de foro,algun admin seria tan amable de ponerlo en su lugar,gracias :D

B

Esta claro que el ogame es una autentica MAFIA.

Te cuento mi caso, ataque a un top20 de la mas fuerte alianza del uni 34 (yo era top60, en esos momentos era verano y estaba bastante viciado), el tio se picó porque le destrozé y estuvo espiandoy controlandome un buen tiempo, me cogio una mania impresionante, un día me mando un mensaje por ogame diciendome, que sabía que era un tramposo y que usaba el ogameplayer y que me iban a banear, que habia visto que en mi weblog habia puesto una noticia sobre el ogameplayer y que yo lo usaba.

Esto era totalmente falso, es decir, yo habia puesto un post sobre el ogameplayer en mi blog porque el creador es un muy buen amigo mio, vamos juntos a clase y me pidio que si podía promorcionarlo un poco, yo en ese momento ni jugaba al ogame...

Total que le coneste al mensaje diciendo que si que habia puesto el post pero que no lo uso, ni lo pienso usar ya que se pierde la gracia dle ogame, pues nada que me cogio mania, y como era amiguito del go del server, me lleve un ban por "account + script" sin merecermelo... ahí ya se me quito las ganas de ogame totalmente.

Y ahora con lo que he visto de opciones de pago, pues mas aun.

mezod

amen x 2

SeiYa

rata siempre escribes fatal XD

NoCTuRNo-

ogameplayer ? q es eso?

SniperRata

wally aprende a leer
El caso que un colega mio ayer publico esto en ogame,y los post desaparecian rapidamente,ahora entiendo por que muchos top ten tienen tantisima diferencia de puntos

potokuz

y eso te sorprende???

a mi en el uni 12 me llego a decir un GO algo asi como: 'la gente no se da cuenta de que siendo legales no van a llegar lejos, y los que usan cuentas dobles deberian usarlas mas disimuladamente'

xPipOx

Ya ves que si es una mafia eso, encima ahora que puedes pagar y te dan mejoras sobre los que no pagan muy visibles pues... pss ( aparte de que quitaba mucho tiempo ). Por eso me meti al hattrick que no me quita mucho tiempo y no tienes ventajas por pagar.

SniperRata

despues de publicar esto,adivinar con que me encontre

Aviso en Ogame.com.es foro debido a Críticas a la administración

Hola Mr_Rata,
Has recibido un aviso en Ogame.com.es foro.
El aviso se te ha dado por Críticas a la administración
en el post
que opinais de esto? .
Puedes ver más detalles en http://board.ogame.com.es/warn.php?postid=6500674.

B

#5 un programa bastante conocido que hizo mi amigo, que te hacia espionajes automaticos de tus zonas cercanas, te hacia ataques automaticos a inactivos (si, si automaticos). Te sacaba la flota en caso d eataque, te mandaba mensajes al movil (gratuitos) en caso de te atacaran, y un laaaargo etc de facilidades que hacian que jugar al ogame se tratara de enchufar el bot del ogameplayer....

SeiYa

Si yo se leer, pero se dice impunidad no inmpugnidad XD

SiNSoNiDo

La GO Luakta del uni29 es una auténtica incompetente. Banea a la gente al azar directamente.

SniperRata

Estaria bien que mas gente supiera la verdad..

NoCTuRNo-

:o

Usuarios habituales